Saltar a contenido

Jonathan Barragán, multado y humillado mientras entrenaba

Puntuar este tema:


dani.espa

Recommended Posts

Que no miren peor porque¿¿¿ mira esos que estan en la puerta del sol alguien les mira mal¿ pues no solo estan pidiendo algo igual que vamos a hacer nosotros¡ solo estamos pidiendo una regulación justa para practicar nuestro deporte, no estamos pidiendo un millón de euros vamos digo yo, y esoti seguro que si se pondrían mas circuitos de cross y enduro la gente se engancharía mas a esto y entro todos podriamos colaborar y hacer que esto sea posible... claro que es mas facil quedarse de brazos cruzados..

Si luchas puedes perder... si no luchas estas perdido...

no que nos miren mal, sino que si vamos con las motos, con las de cross y enduro a manifestarnos iban a llover recetas.. y además no es lo mismo ir metiendo ruido con las motos que a la gente le molesta, que hacer una manifestación normal. Yo sí que estoy de acuerdo en hacer algo, porque nos vamos a la puta mierda, pero a lo que me refiero es que hay que tener un poco de organización, cabeza y hacer las cosas bien, porque sino nos va a perjudicar más que ayudarnos. El problema es que nos pongamos todos de acuerdo, que es difícil, pero no imposible, para conseguir quedar y organizar algo en condiciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    10

  • dani.espa

    9

  • hecktm

    7

  • xantixx36

    7

Pensando de forma egoista, que multen a Barragán, a nosotros nos va bien. Nos va bien, porque se remueven conciencias, se habla del caso y se toma la temperatura al asunto.

Hay que agradecerle por lo tanto a Barragán que haga ruido, porque lo hace -estoy seguro- en interés del colectivo. Esa multa como tal, a él le hace cosquillas. Se la paga con un bolo que haga este verano en las fiestas mayores de cualquier pueblo. Eso si no se la quitan o se la paga el equipo. Ya encontrará una solución, estoy seguro.

Me parece lamentable por otro lado que tenga que ir a estirar los brazos a una escombrera. (No nos engañemos, entrenar lo que se dice entrenar, estos tios entrenan en pretemporada y casí siempre en el extranjero ya que en España hay muy pocos -o ninguno- circuitos con las condiciones en las que se corre en el mundial. La gente va a a entrenar a Belgica, Holanda, etc.) Volviendo al asunto, aunque solo sea para estirar músculo, es lamentable que la Comunidad de Madrid no tenga instalaciones. Es tan lamentable, que me cuesta creerlo. Me cuesta tanto que no me lo creo.

Que haya ido a ese sitio por proximidad o comodidad es una cosa. Que haya ido porque no tenía otro sitio donde ir, no me lo creo.

Si así fuera, digamos que yo tengo un trabajo que me gusta mucho, pero que no está a la puerta de mi casa. Está a 1.500 kilómetros y he tenido que hacer la maleta. ¿Me se entiende?

Saludos.

Vamos a aclarar un poco lo que dije ayer, que a través de algún comentario posterior, me parece que ha quedado un poco ambiguo.

Yo no he dicho que me parece bien que hayan multado a JB -que no me lo parece-. He dicho que a cuenta de esto se está hablando del asunto de las limitaciones, lo cual nos viene muy bien. No se trata de que vayamos a resolver ahora el problema, que no vamos a resolverlo, pero la gente toma conciencia del asunto, se habla de ello en la prensa nacional, etc.

Tampoco he dicho que JB no pueda ir a entrenar a una escombrera, que por supuesto que puede ir (llevando la moto en la furgo). Moralmente no puede equipararse eso a una salida endurera por caminos y montes con una moto de cross. Son cosas diferentes. A estos últimos yo soy de la opinión que hay que crujirlos sin miramiento ninguno.

También soy de la opinión que va allí por comodidad y no porque no tenga otro sitio donde entrenar. Eso, NO ME LO CREO. Si va a entrenar a Belgica, podrá ir a 30/40 km. a la redonda de su casa.

También debe saber, que aunque a mi y a otros 50.000 nos parezca más o menos tolerable que se dé un garbeo por ese descampado, eso no le exime de una posible sanción. Toca apechugar. Me parece también un exceso de celo por parte del guardia, sin que lo que digo sea contradictorio con lo que he dicho en la línea precedente.

