Saltar a contenido

Encuesta sobre caidas

Puntuar este tema:


javi777

¿Cuántas veces os caeis de media por cada salida?  

123 votos

  1. 1. ¿Cuántas veces os caeis de media por cada salida?

    • Casi nunca
      38
    • Más o menos cada dos o tres salidas
      43
    • Siempre que salgo tengo alguna caída
      27
    • Siempre tengo varias
      5
    • Debería estar muerto: un montón de veces.
      4
    • Nunca me caigo
      6


Recommended Posts

EN MI GRUPO CASI TODOS TERMINAMOS ALGUNA VEZ POR EL SUELO,PUES VAMOS AL LIMITE,AUNQUE CASI TODAS SON POCAS DE ESAS DE SUBIDAS CASI IMPOSIBLES ,O POR CUALQUIER TONTERIA,...FORMA PARTE DE LA DIVERSION..........FELIZ AÑO A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi777

    2

  • xaexteam

    1

  • NoName

    1

  • hernan_xr

    1

por norma general cuando voy a poner gasolina, no me suelo caer. Pero hoy hemos salidos 6 compañeros hemos totalizado 9 caidas, depende de lo que hagas ese día, el domingo anterior no cayo nadie he hicimos el mismo recorrido, la diferencia la climatología y lo que quieras arriesgar. lo dicho cuando voy a poner gasolina no me caigo, pero haciendo enduro el 50% o más de los días si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues caidas serias solo he tenido una y se quedo en un susto, normalmente, como han dicho por ahi, pues son caidas tontas por culpa de alguna piedra, o por cansancio...pero yo casi siempre y por suerte nada serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo (personalmente) creo que el que ha contestado "casi nunca" es o bien porque es un pro de la ostia, o bien porque no practica ENDURO.

Yo soy de los que besan suelo en casi todas salidas :roll: pero me lo paso bien, que es lo que cuenta

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia creo que fué desde hace tiempo que no hacia tanto el salvaje con la moto :twisted: sin tener ni una sola caida, ya marcho para casa y cuando en la gasolinera paro para echarle alimento a mi moto, cojo la moto, acelero un poco más de lo normal y con tan mala ostia que resbalo con el suelo de cemento pulido, mojado y con gasolina, aceite, etc. para descojonarse vamos !!! :D Lo normal cuando salgo no me suelo caer, pero si que hay caidas tontas por despistes o porque vas un poco al limite.

lamotoylabici2vr1.jpg

Hotlink for forums (1)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

yo no mucho pero la ultima , meseta tibial rota, femur , ligamento roto, y trasero cruzado con esguince, todo por salir a 70 apros de curva tirar de manillar y embrague con mi burra y venir otra curva enseguida,jajjajaa para cerca de un año de relax de curro y de moto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no mucho pero la ultima , meseta tibial rota, femur , ligamento roto, y trasero cruzado con esguince, todo por salir a 70 apros de curva tirar de manillar y embrague con mi burra y venir otra curva enseguida,jajjajaa para cerca de un año de relax de curro y de moto, saludos

Que te recuperes macho, yo llevo 5 semanas con dos clavos metidos en la clavicula despues de que me apareciera un pedrusco detras de un matojo, y estoy que me subo por las paredes 8O 8O .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo era de los que comulgaba con el suelo cada salida. Mi antigua ktm 450 me desbocaba cuando le apretaba al grifo. Desde que llevo mi nueva 250 excf hago lo mismo, me canso la mitad y disfruto el doble y ya llevo algunas salidas sin caer, de momento y toco madera, aunque si algun sustillo. Pero antes casi todos los sustos acababan en el suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...