Saltar a contenido

250EXC ¿2011 o me espero a 2012? ¿factory o normal? AYUDA


dfelices

Recommended Posts

lo mismo digo, un amigo se acaba de comprar la factory por 6300, por lo que la normal no deberia de pasar de 6000, las 2012 estaran en breve en el concesionario, por lo que la normal la venderan como el año pasado en 5500

Quieres decir que en noviembre yo me puedo comprar la exc 125 2011 mas barata aun q esta en 5500€??o estara iwal??en todo caso estara disponible no??jajaj un saludo y siento las preguntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ferchoesp

    12

  • hecktm

    5

  • dfelices

    4

  • PATO1

    4

lo mismo digo, un amigo se acaba de comprar la factory por 6300, por lo que la normal no deberia de pasar de 6000, las 2012 estaran en breve en el concesionario, por lo que la normal la venderan como el año pasado en 5500

Quieres decir que en noviembre yo me puedo comprar la exc 125 2011 mas barata aun q esta en 5500€??o estara iwal??en todo caso estara disponible no??jajaj un saludo y siento las preguntas

adivino no soy , de momento :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace dos semanas me compré la EXC 250 Factory, por 6100€ con cubrecarter. La normal me la dejaban 100€ más barata. Como extras o diferencias como te comentan, son chasis naranja, tijas anodizadas de 20, asiento más duro y antideslizante Selle de la Valle (yo se lo he cambiado por el rebajado de powerparts, que soy bajito), corona de acero/aluminio naranja, adhesivos diferentes.

Mira por ahí a ver que precios te dan, en algún concesionario oficial me pedían por la normal sobre 6500€, en otro por la Factory 7050€... Me comentaban que las Factory no deben quedar muchas en fábrica, por lo que no creo que se alarguen mucho las ofertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si,mas barata es imposible la verdad,estara al mismo prefio pero mi pregunta es:¿Van ha estar disponibles las ktm 2011 en noviembre?

Como lo vamos a saber? Dependerá de si las han vendido o les queda alguna unidad en stock, seguramente si rebuscas en los concesionarios es posible (no seguro) que encuentres alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre para luego venderla siempre vale mas pero de primeras es un desembolso importante , nose, como yo siempre he sido pobre pienso como un pobre :roll:

Sisi pobre,solo viendo la de motos que tu has tenido es imposible jajaajaj yo tengo 15 y no tengo moto....jajajaajja pero cuando cumpla 16 ktm exc 125!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hace dos meses piye la KTM EXC 300 SIX DAYS 2011 matriculada por 7300 por lo que la factory que te venden la veo cara.

:o :o :o como es que te bajaron tanto el precio??si estaba en 1300€ mas!!cncretamente que mes pusieron esta oferta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo hace dos meses piye la KTM EXC 300 SIX DAYS 2011 matriculada por 7300 por lo que la factory que te venden la veo cara.

:o :o :o como es que te bajaron tanto el precio??si estaba en 1300€ mas!!cncretamente que mes pusieron esta oferta??

No fui a por ninguna oferta, yo tenia en mente la EXC 300 Factory pero no la tenian en stock y tenía que esperar por lo minimo 2 semanas a que llegara, la que si tenia en stock era la SIX DAYS que llevo que salía a 8.200+matriculación con lo que le dije que no podía pillar este bicharraco además cuando había visto la factory en secomoto a 7.000 pelados. Así que hizo una llamada y al colgar me dijo que me la dejaba la six days que tenian por 7.300 matrículada como te he dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...