Saltar a contenido

¿Helicópteros? ¡Mariconadas!

Puntuar este tema:


Fuel

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    6

  • pepet

    6

  • JUAN-ITO

    2

  • husqvarno

    2

Top Posters In This Topic

Primero, ¿pero que co+o a hecho el rubio que le quiere zurar todo el mundo?, parece el Lute :P :P

Segundo, si estaban en Madrid en los 70-80 ¿porque los americanos llevaban coches americanos?.¿es que se los trajeron de EEUU para perseguir al rubio? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esaqcto, la peñli un verano para matar , la vi en el cine, y parte de las escenas, no esas se rodaron en la M-30 cuando estaba en construccion, justo donde el puente de ventas, donde ibamos a montyar en bici-cros con las bh plegables, rompiendo cuadrod que lurgo nos toccaba soldar.... en mis años jovencitos.

La moto, la osa enduro, creo que la naranja era 24o y la blanca 360, pero no me acuerdo

La ossa blanca 360,te refieres a la super piooner?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero, ¿pero que co+o a hecho el rubio que le quiere zurar todo el mundo?,

En la sinopsis de la película pone que de pequeño mataron a sus padres y ahora los está vengando, pero yo insisto en que lo persiguen por su corte de pelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esaqcto, la peñli un verano para matar , la vi en el cine, y parte de las escenas, no esas se rodaron en la M-30 cuando estaba en construccion, justo donde el puente de ventas, donde ibamos a montyar en bici-cros con las bh plegables, rompiendo cuadrod que lurgo nos toccaba soldar.... en mis años jovencitos.

La moto, la osa enduro, creo que la naranja era 24o y la blanca 360, pero no me acuerdo

La ossa blanca 360,te refieres a la super piooner?

Debe ser una OSSA ENDURO 250

http://www.ossamotor.es/ES/modelos.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes.

1º Es posible que le persigan por el corte de pelo, pero ¡¡¡coño!!!! tiene pelo, yo ya no puedo peinar esa melena.....creo que él tampoco, debe rondar los 65 tacos.

2º La Ossa para vosotros, a mí dadme los caballos. Por más que anda siempre le salen los équidos por delante....¡¡¡esos si que andan!!!!

3º Ni todo terreno ni leches, un buque americano de esos.

4º la película debe ser mala malísima pero si la llego a ver con mis 12 o 13 añitos lo flipo en colores seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto me recuerda una cancion con pelicula incluida(que tiempos )y dice asi:Tu eres el vaquilla, alegre bandolero.......................... buenos esos videos. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ossa enduro 250 de 1970, la cilindrada tambien podia ser 175, 250 o 350, si os fijais en el video fotogramas minuto 2;10, el cilindro parece mas grande que este asi que me decanto por que sea la 350 :mrgreen:

E71_1_2.jpg

Enduro E-71

Modelo derivado de la moto de los "seis días" del momento con unas importantes modificaciones en el motor, como son la incorporación de la quinta marcha, nuevos carteres y también retoques de los transfers en el cilindro. Además el escape sale ahora por la derecha, totalmente cromado y va provisto de una rejilla envolvente que actúa de protección. Con todo esto se consiguen 23 c.v. de potencia, que no esta nada mal.

La estética esta también muy conseguida, con un dominante color naranja para deposito y guardabarros, con detalles negros y porta números amarillos. El faro viene provisto con rejilla de protección y lleva un amplio compartimiento bajo el asiento para llevar la herramienta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...