Saltar a contenido

Una Sueca nueva!!!


desmochus

Recommended Posts

Hola chicos, me presenté en el general y ahora por aqui,, desde hace un par de días soy el feliz propietario de una TE 250, me he pasado al 2TM Y CREO QUE NO ME HE EQUIVOCADO,, le he hecho el rodaje en dos días y las sensaciones no han podido ser mejores,, super agil, maniobrable, más bajos de los que pensaba, haces las curvas lentas en tercera y sale sin pisar embrague,, el sonido es un vicio,, metálico precioso,,, al principio lo que me choco es la ausencia de retención del motor,, acostumbrado a soltar gas y apenas frenar para entrar en las curvas, con esta tienes que estar fino con el freno, ya que se llega muy rápido a las curvas y el paso por curva es mayor,, la ausencia de inercias,, una pasada, un juguete, muy divertida de llevar,, de momento estoy encantado,, ahora tengo que provar las trialeras en cuanto me lleguen los protectores,, que me da que van a ser menos cansadas, ahhh una cosa,, la horquilla,,, :shock: :shock: :shock: :shock: se lo traga todo,, joder,, pasas por zonas de piedrás y no te descoloca el manillar,, que gozada... seguiremos informando...

20052011515.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola demochus,yo tambien he extrenado hoy una husa 390,pero o es que me esperaba otra cosa,o no se.

La suspensión será muy buena,pero igual es demasiado dura.Con mi anterior beta 400,podías ir siempre en una velocidad mas y no se moría.Esta no te deja.No se si será por ser el primer día y no estar suelta.

Ya os contaré....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola demochus,yo tambien he extrenado hoy una husa 390,pero o es que me esperaba otra cosa,o no se.

La suspensión será muy buena,pero igual es demasiado dura.Con mi anterior beta 400,podías ir siempre en una velocidad mas y no se moría.Esta no te deja.No se si será por ser el primer día y no estar suelta.

Ya os contaré....

HAber la suspensión as de reglarla perfectamente sino mal lo llevas.....

Respecto a lo de tu beta, mira el desarrollo que tenias e una y otra......O lo que te corria una y otra....Y si es necesario le montas las dientes atras...

Un saludo....

Pd: Te as comprado la mejor 400 que hay de momento asi que no te rayes que la cabeza lo es todo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...