Saltar a contenido

SE ME HA ROTO LA PATA DE CABRA POR EL PEOR SITIO


ALMIMIMA

Recommended Posts

Impresioanante como siempre Motobas, vamos a enviarles esto a los fabricantes a ver si toman nota que para hacer esto así de bien no hace falta invertir un millón. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motobas

    10

  • ALMIMIMA

    4

  • TomyLou

    4

  • tigreton

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Quita la pipa de la bujía y suelta la conexión del CDi ( de paso la rocìas bien con aceite dieléctrico para evitar el sulfatamiento ). Lo normal es que se pierda el tornillo que la sujeta, tambien he

Lo de la influencia con GasGas va a ser difícil, yo hace un tiempo comentando un par de detalles sobre los chásis con el responsable de la fábrica que se los hace me dijo textualmente que segurament

Jode Motobas... eso es pa profesionales.... yo solo tengo grupo de soldar y mucho ánimo jajajaja se me jodió este finde pasado y tras pasar por este hilo de largo hoy me siento identificado :( jejejejjeje Entonces no hay una solución más casera a base de soldar que sea duradera??? yo probaré a soldar... si hace falta le sueldo hasta el estribo a la pata jajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya sabes, a darle duro al electrodo.

Tampoco te pases, a ver si el día que fastidies el estribo, tienes que meter la radial para despegarlo :lol: :lol: :lol:

Por cierto, el guía cadenas ese rojo que tienes puesto, ¿es de aluminio o de plástico? En la foto del avatar queda chulo.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy currado eses estudio y muy bien hecho!! a mi tambien se me jodio!! en una Gas Gas 2011 al poco de tenerla y lo dege pasar....y ahora que ya empieza la temporada de carreras de nuevo y suelen pedir que lleve caballete para pasar las verificaciones, se la lleve a un colega y me soldo un trocito de pletina con el agujero para enganchar el caballete y commo nuevo!! haber lo que me dura ahora...porque de casa me duro unas semanas solamente!! pensaba que no solia pasar pero parece que es comun!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 9 months later...

bueno, pues otro mas con la pata de cabra rota....

Para a echar una meadita, y cuando voy a poner la pata, medio colgando....

tengo la "oreja" medio quebrada, solo un pelin, y he perdido el tornillo que va al chasis, en vertical.

me podéis decir, por un lado, que tornillo (medida,diametro) es el vertical para ir al Leroy Merlin o similar a comprar uno? Y por otro lado, que pasta tipo Nural aconsejais, para asi salgo del paso hasta que la pueda llevar al taller, y me lo suelden siguiendo vuestros bricos?

Muchas gracias, como siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si Jaso estoy de acuerdo

lo que quiero ahora es una ñapa temporal hasta poder llevarla al taller y que hagan vuestro brico.

sobre el tornillo que va vertical, el de arriba, que medida es o que diametro? es que soy nulo para eso, y si voy al leroy y le digo que me de el tornillo de arriba de la pata de cabra de una GG ec 250 F de 2011, igual me suelta un sopapo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

copin! ya lo he encontrado, creo que es:

Tornillo de 8x20, une el soporte del caballete al chasis de Gas Gas.

ref: T0208020

Aunque lo he sacado del despiece de la ec 250f de 2012 y la mia es la 2011, pero no esta en la web de GG el despiece de la 2011, que no es igual a la 2010 (por ejemplo, el termostato)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Motobas

al final lo encontré en el manual de despiece.

Mañana la llevo al taller, con copia de vuestro hilo, para que me haga la modificación que habéis hecho ¡Espero que no tengáis copyright y luego me pidáis una pasta a lo SGAE!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos!!

Veo q el tema de la pata es bastante sufrido en las GG, es un post de 2011 q sigue activo en 2013 de forma más o menos continuada!!!

Yo estoy leyéndolo x lo mismo, estoy sin pata... la mia es una '00 y me la vendieron con el tornillo partido dentro del chasis. He intentado sacarlo sin desmontar basculante y... se ha roto el extractor dentro :(

A nadie se le ha ocurrido buscar algo q exista en el mercado para acoplar? yo todavía no lo he buscado, pero esa fue mi intención en cuanto vi el estropicio (y q quiero pasar la ITV, si no... ASÍ SE QUEDA!!!), algo fijado estilo abrazadera, podía ser incluso x delante del reposapiés (al menos en la mía hay espacio), no se... ¿? ¿que opináis?

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos.

Como os comentaba hace un par de mensajes, tb tngo una GG con el problema de la pata. Mi intención era solucionar el problema para pasar la ITV, me pasé x un taller q hay cerca de casa (en la zona norte de Madrid), les planteé el problema y me dieron solución rápidamente. Tienen una pata "universal" q encaja perfectamente, tanto x medidas como x la forma. Se sujeta con un par de abrazaderas "Tipo U" y apoya sobre el plano inferior del chasis. Ni sacar tornillo, ni soldaduras... y lo mejor, x unos 20 eurillos... SOLUCIONADO!!!

Aquí os dejo unas fotos ;)

img2113t.jpg

img2106mz.jpg

img2109o.jpg

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Buenas,

Pues aquí otro afectado rescatando el post.

Me ha durado casi dos años la pata cabra, tratándola con un mimo que ya quisieran los bebes recién nacidos. Visto lo visto creo que es todo un record entre las Gas Gas del mundo mundial.

Solo una pregunta. ¿Hay algún problema por rodar sin el rodillo de la cadena? No rozará en el chasis, saltará el piñon ni nada parecido no??

El domingo hay carrera y no quiero cagarla :? :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...