Saltar a contenido

Ruido(tintineo) cilindro yz250f


sin_frenoss

Recommended Posts

Buenas!! Pues me he comprado una yz250f del 2008 y tiene un ruido en el cilindro, suena como un tintineo no es muy fuerte (pero lo hace) El que me la vendio me comento que es normal en las yzf, que es por la 5 valvula yo nunca he tenido moto en 4t y la verdad es que me preocupa. La moto tira bien. ¿tiene tambien este ruido vuestras yamaha?

He estado leyendo en el foro y dicen que son bastante ruidosas pero no me quedo tranquilo.

Por cierto, el cilindro ya ha sido abierto antes (por lo que se puede ver en los tornillos)

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es una wr450 y empezó con un ruido igual y con el tiempo sonaba mas.

Le e cambiado el pistón y echo un reglaje ya que estaba abierta y ya suena normal aunque de siempre a sonado mucho.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias fernanwr!!! por lo que se ve la genten no tiene mucho que decir sobre el tema con lo que me imagino que todos tendran ese ruido, aunque alguna que otra opinion al respecto tambien la agradeceria :roll:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Pues hoy la he vuelto a cojer y tiene otro problema (que no se si es mio o de la moto) Cuando esta caliente no arranca, como no te arranque en la primera patada puffff (preparate porque te pegas un rato dandole). Cuando le pasa esto pierde mucha compresion la pata de arranque.

Yo normalmente le cojo un poco el gas para que arranque (si no no arranca) pero cuando no arranca ya le hago de todo,le cojo el gatillo, le abro el aire, le doy gas, le kito y asi hasta que arranca. Tengo que decir que no estoy muy puesto en el tema de arrancar una 4t !que lo mismo la culpa es mia¡

¿que puede ser? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

yo tengo una wr 450 del año2006 y la verdad que desde que la compre me sonaba un ruido muy molesto en la parte delantera del motor, tambien m costaba mucho arrancarla sobre todo en caliente. un dia me dio por quitarle la tapa de valancines y tenia un punto pasado en la cadena de distribucion. la cale correctamente y la moto arrancaba fenomenal pero el ruido aun se seguia escuchando.

hace un mes la cambie el aceite (la compre de segunda mano y aun no se lo habia cambiado), y el ruido ha desmenuido bastante aunque no del todo. yo creo que en cierta medida estas motos son bastante ruidosas de motor, sobre todo si montas el escape de casa.

espero servirte de ayua , un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Buenas!! Pues me he comprado una yz250f del 2008 y tiene un ruido en el cilindro, suena como un tintineo no es muy fuerte (pero lo hace) El que me la vendio me comento que es normal en las yzf, que es por la 5 valvula yo nunca he tenido moto en 4t y la verdad es que me preocupa. La moto tira bien. ¿tiene tambien este ruido vuestras yamaha?

He estado leyendo en el foro y dicen que son bastante ruidosas pero no me quedo tranquilo.

Por cierto, el cilindro ya ha sido abierto antes (por lo que se puede ver en los tornillos)

Saludos :wink:

tengo una que se me acaba de descomponer , la solucion a tu remedio es en los chims o shimms no se como se escriba, tambien batallaba mucho en prenderla la lleve a arreglarla de los chims para que pase mas gasolina i prenda en caliente, llevala a arreglar de eso es barato i asunto resuelto saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas! pues lo unico que le he hecho es abrirle mas el tornillo del carburador que mezcla el aire con la gasolina, (o algo de eso hace), la segire probando(cosa que tardare porque con el calor que hace cualkiera la coge) y si sigue haciendolo la llevare al taller. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...