En este caso, la línea que separa el "bien" del "mal" es muy delgada. Todo es una nebulosa. Me parece bien que vaya a entrenar allí (aunque me niego a creer que no tiene otro sitio), pero entiendo que tiene el riesgo de multa. Me parece que el guardia podía haberse ahorrado la multa (a Barragán y a cualquiera en su mismo caso), pero con la ley en la mano no hay queja posible. En todo caso, podemos contestar la ley, pero no la multa.

Sigamos dandole vueltas, que es gratis. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un vertedero no es el lugar indicado para entrenar.

Y estoy de acuerdo con pepet en que a nosotros nos beneficia todo lo que haga ruido quejandose de que no tengamos donde ir.

Pero no veo la necesidad de que le pongan una multa. Hay que ser comprensivo. Y mas cuando no se que daño le hace al monte entrenar en una escombrera. Montones de veces nos pasan la mano y después de llorarles un poco nos dejan ir sin multa. Al fin y al cabo la mayoría de los sepronas son moteros.

A mi me han parado dos o tres veces y no me han multado nunca. Creo que a un campeón com Barragán se le debe pasar la mano, decirle que no vuelva y hacer la vista gorda.

Lo siento, pero no comprendo tu opinión....

¿A Fernando Alonso se le podría permitir conducir borracho?

Creo que si Barragán o cualquier otro piloto de off-road, es denunciado por montar en moto en el campo, se le está midiendo con el mismo rasero que a los miles de usuarios anónimos que disfrutamos de este deporte, ¿por qué iba a tener un trato preferente?

El día en el que los profesionales de este mundillo puedan montar en moto con permiso, y solo se persiga a los aficionados anónimos, estamos perdidos, ya que ellos y solo ellos, son los que pueden dar a conocer tanto a los medios como a la masa social que nos ve como bichos raros, que existe una injusticia en este sector, si ellos no se vieran afectados por estas injusticias, habría pocos pilotos que alzaran la voz por miedo a broncas de sus sponsor, jefes de marca etc etc.

Otro detalle, Barragán al circular fuera de circuito con una moto de cross (no conozco la zona en cuestión, y por lo que contais y he leido, no estaba endureando, sino rodando en un descampado que tendrá un par de trazadas, pero obviamente, todos sabemos que circuito "de verdad", no es), está actuando igual que si Alonso o Lorenzo, salieran a por el pan con sus máquinas de competición, o aparecieran en un polígono industrial entrenando salidas porque no molestan a nadie... con cero papeles y cero homologaciones.... joder! es que es como si me dices que paran a Cervantes y no tiene carnet de moto!, una cosa es que nos prohiban montar en el campo, otra que nos quejemos porque vamos sin papeles y nos multan...

Lo siento por Jonathan, pero joder, las de cross son para lo que son, y eso no quita que la ley de montes nos de por culo a todos, las cosas como son

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El día en el que los profesionales de este mundillo puedan montar en moto con permiso, y solo se persiga a los aficionados anónimos, estamos perdidos,

No sé si estás al corriente que a través de un acuerdo entre la Consellería d'Interior de la Generalitat y la Federación Catalana de Motociclismo, eso ya ocurre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de toda la vida se ha salido al campo con moto de cross sin luces matricula etc...., luego se pusieron las enduro con sus luces, matricula documentacion etc.. ya me direis para que sirve luces, matricula seguro en un campo, si estas motos estan todo el rato en el suelo, manchadas etc..... son leyes absurdas . yo seguire saliendo al campo con mi moto de cross que para eso son. es mas es muchos paises de Europa, USA etc.. puedes salir con la de cross. en España no, porque quieren recaudar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este es el mejor de todos espera :lol: :lol: :lol: :lol: espera :lol: :lol: :lol: y donde dices que vives en san agustin encima espera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero espera ahora que lo pienso esto no tiene ni puta gracia majete :twisted: :twisted:

Lo de la concentracion me parece otra patochada que ya se intento y no resulto. Incluso creo recordar a un forero que tenia preparado el carro con la burra encima y un muñeco emulando un piloto para hacer mas efecto visual y lo de siempre.....cuatro gatos, y nada mas.....

MIENTRAS LAS FEDERACIONES, LAS FABRICAS Y DEMAS ENTRAMADO NO SE MOVILICE VAMOS JODIDOS, HACER UNA MEDIO-MANIFA ESTILO SOL ES PERDER EL TIEMPO .EN PARTE ME ALEGRO QUE LE MULTEN, PARA QUE TB TENGAN CONCIENCIA DE LO QUE VIVIMOS TODOS DIA A DIA, Y CUANDO TENGAN AL POLITICO DE TURNO PREPARADO PARA LA FOTO SE LA SUELTEN JODERRRR

GASSSSSSSSSSSSS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El día en el que los profesionales de este mundillo puedan montar en moto con permiso, y solo se persiga a los aficionados anónimos, estamos perdidos,

No sé si estás al corriente que a través de un acuerdo entre la Consellería d'Interior de la Generalitat y la Federación Catalana de Motociclismo, eso ya ocurre.

