Saltar a contenido

Ayuda con mi kawa


pachon

Recommended Posts

Lo primero, perdonar por tardar tanto a responder pero el trabajo......

Segundo, dentro de lo que cabe la moto ha ganado infinidad pero antes de ayer otra dichosa parada, solo una en cuarenta km que tengo entre ir y venir al trabajo, entonces aprovechando que llene el deposito le puse limpia inyecctores y no me lo ha vuelto a hacer. Seguire yendo a trabajar con ella hasta que le haga el rodaje, pero bueno la mejoria ha sido casi, casi total.

Tercero, he visto que me habeis invitado a la quedada de la kawas en los monegros, pero eso me acoj......., os explico el motivo: mi forma de conducir la moto es tan limitada que no me gustaria fastidiaros la mañana ya que en el tema de enduro estoy pez completamente, he salido por el campo pero paseandome ya que hasta ahora con mi derbi senda 125 4t pues me dedicaba a ir a mi "marcha pachanguera", pero un buen dia en el pueblo en el cual resido todo el verano la cuadrilla de motos y quads que reside alli me invitaron a salir con ellos, joder, les amargue a los mozos la mañana ya que me andaban esperando todo el rato y cuando los llegaba al alcanzar a mi trote solo veia y sentia pedradas en mi cuerpo y alrededores y una nube de polvo que no veia nada jejejejeje, solo me faltaban las dos ruedas de las bicicletas que les ponen a los crios.

Otra vez ya decidido por fin a echar toda carne al asador, me fui solo pero dando todo que daba mi derbi y yo, iba pendando en mi mundo y al mismo tiempo pensando en que bien conducia la moto esa mañana y que por el sitio que iba ni se le ocurriria ir a nadie ni se podia ir mas rapido, cuando de repente oi una ruidera y muy delicadamente y la verdad sea dicha con mucha precaucion cuatro motos me adelantaron despacio y nada mas pasarme...... otra vez solo polvo y piedras, joder ¿sere tan negao?.

Bueno espero no aburriros ya os contare.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    12

  • pachon

    9

  • Marcelino

    6

  • Feo22

    5

Pachon yo no se si podré asistir, pero te digo que si yo voy puedes estar tranquilo. Si sabes poner la 2ª velocidad ya será suficiente.

Por mi experiencia te digo que en estos eventos tiene que existir de todo un poco. Está el que le gusta retorcer el mango y está el que le encanta detenerse a sacar fotos cada 3 minutos. Es normal. La gente es así. Tiene que haber de todo. Personalmente no me gusta dejar a nadie detrás, entiendo que detrás se pasa un poco mal cuando eres nuevo y te esfuerzas por estar delante y dejas de disfrutar, amén del peligro de ir por encima de tus posibilidades. Por eso te digo que salgas con quien salgas primero que nada disfruta, y luego vete a tu ritmo. Si son buenos amigos te tendrán que esperar, sino es mejor que sigan su camino y tú por otro lado, que seguro que irás mejor. Para eso mejor salir solo, al menos no tragas piedras y polvo.

Por cierto, una cosa que me vino a la mente: todavía no entiendo como cuando Juansima estaba perdido y hundido en las dunas de Marruecos no volvieron atrás para ayudarle. Si al de la XR650 ya le costaba subir y salir del paso, ¿cómo carajo no regresó a buscarle cuando coronó la duna de arena?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola de nuevo a todos :) :) :) ,estoy intentando empaparme todo lo tratado en el foro de kawa, pero cuando lo acabe ya veremos de lo que me acuerdo.

Ya llevo 600Km en la moto, desde que le hecho el limpia inyectores al desposito la cosa ha mejorado a muchisimo mejor. :wink::wink::wink::wink: .

Hoy he aprovechado el dia para hacerle 120 Km y la he gozado que te cag.. he ido por una carretera enrevesada de curvas y mal asfalto parandome a ver en los altos el paisaje que era precioso y retorciendo la oreja (como decis vosotros)en la medida de lo posible a la moto, estoy intentando hacer lo que antes pueda los dichosos 1000 Km para hacer la dichosa revison y empezar a apurar las revoluciones un poco mas.

