Saltar a contenido

Feliz Navidad y hasta siempre Roberto

Puntuar este tema:


samuel_jeepw

Recommended Posts

mi mas sincero pesamen a la familia y de verdad que ingusta es la vida y seguro que roberto nos esta viendo desde el cielo y seguro que nos adbierte de los peligros a los que estamos espuestos cada dia lo siento de verdad y un post muy bonito pero por lo escrito mucho mejor amigo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi777

    3

  • samuel_jeepw

    2

  • Alvaro85

    1

  • Danieloman

    1

  • 1 month later...

Buenos días a todos.

Antes que nada quiero pedir 2 veces perdón, la primera por irrumpir en esta vuestra casa, sin ser alguien de vuestro mundo.

La segunda, por "reabrir" este tema tan triste después de dos meses. No es mi intención abrir heridas, simplemente soy (y digo soy porque lo llevo presente aún en mi corazón) amigo de Roberto que por las circunstancias de la vida vivo desde hace un par de años en la otra punta de España y no tengo relación con su entorno. Trás el accidente de Roberto, entré en multitud de foros intentando saber algo más, pero nunca encontré nada, hoy trás ojear unas fotos decidí probar y me lleve una sorpresa. En serio, es la única forma que he encontrado para dedicarle unas palabras.

Como alguien nos dijo, mientras lo llevemos en nuestro recuerdo, siempre estará con nosotros y os aseguro que en el mío esta cada día. Cada día que juego al padel y enfundo la pala que me regaló junto con otros amigos o cada día que me asomo al espejo y me veo la cicatriz del labio que me ha dejado marcada para el resto de mi vida, es curioso, el dia que me la hizo, sin querer evidentemente, que mal lo pasé y lo orgulloso que la llevo ahora.

Roberto, no te olvidaré en la vida, sabes que te apreciaba, que te respetaba, que te envidiaba, en realidad que te queria mogollón y que me gustaba pasar el tiempo contigo. Sabes que cuando "bajabas" con solo llamarme quedaría contigo para echar un partido y tomar unas cervezas.

Te llevo en mis pensamientos cada día, por desgracia no se conoce gente como tu todos los días, que suerte tuve al cruzarme contigo en esta vida ¡¡¡ Que profundo vacío seguimos sintiendo.

Un fuerte beso a Miriam, a Daniel, a toda la Familia y amigos que han compartido cosas con Robert.

Hasta Siempre Amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...