Pues no tenía ni idea... confiemos en que nos echen un cable los pilotos con repercusión mediática en la medida de lo posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque no lo van a multar? Aqui la ley pa todos o pa ninguno, no por tener pasta o ser bueno te van a quitar la multa. Al final seguro que se la quitan pero bueno, si me hubieran parado a mi me hubieran metido el doble :roll:

En lo de que no hay circuitos si estoy de acuerdo, hay pocos y no son gran cosa :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTO ES PARA BARRAGAN

Como me imagino que todo esto lo leeras, y en parte te molara los que te defienden y en parte te encabronaras con los que por un lado como yo nos alegramos quiero decirte que no te equivoques, que NINGUNO Y REPITO NINGUNO se alegra que te empuren, pero te aseguro que esta situacion incoherente es la que vivimos todos en el dia a dia cuando montamos.

Muchos de nosotros tenemos hijos, y tenemos la imposibilidad de enseñarles como nos gustaria o mejor como hemos vivido este maravilloso mundo del TODO TERRENO por supuesto ampliable a las demas disciplinas verdes.

Con esto voya quee si de tu multa se hacen eco todos los periodicos y LAS MIERDAS DE LAS FEDERACIONES MUEVEN SU CULO DEL ASIENTO Y POR UNA VEZ INTENTAN DAR LUZ A ESTE JODIDO TUNEL pues amigo bienvenida sea tu multa, asi de triste pero asi de real.

Para mi eres un CAMPERON DE LOS PIES A LA CABEZA, Y ENCIMA DE MADRID :wink::wink: , eres una persona abierta y nada subidita, en alovera lo hemos comprobado mas de uno, por eso te vuelvo a repetir que no nos alegramos, solo vemos que si multan a gente de tu nivel lo mismo le duele mas a alguien y se mueve esto.

UN ABRAZO MAQUINA :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTO ES PARA BARRAGAN

Como me imagino que todo esto lo leeras, y en parte te molara los que te defienden y en parte te encabronaras con los que por un lado como yo nos alegramos quiero decirte que no te equivoques, que NINGUNO Y REPITO NINGUNO se alegra que te empuren, pero te aseguro que esta situacion incoherente es la que vivimos todos en el dia a dia cuando montamos.

Muchos de nosotros tenemos hijos, y tenemos la imposibilidad de enseñarles como nos gustaria o mejor como hemos vivido este maravilloso mundo del TODO TERRENO por supuesto ampliable a las demas disciplinas verdes.

Con esto voya quee si de tu multa se hacen eco todos los periodicos y LAS MIERDAS DE LAS FEDERACIONES MUEVEN SU CULO DEL ASIENTO Y POR UNA VEZ INTENTAN DAR LUZ A ESTE JODIDO TUNEL pues amigo bienvenida sea tu multa, asi de triste pero asi de real.

Para mi eres un CAMPERON DE LOS PIES A LA CABEZA, Y ENCIMA DE MADRID :wink::wink: , eres una persona abierta y nada subidita, en alovera lo hemos comprobado mas de uno, por eso te vuelvo a repetir que no nos alegramos, solo vemos que si multan a gente de tu nivel lo mismo le duele mas a alguien y se mueve esto.

UN ABRAZO MAQUINA :wink:

toda la razon pero dudo mucho que barragan entre a leernos aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para rmmr:

Estoy completamente de acuerdo contigo, eso mismo dije yo en un post en el foro de enduro y se me comieron vivo...en la zona donde yo vivo hay sitios ke se puede montar en moto sin cruzarte con nadie en toda la mañana, y hay otros ke no...de siempre he visto la gente con motos de cross por la montaña, desde pequeño!! pero claro...el invento de tener que pagar hasta para respirar es mucho mejor. Y que conste que entre seguros de vehiculos, autonomos, piso etc etc pago mas de 7 seguros al año, pero una cosa no kita la otra, donde han visto dinero alla han ido esta panda de ladrones hijos de pu....

1 saludo.

