Saltar a contenido

Jonathan Barragán, multado y humillado mientras entrenaba

Puntuar este tema:


dani.espa

Recommended Posts

  • Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    10

  • dani.espa

    9

  • hecktm

    7

  • xantixx36

    7

mirad, estos estan entrenando en cross, y no veo a ningun guardia multando, porque sera????

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=103862

ahora mirad este enlace

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=115187&p=1108741&hilit=+sin+matricula#p1108741

somos nosotros mismos los que le ponemos a bajar de un burro

y ahora porque es Barragan, nos tiramos de los pelos,

PERO ESTO QUE ES,

que no tenemos TODOS los mismos derechos????

A ver si somos coherentes, COÑO.

Que en Madrid no hay circuitos???? Joder, entonces, no se que hacemos los que vivimos en las provincias.

Y con estas palabras, ni defiendo ni ataco a nadie, solo digo lo que es, ni mas ni menos.

NO A LA LEY DE MONTES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensando de forma egoista, que multen a Barragán, a nosotros nos va bien. Nos va bien, porque se remueven conciencias, se habla del caso y se toma la temperatura al asunto.

Hay que agradecerle por lo tanto a Barragán que haga ruido, porque lo hace -estoy seguro- en interés del colectivo. Esa multa como tal, a él le hace cosquillas. Se la paga con un bolo que haga este verano en las fiestas mayores de cualquier pueblo. Eso si no se la quitan o se la paga el equipo. Ya encontrará una solución, estoy seguro.

Me parece lamentable por otro lado que tenga que ir a estirar los brazos a una escombrera. (No nos engañemos, entrenar lo que se dice entrenar, estos tios entrenan en pretemporada y casí siempre en el extranjero ya que en España hay muy pocos -o ninguno- circuitos con las condiciones en las que se corre en el mundial. La gente va a a entrenar a Belgica, Holanda, etc.) Volviendo al asunto, aunque solo sea para estirar músculo, es lamentable que la Comunidad de Madrid no tenga instalaciones. Es tan lamentable, que me cuesta creerlo. Me cuesta tanto que no me lo creo.

Que haya ido a ese sitio por proximidad o comodidad es una cosa. Que haya ido porque no tenía otro sitio donde ir, no me lo creo.

Si así fuera, digamos que yo tengo un trabajo que me gusta mucho, pero que no está a la puerta de mi casa. Está a 1.500 kilómetros y he tenido que hacer la maleta. ¿Me se entiende?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volviendo al asunto, aunque solo sea para estirar músculo, es lamentable que la Comunidad de Madrid no tenga instalaciones. Es tan lamentable, que me cuesta creerlo. Me cuesta tanto que no me lo creo.

Que haya ido a ese sitio por proximidad o comodidad es una cosa. Que haya ido porque no tenía otro sitio donde ir, no me lo creo.

Si así fuera, digamos que yo tengo un trabajo que me gusta mucho, pero que no está a la puerta de mi casa. Está a 1.500 kilómetros y he tenido que hacer la maleta. ¿Me se entiende?

Saludos.

Gracias por ahorrarme el trabajo Pepet :D

¿cómo se os ocurre decir "tiene que entrenar ahí, pobrecito"?

¿cuánto tarda un currito o jefecito en ir a su trabajo en Madrid o Barcelona? ¿una hora, 40 minutos, 2 horas?

Tan profesional que es , que no sea vago, que coja la furgo , alquile un circuito y así ayuda a los de los MC con circuitos.

Que un piloto aficionado haga eso después de currar 8 horas en la fábrica, vale , pero un tío que tiene 24 horas diarias PAGADAS para entrenar, amos hombre. :lol:

Con una moto de cross entrenando en la calle, por muy vertedero que sea, no tiene pase.

y todo por no hacer 50 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirad, estos estan entrenando en cross, y no veo a ningun guardia multando, porque sera????

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=103862" onclick="window.open(this.href);return false;

ahora mirad este enlace

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... a#p1108741" onclick="window.open(this.href);return false;

somos nosotros mismos los que le ponemos a bajar de un burro

y ahora porque es Barragan, nos tiramos de los pelos,

PERO ESTO QUE ES,

que no tenemos TODOS los mismos derechos????