No se si estare haciendo el rodaje correctamente, porque aunque no la paso de 5000 revoluciones, he tenido que ir por la autovia 30 km y alli por miedo a que me atropeyasen he ido a 90km h. a 6000 revoluciones, durante esos 30 km me era imposible ir mas despacio ya que da miedo. ¿esto es muy malo?.

Al margen de todo estoy contentisimo con la "kawica" joder, es lo que yo queria una moto que para mi nivel me permite hacer hasta donde llego sin apurarme y al mismo tiempo veo que puede dar mucho mas.

No obstante gracias a todos por las soluciones que me dais, que por otro lado son super efectivas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pachón ningún problema con lo que le haces a la moto. Le viene bien "estrujarla" de vez en cuando. A 90 con 6000rpm no es nada para la Kawa.

Dentro de poco te vas a reir de esas 6000rpm cuando veas que sube hasta 9000 como si nada.

algunas de las cosas que escribimos en su momento ya está obsoletas o existen mejores opciones.

No dudes en preguntar cualquier chorrada que se te ocurra. Todos hemos pasado en mayor o menor grado por la ignorancia de una moto nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, esta semana me he dedicado a comprar lo mas basico para la kawika, paramanetas (acerbis), aceite para filtro de aire, gras para la cadena expecifica enduro, pero... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , imposible encontra en Zaragoza la puñetera buji de iridio, solo me queda un recambista al que mañana llamare, me dicen que solo una bujia no me pueden encargar.

Ya tengo cita para pasar a la semana que viene la revision de los 1000km y encargado el cubrecarter original, pero........... :? :? :? posiblemente a veces los accesorios no sean lo mas importante, os cuento: yo veia que por caminos con tierra y piedras sueltas no podia controlar de delante la moto se me iba la rueda delantera a donde queria, estaba pensando ya en otras ruedas, ayer se me ocurrio mirar las presiones (delantera, trasera) :?: :?: :?: , co..o, la trasera a 3 k. y la delantera a 2.9 k. :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: , ¿que revision de entrega me hicieron en el conce?.Ahora me lo explico, no es que sea un piloto con dos oo pero hoy la moto se comportaba de otra manera con 1.5 k. detras y 1.3k. delante.

Por eso y mas en mi caso lo mas importante no son los complementos si no la falta de experiencia o en algun caso la dejadez.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, esta semana me he dedicado a comprar lo mas basico para la kawika, paramanetas (acerbis), aceite para filtro de aire, gras para la cadena expecifica enduro, pero... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , imposible encontra en Zaragoza la puñetera buji de iridio, solo me queda un recambista al que mañana llamare, me dicen que solo una bujia no me pueden encargar.

Ya tengo cita para pasar a la semana que viene la revision de los 1000km y encargado el cubrecarter original, pero........... :? :? :? posiblemente a veces los accesorios no sean lo mas importante, os cuento: yo veia que por caminos con tierra y piedras sueltas no podia controlar de delante la moto se me iba la rueda delantera a donde queria, estaba pensando ya en otras ruedas, ayer se me ocurrio mirar las presiones (delantera, trasera) :?: :?: :?: , co..o, la trasera a 3 k. y la delantera a 2.9 k. :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: , ¿que revision de entrega me hicieron en el conce?.Ahora me lo explico, no es que sea un piloto con dos oo pero hoy la moto se comportaba de otra manera con 1.5 k. detras y 1.3k. delante.

Por eso y mas en mi caso lo mas importante no son los complementos si no la falta de experiencia o en algun caso la dejadez.

Saludos.

para la bujia busca en ebay.suele ser mas barato incluso con el envio incluido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tampoco te vuelvas loco. Tranquilamente, cuando encuentres una te la pillas, no es una cosa urgente.

Hay compis que llevan la normal y la moto no falla nunca, la tengo pedida a ver si llega y os pongo mis impresiones para corroborar o no las de Jeff... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...