Saltar a contenido

Mucho cuidado con los barrancos

Puntuar este tema:


cmaranon

Recommended Posts

Espero, q como tu dices chus, benji, este donde este benji nos pueda ver y viera la gran cantidad de amigos que se reuinieros para darle el ultimo adios. Amigos repartidos por todo madrid, de ahora y de antes.

Solo nos queda recordarle y mantenerle siempre en nuestro corazon.

Animos a la familia y amigos en especial a dos de ellos que tambien se vieron inbolucrados en el accidente, amigos desde la infancia y que tambien lo estan pasando muy mal. Animo Ser..... lo.... todos estamos con vosotros.

un abrazo a todos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cmaranon

    7

  • javi_ali

    7

  • paco27

    5

  • RistoMejode

    5

una de kejas¡¡¡¡¡¡¡

no solo esta la desgracia por la que tenemos que pasar amigos y familiares, si no que encima de tener que decir adios a uno de nuestros amigos, despues encima tienen pensado que todos los gastos de hospitales ambulancias, helicoptero, bomberos, etc, etc etc...

sean pagados por ellos ya que no lo cubre la seguridad social al ser accidente de moto y claro unas motos a las que no se les puede sacar seguro. Pero bien que las puede comprar cualkiera¡¡¡

kien se tendria que hacer cargo? el govierno? seguridad social? las marcas fabricantes de dichas maquinas? quien?

Porke a los imigrantes que llegan en las pateras se les da atencion sanitaria y lo que haga falta, no?

y a kien les pasan la factura?

Y nosotros españoles o no? tenemos que pagar? y si no tenemos el dinero?

nos dejan morir? nos llevan a la carcerl, te meten en el rai? que?

Que mierda de pais es este

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece increible lo que nos cuenta paco27, los que montamos en moto parece ser que no tenemos ningun derecho y si muchas limitaciones, pues no podemos tener ni un maldito accidente, y si se da el caso, que despues te quieran cobrar todos los gastos medicos y del rescate.

Esto es algo incomprensible, pero si se comenta que no se les puede hacer seguro, es por que son motos de cross, yo no veo bien el que unas motos que solo se pueden utilizar en lugares habilitados para su uso, se utilicen fuera de ellos. Sin ir mas lejos a mi tambien me gustan mucho los circuitos, aun asi no compraria una moto de cross nunca porque hacerlo significa buscarse lios innecesarios ya que mas de una vez, vas a rodar por calles, caminos e incluso carreteras con el cosiguiente riesgo que tienes que entender al no ir legalmente. Tambien admito que en ese lugar lo que yo hacia no era nada legal, como ya comentaba alguien de la zona en mensajes anteriores, ese lugar esta atravesando el campo y es algo que no se tiene que hacer.

En mi caso tenia seguro y en el hospital me pidieron el numero de poliza, aun asi me avisaron de que era posible que mi seguro no se hiciese cargo de los gastos, no tengo noticias de la compañia pero viendo lo que sucede en este pais no descarto que al final pasen factura.

Por suerte parece ser que mi recuperacion es buena y ya no tengo que llevar collarin, pero mi cabeza aunque no lo parezca, no hace mas que recordarme lo ocurrido y no dejo de pensar en lo que paso.

Cuanta era mi alegria al saber que los que tuvieron el accidente se recuperaban poco a poco, eso no lo sabe nadie mas que yo.

De nuevo dar animos a familia y amigos, porque esto por mucho tiempo que pase no lo olvidaremos nunca y solo espero que algo asi no vuelva a suceder jamas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

......................................................................................................

.......................................................................................................

....................................................................................................

...............................................................................................

.....................................................................................................

PUF,

BARRANCO MARCA ACME

ADIOSITO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Buff. Vaya asunto mas chungo. Es para dartela seguro. Pronta recuperación a los heridos y mi pesame a familiares y amigos del compañero que nos ha dejado.

Es una VERDADERA MIERDA lo del tema de las asistencias. Hace poco ibamos en un grupo de trails (todo en regla) y un compañero se la dió debido a la aparición de repente de hielo en el camino (subimos unos 500m de altitud en 7-10km) y se hizo daño.

Estabamos en donde cristo perdió las alpargatas y gracia a dios lo solucionamos más o menos bien. Pero....

A) Si llamamos al 112 fuera de carretera (helicoptero, bomberos,...) nos cobran aún teniendo seguro?

B) Uno de los colegas se encontro como victima de un fregao similar en carretera (tambien vertebras jodidas) y como estaba entre 2 C.A. (como en nuestro caso) se lió la de cristo para ver quien mandaba la ayuda.

Lamentable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mu wenas,soy lara y keria dedikarle unas palabras a nuestro keridisimo ben simssss.el era lo mejor macho,a sido una pena grandisima perderle.totalmente injusto.algo que aun no kreemos q aya pasado.es tan grande el vacio q nos a dejado....y la pena que nos aflige..que solo puedo decirte que descanses en paz y que nos esperes que algun dia volveremos a estar juntos seguro.y que cuando mireis al cielo y veais una estreya brillar,hay estara el.por que el brillaba por su esencia..

el brillaba por lo buena persona que era.por su simpatia,por su alegria,por su poderio,por su arte y empeño que ponia cada vez q hacia cualquier cosa,por su bondad y humildad,por lo buen amigo que era.si es que era una maquina en bruto.estoy segura que estas aqui entre nosotros.A Vicky y Miguel,Javi,sus tias,sus tios,primos,su abuela,Susi os damos todo nuestro apoyo,sabemos que no es nada facil,es algo orrible,pero animo,el no quiere veros mal bajo ningun concepto.TE QUEREMOS MUCHO BENJY.GRACIAS POR LOS MOMENTOS QUE NOS AS BRINDAO,NUNCA TE OLVIDAREMOS.

PD:Viniste a esta vida con una mision,que era hacer feliz a todos los que te rodeaban y lo as conseguido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya tela:

1º- Cuando pasa una cosa así se señaliza ni que sea con unas piedras, no cuesta tanto, mirad lo que pasó después, eso es lo que pasa con la gente hoy en dia, le da igual que venga otro y se la pegue.

En Àfrica vas por las pistas y se ven pequeños montículos de piedras que son señales que pone la gente para avisar de agujeros y zanjas, está claro que ellos están mucho más desarrollados en estos temas.

2º- "No sabíamos que hacer", pues otra cosa que se ha se saber, que ya somos mayorcitos, un endurero que se precie ha de saber reparar un pinchazo y que hacer en caso de emergencia.

Todo esto demuestra la poca cultura rural que existe hoy en dia.

Nose yo, si tu si un amigo tuyo se ubiera caído por un barranco, y pensaras que esta muerto o vete saber que, te pondrias hacer montones de piedrecillas. NO creo que tengas que venir diciendo que hay poca cultura etc etc...

Enfin, espero que os recupereis pronto. Y espero que tengas esa suerte siempre :)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...