A ver si somos coherentes, COÑO.

Que en Madrid no hay circuitos???? Joder, entonces, no se que hacemos los que vivimos en las provincias.

Y con estas palabras, ni defiendo ni ataco a nadie, solo digo lo que es, ni mas ni menos.

NO A LA LEY DE MONTES.

Luego lloramos y que malos son los del seprona y forestales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirad, estos estan entrenando en cross, y no veo a ningun guardia multando, porque sera????

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=22&t=103862" onclick="window.open(this.href);return false;

esa cronica es mia, espero que no nos estes comparando con los del otro enlace que pones...

aqui en malaga a no ser que jodas a vecinos o algo no pasa nada con la policia

y ese fue precisamente el motivo por el que se cerro un circuito en el que se han corrido carreras del europeo y mundial creo...era un circuito que estaba por Velez-Málaga y que segun he visto estaba acojonantemente perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Volviendo al asunto, aunque solo sea para estirar músculo, es lamentable que la Comunidad de Madrid no tenga instalaciones. Es tan lamentable, que me cuesta creerlo. Me cuesta tanto que no me lo creo.

Que haya ido a ese sitio por proximidad o comodidad es una cosa. Que haya ido porque no tenía otro sitio donde ir, no me lo creo.

Si así fuera, digamos que yo tengo un trabajo que me gusta mucho, pero que no está a la puerta de mi casa. Está a 1.500 kilómetros y he tenido que hacer la maleta. ¿Me se entiende?

Saludos.

Gracias por ahorrarme el trabajo Pepet :D

¿cómo se os ocurre decir "tiene que entrenar ahí, pobrecito"?

¿cuánto tarda un currito o jefecito en ir a su trabajo en Madrid o Barcelona? ¿una hora, 40 minutos, 2 horas?

Tan profesional que es , que no sea vago, que coja la furgo , alquile un circuito y así ayuda a los de los MC con circuitos.

Que un piloto aficionado haga eso después de currar 8 horas en la fábrica, vale , pero un tío que tiene 24 horas diarias PAGADAS para entrenar, amos hombre. :lol:

Con una moto de cross entrenando en la calle, por muy vertedero que sea, no tiene pase.

y todo por no hacer 50 km

Hablar sin tener ni idea es muy fácil. El único circuito de la comunidad donde se puede entrenar entre semana es El Molar y solo los MIÉRCOLES. Esto ha pasado un martes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

desde luego primero pensais una cosa y luego otra.

Mucha movilización por los "Quitamiedos asesinos" y ninguna por "la autoridad hija-pu.a"

Yo no veo bien ni una ni la otra, pero lo que si me voy a reir es cuando tengamos que dejar la motito en casa y hacer enduro con las G.A.C o la BH

desde luego ni por una cosa en común que tenemos los de este foro, nos ponemos a caer de un burro los unos a los otros ... en fin

yo seguire haciendo lo que hago con la moto y sin decir ni por donde, ni con quien, ni con qué, por que para recibir criticas... cada uno con su moral haya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿que en Madrid no hay circuitos?????? no me lo creo ni arto vino!!!!!!

Ya en mi comunidad que apenas no hay ni la mitad de gente que en la comunidad de Madrid y hay unos 5-6 circuitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... Hablar sin tener ni idea es muy fácil. El único circuito de la comunidad donde se puede entrenar entre semana es El Molar y solo los MIÉRCOLES......

Eso es para ti y para mi.

Cualquier circuito de España "pierde el culo" por que Barragán vaya a entrenar. Y él con el nombre y los contactos que tiene no creo que tenga problemas por falta de circuitos.

Otra cosa es la comodidad y lo que mola montar al lado de casa, y ya ni te cuento salir montado desde el garaje. Pero yo esta tarde, despues de trabajar, me he hecho 1 hora de furgo para ir al circuito, y vivo en el campo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿que en Madrid no hay circuitos?????? no me lo creo ni arto vino!!!!!!

Ya en mi comunidad que apenas no hay ni la mitad de gente que en la comunidad de Madrid y hay unos 5-6 circuitos.

El Molar: miércoles y fines de semana. 46 km de madrid

Villarejo de Salvanes: solo socios. 53 km de madrid

San Martin de la Vega: carreras y entrenos oficiales Federación Madrileña.

