Saltar a contenido

va de embragues ktm...


fenomenin108

Recommended Posts

hola a todos, he abierto este post para consultar unas pequeñas dudas que tengo con mi embrague y si alguna vez o ha podido pasar a alguno de vosotros, podamos sacar conclusiones....

bien es sabido, que los embragues ktm "chillan" cuando se abusan de ellos bien en trialeras cronos o demas circunstancias...

ahora mismo tengo una ktm 250 exc 2t del 2011 y anteriormente tenia otra ktm 400 exc y en la 400 cuando abusaba del embrague normalmente en trialeras "chillaba" pero era de vez en cuando... no le di importancia ya que tenian esa fama....

pero el problema ahora lo tengo en la nueva, la 250. el embrague chilla en cualquierte tipo de circunstancias, ya sea en cronos, trialeras e incluso saliendo en segunda en un terreno sin pendiente alguna....

bueno pues he desmontado el embrague para ver si algun disco pudiera estas partido, ya que tambien hacen ese ruido cuando alguno esta partido, pero nada, han salido todos bien.

los separadores logicamente tampoco esta ninguno partido, y el color que han sacado ha sido normal, no han salido negros ni azulados, por lo que descarto un calenton al embrague...

pero si que me he percatado de que la maza que amarra los discos de ferodo, es decir, la exterior, tiene un peño juego hacia todos los lados, lateralmete e incluso tambien tiene ese juego cuando amagamos la accion de sacar la maza hacia fuera...

no se si ese juego es normal, de ahi mi preocupacion, porque si no fuera normal sospecho que por ese pequeño juego que tiene no asienten bien los discos de ferodo y los separadores y de ahi que genere tantos chillidos en cuanto rozo la maneta del embrague...

bueno si alguno me pudiera ayudar le estaria eternamente agradecido... jejeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...