Saltar a contenido

Jonathan Barragán, multado y humillado mientras entrenaba

Puntuar este tema:


dani.espa

Recommended Posts

Mi hijo que tiene 11 año y le encanta el motocross, para mi desgracia, me ha hecho este comentario al hilo de esto.

" papa, porque Jonathan no se queda en Bélgica mientras esta en temporada???, se tendría que quedar allí y entrenar con los grandes, aquí en Madrid siempre le pasa algo ".........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    10

  • dani.espa

    9

  • hecktm

    7

  • xantixx36

    7

Mi hijo que tiene 11 año y le encanta el motocross, para mi desgracia, me ha hecho este comentario al hilo de esto.

" papa, porque Jonathan no se queda en Bélgica mientras esta en temporada???, se tendría que quedar allí y entrenar con los grandes, aquí en Madrid siempre le pasa algo ".........

Espabilado el zagal. Si señor.

Que no se te olvide enseñarle lo que cuesta ganarse el dinero con el sudor de su frente,

que parece que esa leccion aun no se la han dado en el cole.

Algunos aun creen que la leche sale de los bricks y que todo en esta vida se arregla con un telefono :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del circuito es la leche,

En mi pueblo llevamos 6 años haciendo papeles, escritos, medio ambiente, estudios, etc.

Despues de estos 6 años nos conceden el vertedero del pueblo, si, si el vertedero, es increible....

Y encima hay que vallarlo y cuando quieran lo nos lo pueden quitar o hacer con el lo que quieran, a y no se pueden meter maquinas.

Con lo cual seguimos montando y multa al canto, a un amigo el año pasado 3000 € que no se los ha quitado ni dioss.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estan dos tios montando, en un tramo-circuitos de curvas-roderas-etc..etc o como lo llaman ellos ''Zona Prohibida'', llega la Guardia Civil y los denuncia a los dos.

Perooooo.. que pasaria si son 50 o mas los que estan montando???? me juego el cuello a que no denuncian.. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si estan dos tios montando, en un tramo-circuitos de curvas-roderas-etc..etc o como lo llaman ellos ''Zona Prohibida'', llega la Guardia Civil y los denuncia a los dos.

Perooooo.. que pasaria si son 50 o mas los que estan montando???? me juego el cuello a que no denuncian.. jeje

Si no denuncian a 50 es porque 49 se han ido así que han visto que caen las multas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si estan dos tios montando, en un tramo-circuitos de curvas-roderas-etc..etc o como lo llaman ellos ''Zona Prohibida'', llega la Guardia Civil y los denuncia a los dos.

Perooooo.. que pasaria si son 50 o mas los que estan montando???? me juego el cuello a que no denuncian.. jeje

Igual te crees que no tienen tinta para todos, ¿o que?

Si me dijeras balas .... posiblemente no lleven para tantos. Pero boli y talonario ........ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si estan dos tios montando, en un tramo-circuitos de curvas-roderas-etc..etc o como lo llaman ellos ''Zona Prohibida'', llega la Guardia Civil y los denuncia a los dos.

Perooooo.. que pasaria si son 50 o mas los que estan montando???? me juego el cuello a que no denuncian.. jeje

Igual te crees que no tienen tinta para todos, ¿o que?

Si me dijeras balas .... posiblemente no lleven para tantos. Pero boli y talonario ........ :lol:

No pasa nada porque no tengan balas suficientes... con una vale, después todos quietecitos por si la siguiente es para ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si estan dos tios montando, en un tramo-circuitos de curvas-roderas-etc..etc o como lo llaman ellos ''Zona Prohibida'', llega la Guardia Civil y los denuncia a los dos.

Perooooo.. que pasaria si son 50 o mas los que estan montando???? me juego el cuello a que no denuncian.. jeje

Esto pasaría, ojos con el símbolo del Dolar y un misterioso "Din Din Din" de dinero sonando

premio.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi hijo que tiene 11 año y le encanta el motocross, para mi desgracia, me ha hecho este comentario al hilo de esto.

" papa, porque Jonathan no se queda en Bélgica mientras esta en temporada???, se tendría que quedar allí y entrenar con los grandes, aquí en Madrid siempre le pasa algo ".........

Espabilado el zagal. Si señor.

Que no se te olvide enseñarle lo que cuesta ganarse el dinero con el sudor de su frente,

que parece que esa leccion aun no se la han dado en el cole.

Algunos aun creen que la leche sale de los bricks y que todo en esta vida se arregla con un telefono :wink:

jajajajajajajaj

Me he acordado que cuando mi hija era pequeña y le deciamos, "eso no que no tenemos pasta" (verdad o mentira, es lo que se les dice siempre a los niños) siempre decía que fueramos al cajero. Estaba convencida de que el cajero automático daba dinero por delante, pero no le habíamos explicado que alguien tenía que meterlo por detrás. Se pensaba que era como la fuente del pueblo. jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja. Como son. Un día me dijo que le comprara un escape, le digo que no tengo dinero, y me dijo eso. " ves al cajero y lo sacas ".

Lo de que entrene en Bélgica, es porque jonathan le ha dicho a mi hijo que tiene allí una casa. Ademas escucha las conversaciones de pilotos madrileños que en vacaciones se van allí, y que en lis circuitos entrenan con pilotos del mundial y, al nene se le hace la boca agua. Me dice " me encantaría ir a estudiar a Bélgica y de paso entrenar allí ". Menuda ost....le daba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jajajajajaja. Como son. Un día me dijo que le comprara un escape, le digo que no tengo dinero, y me dijo eso. " ves al cajero y lo sacas ".

