Saltar a contenido

Lo que dejaron los goterones...cronica

Puntuar este tema:


Recommended Posts

:wink:

pues como bien dice el titulo la cosa va de barrito,no es mucho pero halgo hubo :P :P bueno comienzo mi relatillo,la mañana amanece con fuertes lluvias torrenciales,parecia que la isla se nos hundia,ya quisieramos :lol: :lol: bueno al grano que hay mucho que enseñar.

Comienzo mi salida desde mi pueblo y para no variar solo otra vez,esto de librar entre semana a veces tiene sus ventajas...

como iba diciendo esta cayendo la de dios padre,en unos minutos ya el agua corre por las calles,las alcantarillas no dan a bastos,estos ingenieros del ayuntamiento son unos chapuzas de la hostia :lol: :lol: siempre esperan que algo falle para luego ponerle remedio,lo digo por hay una zona que año tras año subre inundaciones,las canalizaciones estan hechas con el culo.Mientras yo frotandome las manos je je je menudo diita me espera je je je bueno mejor ven las fotos mientras comento la jugadilla..

unas desde el coche en plena tormenta

sl704029mediumxt9.jpg

sl704032mediumis6.jpg

esta zona esta cerca casa..la parte de las montañas estan llenas de pista que uno se hace muy a menudo

sl704038mediumqq9.jpg

que nubarrones coño 8O

sl704054mediumzm3.jpg

otra zona enchumbadita a tope je je je como se afilan los dientes viendo la tierra asi de golosa...

sl704067mediumvk8.jpg

no pude salir estaba muy fuerte el temporal pero al dia siguiente por la tarde je je

lorenzo radiaba en todo alto para iluminarme el camino..asi que a por el barro a ve aonde esta :lol: :lol:

despues de salir de casa ya estay en la zona y salgo por un camino algo rizado pero muy chulo,eso si con cuidadin que uno anda solo.. :roll:

sl704204mediumcm1.jpg

otro angulo

sl704205mediumpr2.jpg

sigo una pequeña bajada y llego al fondo de un barranco que esta de 00

sl704209mediumik4.jpg

sl704210mediumoo0.jpg

sl704211mediumkh4.jpg

otra pequeña subidita

sl704212mediumes3.jpg

sl704213mediumbm7.jpg

ahora toca meterse en una mini jungla de tarajales :lol: :lol: :lol:

sl704214mediumko8.jpg

el terreno esta practicamente virgen despues de las lluvias,soy el primero que paso por esta zona je je je

sl704215mediumwg9.jpg

sl704216mediumce8.jpg

esta zona es estrecha pero muy entretenida,lastima que es cortita.

sl704217mediumqf5.jpg

desde aqui se ve parte del camino de donde salgo je je :wink:

sl704220mediumdn3.jpg

bueno ahora me salgo de esta preciosa zona a otro empedregao que no tiene desperdicio ninguno,en esta es muy completa,trialeras,piedras a esquibar por un tubo y algo de arena de barranco...vamos un lujazo :wink:

sl704221mediumtu6.jpg

sl704222mediummc2.jpg

esta zona va derecha a la costa asi que me pongo el bañador y vooooy

je je que no que no¡¡¡¡¡¡¡¡que es broma :lol: :lol:

lo dicho a la costa si que llegue

sl704224mediumft1.jpg

sl704225mediumgv8.jpg

me salgo de la costa y derecho a otra cuestecita

sl704226mediummm5.jpg

sl704228mediumdx0.jpg

sl704230mediummz3.jpg

la verdad es que el terreno asi esta de lujo,las gomas agarran un huevo mas que en seco :P :P me estaba poniendo morao :P

por la ruta de hoy me encuentro con otro llanero solitario,que al igual que yo je je no coincidimos ni pa dios...nos entretubimos un rato comentando nuentras rutas..que como esta por alla,que si coge por aya..bufff teniamos donde elegir todo estaba de lujo je je je.

sl704231mediumax1.jpg

siguimos unos pa casa je je y otros a dar gassssSSSss

sl704233mediumez0.jpg

un poco mas adelante y mas alto sigo por una pista

sl704236mediumhy3.jpg

luego dicen que nosotros dejamos huella en el monte.. :evil:

sl704237mediumke9.jpg

sl704243mediumsz8.jpg

un poco mas adelante el camino empeora algo,nada preocupante :roll:

sl704245mediumiq2.jpg

esta es la ultima foto,con esta me despedido deseando que tengan una felices fiestas

sl704239mediumjw6.jpg

Saludos y Felices Fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...