Torres de la Alameda: carreras y entrenos oficiales Federación Madrileña.

Madrid es de los sitios de España donde peor está el tema del motocross. Es casi imposible abrir un circuito y para entrenar nos tenemos que hacer 2 horas de coche e ir a Toledo o Segovia.

Es muy fácil hablar desde el desconocimiento, pero la situación real es esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME ENERVO leyendo todo esto, vamos a ver señores, el mx no es un deporte de masas como el furbol" por ej. es un deporte exclusivo y caro y el que lo practica sabe lo que hay, cuando corria alla por los 90 ibamos chema y yo con un 131 amarillo que teniamos a pachas que algunos de vosotros de mi quinta veriais por todo el pais los fines de semana, y no habia autovia por muchos sitios eran carreteras normales, pues nos haciamos todos los findes 600 km para entrenar y carreras, en madrid estaba paracuellos y sanse (el antiguo) eran los principales pero habia que salir a entrenar a donde se fueran a celebrar carreras y montar en todo tipo de circuitos, bueno pues el caso es que ahora ay circuitazos a 2 horas de madrid y todo el mundo se acojona con unas autovias dabuten y unas furgos de la leche, pedir que hagan un circuito en el retiro o en la casa de campo como estaba antes y asi os pilla mas cerca en fin no lo tomeis a mal pero aqui tenemos un circuito con todos sus permisos y no he visto a ningun figura que se pase a dar una vuelta y a animar a la aficcion de la zona y asi ayudar a mantener los circuitos solo con su presencia de pascuas a ramos, bueno perdonad por el tochaco y espero que le quiten la multa a jb7 y gane en croasolandia.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A CUALQUIERA QUE ESTUBIESE MONTANDO LE HUBIERAN PUESTO LA MISMA MULTA,POR MUCHA MATRICULA QUE LLEVE.

Jonathan tiene abierta la puerta de cualquier circuito de Madrid. Pero, me imagino, que para moñear en circuitos que a el se le quedan pequeños, se va al lado de su casa.

A mi, bueno, a mi hijo si le viene bien esa zona. Sale a las 5 del colé, merienda y estudia y, a las 7 de la tarde se mete una hora de crono una vez por semana. Salgo desde el garaje montado, pero ir hasta un circuito para una hora, no podría entrenar.

Como siempre da gusto leerte Pepet. Leer el marca en apartado de motociclismo es como leer el hola. No tienen ni ptidea.

Otra cosa. Si alguien piensa que Jonathan es millonario esta muy confundido. Yo no se lo que ganara, pero se como vive, y como un rico no vive.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberiamos de manifestarnos, no somo delincuentes ni estropeamos el monte como dicen. Yo creo que todabia no hemos incendiado ningun bosque ni matado a ningun animal.

La gente con la que monto y creo que el resto de las personas que practicamos este deporte no manchamos el campo con basura.

Basta ya, que nos escuchen esta gente que no entiende. Estamos practicando un deporte.

Un saludo a todos y que no nos lo quiten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi leer aqui, en este foro, a veces me saca de los nervios........tirandonos piedras a nuestro propio tejado...

2 ejemplos:

Pelicula Moto: the movie:

Sale Nathan Woods, y en la 2 Kurt Caselli, entrenando, al lado de su casa, enduro, con maquinas sin matricular ni nada, sin faro........incluso andando por el pueblo para salir al campo...por el hecho de no llevar esto, YA NO SE PUEDE MONTAR?????????????? esa gente que dice que sin matricula nada, me da verguenza, que coño pasa por no ir por el monte con seguro?? las bicis no lo llevan..........LOS AMERICANOS NOS LLEVAN AÑOS LUZ, TANTO EN ESTO, COMO EN LA FORMA DE VER LAS COSAS, AQUI EN ESPAÑA, HACE NO DEMASIADOS AÑOS, SE HACIA ENDURO SIN MATRICULA, Y NO PASABA NADA, TODO ES ROYO POLITICO Y DEMAS MIERDAS!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mL6HNBF30zM

creo que no pone a nadie en peligro ni nada por el estilo

P.D. lo dice uno que lleva su GG250 con seguro papeles matricula A2 y demas......que conste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...