Saltar a contenido

MERINDADES DENTRO DE LA COPA TT

Puntuar este tema:


Recommended Posts

buenas a todos!la carrera era el mismo recorrido que el año pasado, identico,crono incluida.al final tanta agua que daban para este fin de semana no cayo ni una gota que la verdad con el polvo que hubo hubiera estado bastante bien.la carrera fue bastante dura y machacona, 60kms por vuelta y casi ningun sitio para descansar,todo sendero,tramos con mucha piedra,balsas,rios y bosque,mucho bosque.los rios habia algunos puntos que bajaban bastante crecidos y hubo mucha gente que tuvo problemas para cruzarlos.la carrera en general estuvo genial,muy buen ambiente y una organicacion perfecta!!

animo torres que un pinchazo no es nada,suerte para la proxima!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andivaspai

    15

  • rtorres

    14

  • PacoP

    13

  • JUAN-ITO

    13

Top Posters In This Topic

Pues yo hace un rato que he llegado.

Era mi primera vez y se me ha hecho durisimo, tengo las manos casi sangrando, me choqué con un arbol y me caí y Alex Bolado casi me pasa por encima, solo me pilló un poco la moto, y el dedo meñique lo tengo machacado mañana iré a que me hagan una radio a ver si lo tengo roto.

Dar las gracias a las chicas del penultimo control que me han dejado una goma de pelo para apretar el dedo y poder terminar la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Yo tambien acabo de llegar y me ha gustado mucho, aunque la tercera vuelta ya resultaba aburrida para lo machacon que era, pero muy contento, era la segunda vez que corría en merindades y me doy por satisfecho en todos los aspectos.

Me parece muy mal lo que cuentas, porque por muy gallo que seas ante todo deportividad, más aún si eres un pro, que menos que preguntar y esperar un momento, yo lo hago y soy del motón...(otra cosa que fuera una prueba del nacional, en ese caso, otro gallo cantaría).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era la primera vez que iba. Fuimos 5 colegas y nos ha encantado.

La Organización fenomenal. Las comidas y cenas estupendas ! :D

El ambiente espectacular en la zona de acampada de la meta.

Lo mejor, ver a los niños disfrutando con sus motillos por la zona de la acampada. No se cansan nunca los jodios ! y que bien se les da ! Haí , hay madera de campeones !!

Como se nota que he sido padre hace poco ,je,je. :D

La carrera me parecio muy machacona. Técnicamente no me parecio muy complicada (y yo no tengo un nivel muy alto) pero sí muy machacona.

Yo conseguí terminar 1 vuelta y media y me tuve que retirar con calambres en los biceps femorales piernas y los antebrazos. Joder se me quedaban agarrotados. TEngo que entrenar más ! agghhh !

Pero muy contento. !! porque gane a uno de mis colegas en la crono !! je,je :lol: y eso se lo voy a recordar en cada salida que hagamos ... :lol: Esto es lo mejor, el cachondeito que se te queda ...

Y desde aquí demostraros toda mi admiración a todos los que terminasteis 1, 2 o 3 vueltas independientemente del tiempo que hicierais.

Demostrasteis ser todos unos jabatos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tambien quiero denunciar desde aquí el comportamiento de un grupo de chavales a los que tuvimos que lllamar la atención por ir demasaido rapido con las motos entre las tiendas.

Chavales tened en cuenta, como se os dijo, que en las tiendas hay familias que vienen con sus hijos !

y que el que el comportamiento de los niños es muchas veces imprevisible y pueden salir corriendo de la tienda o la carpa en la que estén en cualquier momento...

Con vuestro comportamiento lo único que podeis generar es un disgusto. O como poco un susto de los gordos.

Guardad vuestra adrenalina para la carrera y respetad las zonas de acampada, por favor !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tambien quiero denunciar desde aquí el comportamiento de un grupo de chavales a los que tuvimos que lllamar la atención por ir demasaido rapido con las motos entre las tiendas.

Chavales tened en cuenta, como se os dijo, que en las tiendas hay familias que vienen con sus hijos !

y que el que el comportamiento de los niños es muchas veces imprevisible y pueden salir corriendo de la tienda o la carpa en la que estén en cualquier momento...

Con vuestro comportamiento lo único que podeis generar es un disgusto. O como poco un susto de los gordos.