Lo de que entrene en Bélgica, es porque jonathan le ha dicho a mi hijo que tiene allí una casa. Ademas escucha las conversaciones de pilotos madrileños que en vacaciones se van allí, y que en lis circuitos entrenan con pilotos del mundial y, al nene se le hace la boca agua. Me dice " me encantaría ir a estudiar a Bélgica y de paso entrenar allí ". Menuda ost....le daba.

jejej me parto con el niño, que idea tendra el del cajero jejej....si, mandalo para Belgica a un internado que ya vera como es de duro cuando lleve alli un tiempito, por mucho que entrene y te lo digo yo que he estado en al menos tres internados y en dos de ellos entrenando, eso de estar fuera, lejos de casa y más de chaval no es nada facil, pero también sacas muchas cosas buenas, y enriquece eso más que estar siempre bajo el paraguas de papa y mama, rodeado de amigos y conocidos de toda la vida.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;

19220718949438973381353.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he acordado que cuando mi hija era pequeña y le deciamos, "eso no que no tenemos pasta" (verdad o mentira, es lo que se les dice siempre a los niños) siempre decía que fueramos al cajero. Estaba convencida de que el cajero automático daba dinero por delante, pero no le habíamos explicado que alguien tenía que meterlo por detrás. Se pensaba que era como la fuente del pueblo. jajajajajajaj

jejej que crueles sois como desilusionais a los niños.

23092020702030787081353.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de toda la vida se ha salido al campo con moto de cross sin luces matricula etc...., luego se pusieron las enduro con sus luces, matricula documentacion etc.. ya me direis para que sirve luces, matricula seguro en un campo, si estas motos estan todo el rato en el suelo, manchadas etc..... son leyes absurdas . yo seguire saliendo al campo con mi moto de cross que para eso son. es mas es muchos paises de Europa, USA etc.. puedes salir con la de cross. en España no, porque quieren recaudar.

+1.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de toda la vida se ha salido al campo con moto de cross sin luces matricula etc...., luego se pusieron las enduro con sus luces, matricula documentacion etc.. ya me direis para que sirve luces, matricula seguro en un campo, si estas motos estan todo el rato en el suelo, manchadas etc..... son leyes absurdas . yo seguire saliendo al campo con mi moto de cross que para eso son. es mas es muchos paises de Europa, USA etc.. puedes salir con la de cross. en España no, porque quieren recaudar.

+1.......

No se de donde sois, ni la edad que teneis, ni tampoco quiero saberlo,

pero aqui en mi pueblo .... NUNCA SE HA PODIDO IR CON UNA MOTO DE CROSS POR CAMINOS O PUEBLOS.

Tema aparte es que fueses (como ahora) y no coincidieras con la autoridad, o hiciesen la vista gorda o pasasen del tema.

Repito, NUNCA.

Bueno mejor dicho, poder se podia ya que habia gente que iba, pero no de debia usar maquinas sin documentacion y homologacion para circular por vias publicas.

Dos anecdotas:

- mi padre, cuando yo tenia unos 12 años, NUNCA me queria dejar su Mobilette Campera (ciclomotor con pedades) por lo que pudiera pasar. Si alguna vez la cogia era a escondidas y porque me la dejaba mi cuñado.

- Alla por 1990 engatillaron a un amigo la policia yendo a trabajar con una Yamaha WR 250 2t sin matricular (aunque era de enduro pero no estaba homologada en EspaÑa). Creo recordar que la dolorosa fueron alrededor de 1 millon de las antigüas pesetas y muchos lios en el juzgado. Nunca mas uso aquella moto.

- En las carreras oficiales de enduro o raids era obligatorio presentar la documentacion y el seguro de la moto que corria. Los que iban con motos de cross les ponian las luces alimentadas con una pila, y la documentacion era FALSIFICADA de otra moto similar, o incluso los mas descarados, de coche. Si pasaba algo, el piloto era el unico responsable de las daños que causase.

Lo que esta mas que claro es que el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de toda la vida se ha salido al campo con moto de cross sin luces matricula etc...., luego se pusieron las enduro con sus luces, matricula documentacion etc.. ya me direis para que sirve luces, matricula seguro en un campo, si estas motos estan todo el rato en el suelo, manchadas etc..... son leyes absurdas . yo seguire saliendo al campo con mi moto de cross que para eso son. es mas es muchos paises de Europa, USA etc.. puedes salir con la de cross. en España no, porque quieren recaudar.

+1.......

No se de donde sois, ni la edad que teneis, ni tampoco quiero saberlo,

pero aqui en mi pueblo .... NUNCA SE HA PODIDO IR CON UNA MOTO DE CROSS POR CAMINOS O PUEBLOS.

Tema aparte es que fueses (como ahora) y no coincidieras con la autoridad, o hiciesen la vista gorda o pasasen del tema.

Repito, NUNCA.

Bueno mejor dicho, poder se podia ya que habia gente que iba, pero no de debia usar maquinas sin documentacion y homologacion para circular por vias publicas.

Dos anecdotas:

- mi padre, cuando yo tenia unos 12 años, NUNCA me queria dejar su Mobilette Campera (ciclomotor con pedades) por lo que pudiera pasar. Si alguna vez la cogia era a escondidas y porque me la dejaba mi cuñado.

- Alla por 1990 engatillaron a un amigo la policia yendo a trabajar con una Yamaha WR 250 2t sin matricular (aunque era de enduro pero no estaba homologada en EspaÑa). Creo recordar que la dolorosa fueron alrededor de 1 millon de las antigüas pesetas y muchos lios en el juzgado. Nunca mas uso aquella moto.

Lo que esta mas que claro es que el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos :cry:

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...