Saltar a contenido

¿Qué debo hacer para matricular una suzuki rm 125 de MX?


diego_moto_x

Recommended Posts

pues es caro la verdad, poner todas las luces (delantera, trasera, intermitentes del y tras), cambiar el encendido o estator por uno que saque elecricidad y un regulador 12v, colocar todo el cableado y reles para los intermitentes, mando de luces... y luego todo lo necessario para ITV, ruidos, gases, revisar llantas, pata de apoyo... no se si me queda algo...yo lo hice asi... sin exagerar puede legar a los 800€...

pasaria a ser una Rmz 125 no?

en esta web tienes toda la electronica

http://www.electrexworld.co.uk/suzuki-mx-enduro-motorcycles-electrical-parts-333-0.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunta primero si se puede matricular porque hay algunas que debido al numero de bastidor no se puede , yo preguntaria en algun sitio haber que tienes que hacer mas para papeleo que para luces y eso porque me suena que en suzuki y demas era bastante caro, mas de lo que a dicho el compañero, pregunta en mastercross, eloy creo que se dedicaba a esto pero actualmente no se, de todas formas no creo que le cueste explicarte un poco como va el tema¡

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo estoy preparando mi wr250 2t para matricularla, practicamente ya lo tengo todo montado, solo me falta cambiarle el stator para que me salgan 12V.. lo que no sé es como sacar el rotor, ¿para donde debo girar el tornillo del eje?

También realicé un proyecto para el instituto sobre la matriculación de motocicletas de enduro, con esto quiero decir que si tienes dudas, no te cortes i preguntame si quieres. referido a lo que comentáis por aquí, necessitas que tu número de bastidor tenga 17 dígitos, ni uno más, ni uno menos; segun lo que me comentó un chabal que trabaja montando motos para matricular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por que tiene que tener 17 digitos? es por algo en particular? alguna pijada de esas de aqui?

yo habia escuchado hasta que las yamaha habia que homologarlas en italia...la gente tambien saca cada cosa...

tambien que las mas faciles para homologar eran las honda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de las yamaha y las honda tansolo son leyendas urbanas... pero lo que os digo de los 17 dígitos es una norma que salió no hace mucho como requísito de homologación. las motos matriculadas antes del 98 o 95 (no estoy seguro ahora) es posible que tengan menos de 17 digitos; pero como se homologaron en su momento y había una ley distinta pues matriculadas están. si intentaras homologar una moto del 91 (por decirte algo) que jamás ha sido matriculada, no te dejarían por la tontería esta de los 17 digitos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso de las yamaha y las honda tansolo son leyendas urbanas... pero lo que os digo de los 17 dígitos es una norma que salió no hace mucho como requísito de homologación. las motos matriculadas antes del 98 o 95 (no estoy seguro ahora) es posible que tengan menos de 17 digitos; pero como se homologaron en su momento y había una ley distinta pues matriculadas están. si intentaras homologar una moto del 91 (por decirte algo) que jamás ha sido matriculada, no te dejarían por la tontería esta de los 17 digitos...

perdona que te diga pero lo de las hondas es cierto una honda cr es mas facil de matricular que cualquier otra marca es mas barato, yo en su dia pregunte estas cosas porque queria tener una moto de cross matriculada para ir al circuito con ella y pregunte cuanto costaba y las hondas cuestan sobre 800e y las demas se te van todas a los 1200 o mas y esto es por que honda facilita mas estas cosas segun me comentaron y cuando tu la compras puedes puedes tener la opcion de comprarla matriculada, lo de matricularlas en italia nose hasta que punto es cierto aunque seguramente la gente diga eso porque habara oido que alli dan mas facilidad a este tema no como en este pasi que para todo hay trabas. si preguntas en cualquier sitio que se dediquen a esto te diran que la honda es mucho mas barata de matricular seguro.

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...