P.D: Animo a Jonathan Barragan, esperemos que este año este mas cerca de su sueño de ser world champion, todo nuestro apoyo desde Catalunya!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando era pequeño en el pueblo que solia pasar las vacaciones solia ver gente con todo el equipo puesto con sus motos de cross que cruzaban el pueblo para irse a montar y no veas como sonaban, otros comprando el pan, etc.. eran otros tiempos. eso estaba permitido

ahora hay leyes y cada vez prohiben mas y mas.

mucho animo a Barragan que el pobre no estaba haciendo nada malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTO ES PARA BARRAGAN

Suscribo TODO lo que ha dicho Mick19, no le cito para que la lectura del post a todo aquel que le interese sea más dinámica, pero aprovecho el llamamiento a JB (suponiendo que nos lea o de alguna u otra forma le pueda llegar nuestra opinión) para darle una posible idea:

Que conste que llevo todo el dia estudiando y stoy de exámene y lo mismo es una chorrada, pero mi idea es:

La próxima vez que tengas la oportunidad de subir al podium (ojalá del mundial y ojalá sea en el próximo gran premio) estaría curioso que subieras con unas esposas o con algo significativo, igual a la prensa "del balón" le llama la atención y dan mas bombo a esto y quién sabe.. sería una forma respetuosa de dejar claro el descontento en general y tuyo en particular (supongo que no te hará gracia que te multen y menos que para una vez que se interesan de verdad en la prensa nacional, sea por este motivo y no por los que a todos nos gustaría) y alomejor más de uno se pondría un poquito colorado por la persecución que tenemos...

otra divertida y más loca seria aparecer en un helicóptero esposado y con grilletes pero se va de presupuesto (creo) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTO ES PARA BARRAGAN

Suscribo TODO lo que ha dicho Mick19, no le cito para que la lectura del post a todo aquel que le interese sea más dinámica, pero aprovecho el llamamiento a JB (suponiendo que nos lea o de alguna u otra forma le pueda llegar nuestra opinión) para darle una posible idea:

Que conste que llevo todo el dia estudiando y stoy de exámene y lo mismo es una chorrada, pero mi idea es:

La próxima vez que tengas la oportunidad de subir al podium (ojalá del mundial y ojalá sea en el próximo gran premio) estaría curioso que subieras con unas esposas o con algo significativo, igual a la prensa "del balón" le llama la atención y dan mas bombo a esto y quién sabe.. sería una forma respetuosa de dejar claro el descontento en general y tuyo en particular (supongo que no te hará gracia que te multen y menos que para una vez que se interesan de verdad en la prensa nacional, sea por este motivo y no por los que a todos nos gustaría) y alomejor más de uno se pondría un poquito colorado por la persecución que tenemos...

otra divertida y más loca seria aparecer en un helicóptero esposado y con grilletes pero se va de presupuesto (creo) :twisted:

seria un puntazo y daria mucho mas que hablar que una manifestacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ESTO ES PARA BARRAGAN

Suscribo TODO lo que ha dicho Mick19, no le cito para que la lectura del post a todo aquel que le interese sea más dinámica, pero aprovecho el llamamiento a JB (suponiendo que nos lea o de alguna u otra forma le pueda llegar nuestra opinión) para darle una posible idea:

Que conste que llevo todo el dia estudiando y stoy de exámene y lo mismo es una chorrada, pero mi idea es:

La próxima vez que tengas la oportunidad de subir al podium (ojalá del mundial y ojalá sea en el próximo gran premio) estaría curioso que subieras con unas esposas o con algo significativo, igual a la prensa "del balón" le llama la atención y dan mas bombo a esto y quién sabe.. sería una forma respetuosa de dejar claro el descontento en general y tuyo en particular (supongo que no te hará gracia que te multen y menos que para una vez que se interesan de verdad en la prensa nacional, sea por este motivo y no por los que a todos nos gustaría) y alomejor más de uno se pondría un poquito colorado por la persecución que tenemos...

otra divertida y más loca seria aparecer en un helicóptero esposado y con grilletes pero se va de presupuesto (creo) :twisted:

por cosas como esta se dejaria de tomar tanto en serio el futbol y nos mirarian algo mas, pero algunos nos mirarian como menuos cojones tienen tienen, y otros por menudos delincuentes, no somos nada malo, es lo que españa a hehco a los ciudadanos que nos vean, y yo de toda la vida pienso una cosa, estoy en contra de las motos de enduro, es una manera de oobedecer normas absurdas como la de ir a 110, pero como multan todos como borregos, yo hasta el dia me la e jugado y me siento orgulloso de ello, no me e dejado condear por esa verguenza de politicos que tenemos, a todos colgados de un pino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...