Saltar a contenido

300 2T


aleix

Recommended Posts

Desde hace unas semanas me ronda una idea por la cabeza...cambiar mi husa 450 que la compré este año por una 300 2t seguramente también husa. Alguien que haya hecho este cambio sin nunca haber cogido una 2T puede darme su opinión? o simplemente alguien que tenga una 300 2T?

la verdad que la 450 va de lujo solo sería cambiar por capricho pero aún no lo tengo muy claro como me adaptaría a una 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adaptarte te costaría y bastante creo yo......Si fuera de 2t a 4t cuesta menos pero alreves te costara porque hay que acometer de distinta manera en lo que te vas encontrando....

Pero bueno son otras sensaciones...Si eres trialero te notaras mas agil cuando te acostumbres claro.....

Pero preparate para una verdadera maquina de tragar petroleo.....Y eso que es la que menos chupa de su rango junto a si prima pequeña....

Si tienes la espinita cambia haber que pasa y sino pues vuelves....

Yo lo hice pero al reves y de momento me quedo con mi 450.....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

preparate para frenar con los dientes xq , la retencion motor que tienes ahora. con el 2T nada de nada , y en trialeras cuesta abajo , se pasan putas x lo menos yo cuando tenia mi 250 2t

ahora no cambio por nada mi 450cc , ademas cuando abre la valvula de escape parece que le metes nitro y muchas veces mola y otras veces ralla .

pa gustos colores !!

creo recordar que un compi de aqui del foro hizo el mismo cambio que quieres hacer tu ahora y al mes la puso en venta por falta de adaptacion , rebusca y lo veras esta por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por variar lo que te dicen, yo cambié de 4t a 2t, y de momento no tengo intenciones de coger otra 4t, también depende del uso que le vayas a dar, trialeras, sendas, escalones, pasarlas putas, etc, pues en principio una 2t va mejor, menos peso, inercias, te cansaras menos. Que te dedicas a los caminos, almuerzo, alguna que otra complicación pero sin abusar, pues bueno, 4t.

Tampoco te lo tomes al pie de la letra, es una aproximación.....

Depende de ti y del uso que le des.

Yo, "de momento" no cambio mi 3t por una 4t, eso lo tengo claro.

Es un tema muy mascao, te encontrarás con detractores en ambos bandos, al final es mejor que hagas lo que te dicte el corazón, el bolsillo, o lo que más te llene.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por vuestras respuestas.

La verdad que la Husa 450 4T es una moto perfecta aunque si haces trialeras duras y te quedas... al mover la parte trasera de la moto te puedes morir...

Se que es un tema muy mascao pero quería a ver si alguien había hecho una cambio parecido últimamente.

Ya veré estos próximos meses que decisión tomo. porque aún ando muy indeciso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde probaré mi nueva te 250, espero que salga la matricula mañana, espero no haberme equivocado y poder adaptarme rápido, vendi la g450x a un amigo, pero me lo pense mucho, ya que la bmw no me dió ni un sólo problema en los casi 8000km y más de 200h de uso trialero que le meti,, eso si,,la mimaba mucho por mi,, espero que esta me salga tan fiable como la bmw,,, ya os cuento este finde que tal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya comentarás el lunes las impresiones que has tenido con la nueva.

Yo esta temporada ya la he cerrado por el calor y polvo!

Alguien sabe donde podría encontrar ñas curvas de potencia de husaberg 450 i 300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde hace unas semanas me ronda una idea por la cabeza...cambiar mi husa 450 que la compré este año por una 300 2t seguramente también husa. Alguien que haya hecho este cambio sin nunca haber cogido una 2T puede darme su opinión? o simplemente alguien que tenga una 300 2T?

la verdad que la 450 va de lujo solo sería cambiar por capricho pero aún no lo tengo muy claro como me adaptaría a una 2T.

por mucho que leas o te digamos no te va a servir de nada, el unico camino para la verdad es probar una. Eso si, solo te digo que en lineas generales la 2t requiere de mas tecnica. Si la tienes entonces subiras mas que con la 4t. pero si no las pasaras canutas. ASi que mi consejo es que pruebes una, o por lo menos aunque no sea husa una ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
APATRULLADORES

buenas yo tengo una te 300 . . . y no es porke sea mia!!! . . . anteriormente tuve una ktm 300 2009 . . . y anteriormente una 450 de ktm!! . . . y creo que es la mejor moto que he tenido . . . para todo tipo de enduro . . . el unico problema son las cronos que has de acostumbrarte a no querer esprimir la moto . . . pero a punta de gas lo haces todo!! no pesa!!! frena al pelo!! y las supensiones ni ke hablar!!! una maravilla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por vuestras respuestas.

La verdad que la Husa 450 4T es una moto perfecta aunque si haces trialeras duras y te quedas... al mover la parte trasera de la moto te puedes morir...

Se que es un tema muy mascao pero quería a ver si alguien había hecho una cambio parecido últimamente.

Ya veré estos próximos meses que decisión tomo. porque aún ando muy indeciso

Yo me estoy planteando exactamente lo mismo que tú... y eso que mi 450 tiene solo 280kms! ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

280 km..??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo la estrene el viernes para ir haciendo el rodaje,, y el viernes ya tenía 400km. y 10 h. del gusto que le coji no la soltaba ni pa dormir, jejeje,,, yo tengo la 250, no se como será el 300, pero si la mía es la polla esa tiene que ser el pollón,, que agilidad, ligereza, frenos, suspenciones,, estoy encantadisimo con la niña,, me atasco y con una mano levanto la rueda de la moto,, con la 450 echaba hasta los higadillos,,,,

todo depende de lo que más suelas hacer,, si haces trialeras duras de vez en cuando no te vale la pena hacer el cambio con la moto tan nueva,, la inyección es una delicia y el tacto de motor es bastante progresivo,, tienes que poner la balanza a ver donde se inclina..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he apuntado en la web de Xavi Galindo al curso-stage que hacen el 4 y 5 de Junio como preparativo de la RedBull Romaniacs... y allí estará el propio Galindo con su TE300 para poderla probar.... Me apetece mucho probar el bicho este en trialeras y en zonas extreme... a ver que tal se mueve! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Estimados amigos:

Yo hice el cambio de una Ktm 450 EXCR a la nueva Husaberg TE300, 1º que nada tengo que contarles que antes solo tuve motos 4t y por lo cual tenia un par de dudas en cuanto me costaria acostumbrarme a las 2t..

Hace ya 2 meses que cogi mi nueva TE 300 y es la moto de los sueños, suspenciones, frenos, bajas infinitas, muy lijera en comparacion a las 450, no hay retenciones y muy liviana... me costo una tarde acostumbrarme a los cambios trabajan un poco mas enrolladas que las 4t 450.. pero luego te acostumbras..un poquitin de vibracion en los pies, pero luego ya ni lo sientes.. en final de cuenta el mejor cambio que hecho...creo que no me bajaria de las 2t por largos años... es la decision perfecta para disfrutar tu moto a concho... es una bicicleta con mucho power.. increible como se comporta en el barro pero mucho barro, trialeras rocosas etc.. no te arrepentiras.. te lo aseguro..

Saludos un abrazo de Chile..

www.bravoelindio.blogspot.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...