Saltar a contenido

va de compresion

Puntuar este tema:


pirulo86

Recommended Posts

buenasss,pues mi duda es la siguiente,mi cr 125 tiene muy muy poca compresion en la patilla de arranque,hasta el punto que se puede bajar con la mano facilmente,pero la moto arranca a la primera,la lleve al mecanico y me dijo que mientras me arrancase que no tendria que tener que cambiar el piston,que yo notaria en la moto cuando tengo que cambiar el piston,pero es que me da cosa porque no se si estara dañando el cilindro o la camisa,es decir,como seyo si esta gastando el nikelasil de la camisa del cilindro,o en que casos se puede descastar el cilindro,thanks a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace poco me paso similar pero yo lo cambie por 100 eurillos lo montas nuevo, pero la verdad que no hace falta cuando empieza a estar gastado el piston empezaras a oir como un campaneo, antes de llegar a eso lo notaras mucho rodando con ella. Asi que si el rendimiento no baja el piston esta bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola que tal... una pregunta ojala alguien pueda ayudarme:

tengo una suzuki rmz 250 y fui a entrenar a una pista y de repente empezo a hacer como un cascabeleo extraño y se apago... el cran no tiene compresion.. esta flojo.. antes estaba mas duro, y si la prendo de empujon como que si quiere prender pero suena el cascabeleo raro y se apaga .

Ojala alguien pueda ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

esos campaneos y paradas suenan a enfermedad grabe.

yo en la Yz me sonaba un campane pero iba de maravilla, potencia a tope arranca a la primera, pero tenia jodido el rodamiento del cigüeñal, hacia mal el juego y se fue comiendo el cilindro, y la moto seguia tirando como la que más, "SOLO" tuve que cambiar Cilindro, Biela, Piston, Segmentos y juntas. en un 4T !!

asi que con la 2T no creo que te sea mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...