Guardad vuestra adrenalina para la carrera y respetad las zonas de acampada, por favor !

estoy totalmente deacuerdo, es una de las cosas más criticadas en este evento (y muchos no eran tan chavales)

este fin de semana los hemos denominado MACARRAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas! yo conseguí dar dos vueltas y la verdad que acabé machacado.

En mi zona no estamos acostumbrados a terrenos tan rotos y machacones. Te deja los brazos muertos.

En general nos lo pasamos en grande. La comida muy rica, la gente con mucho compañerismo y todo bien organizado.

Pude encontrarme con Jaimecrf y con Yamahero.

Siento lo del dedo Jaime, nos veremos por Vitoria que ya tenemos ganas de ir por alli.

Encantado Yamahero, pobre aquel de la clasica que iba delante que se caía todo el rato, yo creo que no podía ni con su alma.

Sabeis que tal está aquel chaval que se calló en la salida de la tercera tanda? Me dijeron que le habian pasado varias motos por encima.

Pdta: A ver cuando se me quitan estas agujetas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya llevo varias Merindades, pero hay cosas que no cambian en ninguna:

- Pilotos de los que se llaman PRO o de los que no lo son y piensan que van a ganar la carrera, que no se dignan en avisarte (con un aceleron en vacio o un grito o silbido) al adelantarte, vi como uno con una Sherco tiraba por la zona del bosque a un chico barranco abajo y ni freno.....le tuve que sacar yo.

- El tema de los "listillos" en los embudos....vale que los que compiten por el campeonato se cuelen....pero hombre, que estemos esperando y dorsales cien números por detras tuyo llegan y se pasen toda la fila y te dejen a ti a comerte la zona que trillan ellos....no lo veo bien, así es normal que en cuanto hagan eso en cuatro o cinco embudos te saquen cuarenta minutos en la clasificación.

- Y lo mejor, la cantidad de personas que hacen el recorrido el Sábado sin dorsal.....porque ciertas zonas, estarían mucho mas transitables si esa gente que no paga no pasara por esos sitios una y otra vez....nadie de la organización puede poner gente a supervisar.....llegue a ver en un tramo por la mitad del recorrido mientras que esperaba a un amigo, 20 sin dorsal pasar en cinco minutos.....pero si había mas que con dorsal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas fotos y videos!!!!!!!

Me encanto la carrera,machacona pero muy chula, lo organización muy bien, y la gente que está viendo mejor, gracias a unos chicos de santander y madrid pude acabar la segunda vuelta, me estuvieron ayudando a sacar el agua de la moto debido a un naufraguio en uno de los pasos del río, bueno mas bien les ayude yo a ellos....

el año que viene más....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

encantado gotzon, ya lo creo, no era para menos, yo aqui estoy con agujetas para dar y regalar, nada mas terminar me fui a comer, me duche y todavia tuve fuezas para ir a las fiestas del pueblo de la parienta a degustar de la tradicional merendola que preparan y del baile, me meti a la cama a las 12 reventao ya del todo, pero sarna con gusto no pica, no? yo corri con una sherco pero yo no fui el que tiro al chaval, yo soy el primero que me paro si veo que alguien se cae delante mio para interesarme por su estado y ayudarle si hace falta, saludos y aupa merindades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie sabe nada del chico que se llevó a ambulancia en la salida 4? iba el segundo justo delante mío, y lo ví demasiado cerca.Me gustaría saber si está bién.El accidente fué espectacular,espero que esté bién

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , la caída fuerte fue en la tercera tanda, tengo algunos vídeos de varios pero todavía estoy de regreso(870 kilómetros ) , tuve la mala suerte de equivocarme justo al llegar a meta y me metí de nuevo otra vez en la parte de la crono , así que no complete ni una vuelta y sin enbargo di la vuelta mas larga que ninguno , pensaba salir a intentar la segunda vuelta, pero cuando me vi de nuevo en los escalones , termino mi carrera .f

Tengo que agradecer mucho a muchos. A las citadas chicas , la organización , a un tal Jorge Pérez del mismo equipo que Torres , incluso al chavalin ese que estaba en medio del monte el solo sin parar de dar ánimos a cada piloto, un crac el chaval.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...