Saltar a contenido

250 EXC 2008


TOLETVM

Recommended Posts

Buenas estado buscando por unos cuantos sitios y no e conseguido encontrar el manual de dicha moto, ahora ya no salen en la web de KTM. Necesito saber los reglajes de suspension de KTM 250 EXC 2008 agradeceria que si alguno los tienes me los indicara. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TOLETVM, me he comprado hace nada una ktm exc 2008 y el chico me dio los manuales. Estuve echando un ojo y vienen 4-5 hojas de la horquilla y amortiguador.

Si pudieras especificarme un poco más lo que buscas...es que soy nulo de mecánica. :shock:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se hace saber, que si alguien tiene el manual de TALLER de la 250 2T del 2008 o años 2007/2009 que se enrolle y nos lo mande a Jose Miguel y a servidor (Bertex). Muchissimas gracias!! y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TOLETVM, me he comprado hace nada una ktm exc 2008 y el chico me dio los manuales. Estuve echando un ojo y vienen 4-5 hojas de la horquilla y amortiguador.

Si pudieras especificarme un poco más lo que buscas...es que soy nulo de mecánica. :shock:

un saludo!

Muchas gracias por el ofrecimiento pero me lo paso un compañero del foro ya, aun asi gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...