Saltar a contenido

Feliz Navidad y hasta siempre Roberto

Puntuar este tema:


samuel_jeepw

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi777

    3

  • samuel_jeepw

    2

  • Alvaro85

    1

  • Danieloman

    1

Casualmente coincidí con Roberto esquiando el invierno pasado, y de su familia y amigos sólo conozco levemente a su hermano Miguel Angel, con el que he salido en moto en una ocasión; Desde aquí mi más sentido pésame a todos ellos y un abrazo especial para Miguel Angel, y gracias Samuel por darme la oportunidad de hacerlo.

Saludos

Oscar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Samuel por este mensaje tan bonito, soy Daniel amigo de Javi y de Roberto desde la infancia, he tenido la suerte de salir a montar con ellos en varias ocasiones y de disfrutar otros muchos momentos y este homenaje es lo más bonito que podemos hacer desde nuestra comunidad.

Por último animar a todos (yo el primero) para seguir con nuestra aficion intentando ser un poco más cuidadosos y comentar que es cierto que todas las protecciones son pocas pero desgraciadamente nuestra aficion conlleva un riesgo, de hecho Roberto las llevaba todas. Asi que gas el necesario para disfrutar y poder volver a salir todas las veces que podamos.

Un abrazo muy fuerte a todos y especialmente a Samuel y Javi

Te quiero Berzas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de leer tu mensaje, la verdad es que me he quedado sin palabras, no puedo decir mucho mas que D.E.P Roberto, y muchos animos y abrazos para toda su familia....

Joder como me has dejado macho, con los pelos de punta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que he leído esta noticia, no me lo he quitado de la cabeza y ando con el corazón en un puño. Sé que quizás no sea el momento ni el lugar de preguntar esto, pero no quiero quedarme con la duda: ¿Fue en el campo y con protección o en lo negro?

Lo dicho, mi más sentido pésame y un fuerte abrazo de todo corazón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Por supuesto, lo primero, agradecer a todos la participación en este post y a todos los que lo han leído, por haber hecho posible este pequeño homenaje a Roberto. Estas cosas son importantes para sus seres queridos.

Comentarte Javi777 que fue en el campo, haciendo enduro y que iba con todas las protecciones. A Roberto se le fue de atrás e impacto contra un árbol. Así de tremendo y de sencillo.

Pero si quieres mi opinión, nunca sabes en esta vida lo que te puede pasar y cuando. Como a las dos horas de poner este post, pasó lo de los dos chiquitos que fallecieron cuando iban en coche. La vida a veces es tremendamente injusta.

Un saludo y gracias a todos, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

queda mas que demostrado que nos puede pasra a cualquiera de nosotros... me acuerdo que cuando era pequeño pensaba que esas cosas pasaban a otras personas (accidentes,etc...)pero vas creciendo y te das cuenta de que esta ahi, para cualquiera de nosotros.

Que sus familiares intenten pasar buenas navidades y que roberto este en un buen descanso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He abierto mi mensaje sin saber que decir pero con la necesidad de decir algo porque yo tengo dos hijas de 3 y 1 año y no me puedo ni imaginar lo que pasarian sin estar con ellas.

Animo a la familia y a Roberto que descanse en paz y que seguro que estará ahí cuidando de su familia.

Seguro que no le olvidarán ni le olvidaremos.

Feliz navidad, en la medida de lo posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Por supuesto, lo primero, agradecer a todos la participación en este post y a todos los que lo han leído, por haber hecho posible este pequeño homenaje a Roberto. Estas cosas son importantes para sus seres queridos.

Comentarte Javi777 que fue en el campo, haciendo enduro y que iba con todas las protecciones. A Roberto se le fue de atrás e impacto contra un árbol. Así de tremendo y de sencillo.

Pero si quieres mi opinión, nunca sabes en esta vida lo que te puede pasar y cuando. Como a las dos horas de poner este post, pasó lo de los dos chiquitos que fallecieron cuando iban en coche. La vida a veces es tremendamente injusta.

Un saludo y gracias a todos, Samuel

Samuel, gracias por contestarme tan rápido. De verdad que siento lo de Roberto como si le conociera. Y en realidad, seguro que nos conocemos: somos todos iguales, Pepe, Rafa, Javi, Rober.... cualquiera que sea su nombre, todos con nuestra ilusión, disfrutando del campo y midiéndonos con la naturaleza y la máquina. Y de pronto, la puta lotería macabra que le toca a cualquiera de nosotros.

Un abrazo y fuerza!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...