Saltar a contenido

Abrir torretas de serie a 28mm


Recommended Posts

Buenas, pues quiero cambiar el manillar por uno de 28 mm, pro taper contour es el culpable, entonces estoy pensando en abrir las torretas de serie a 28 mm y asi ahorrarme 50 euros, creeis que puede quedar bien? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me imagino que lo que quieres haces es pasar de 22mm interior a 28mm interior para que te entre el manillar nuevo, si es asi por poder podras, pero..... como van a quedar de fuertes o de debilitadas las bridas de sujeccion? igual quedan un poco flojas y te das algun susto si se parten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz el tonto con el manillar y veras que way si se te parte....La ostia que te das es muy mala......

Un saludo

Pd: Te dejo unas de husaberg originales muy muy wapas por 50 en tu casa.....El burejo es para metrica 10 si te vale...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca me ha pasado pero si que he visto gente quedarse con el manillar en la mano...

desde fuera se ve una sensacion bastante "chunga"...no me la quiero ni imaginar desde dentro

Busca algunas de segunda mano o pillate un manillar de 22...que tampoco son tan malos! siempre se han usado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Si te das cuenta no es el agujero mas grande solamente sino que estan sobredimensionadas,por lo que se debilitaria estructuralmente y pueden romperse con facilidad.

De todas formas yo probaria,vas a un tornero y si tiene mandrinadora mejor,o sino en fresadora o en el propio torno y haces la prueba,igual aguanta bien.....quien sabe

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues quiero cambiar el manillar por uno de 28 mm, pro taper contour es el culpable, entonces estoy pensando en abrir las torretas de serie a 28 mm y asi ahorrarme 50 euros, creeis que puede quedar bien? Un saludo

...con todos mis respetos, no creo que ahorres nada...cualquier visita al dentista vale mas de 50 euros...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...