Saltar a contenido

Que tal la 390 con escape fmf 4.1??


ezequielre

Recommended Posts

Estoy con ganas de ponerle un fmf a la 390, alguien lo lleva puesto que me pueda dar referencias?

Husaberg USA lo utiliza asi que no creo que le ande mal, y aca en argentina hay una gran diferencia de precios con los akrapovic.

La idea es ponerle la cola solamente

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi ya lo llevo hecho desde que compre la moto, sino que todos me comentan aca en arg que la 390 gana mucho cambiandole el escape, pero tengo mis duda si esto es verdad y como encontre este fmf en buen precio me surguio la duda si es verdad o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada vez entiendo menos . la gente se compra la 390 por que con menos potencia dicen tener un mejor control de la moto y resulta que una vez comprada se dedican a prepararlas para que se parezcan lo mas posible a las 450 !!!!!!!!! si alguno lo entiende que me lo explique por favor !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada vez entiendo menos . la gente se compra la 390 por que con menos potencia dicen tener un mejor control de la moto y resulta que una vez comprada se dedican a prepararlas para que se parezcan lo mas posible a las 450 !!!!!!!!! si alguno lo entiende que me lo explique por favor !

me lo has quitado de la boca, :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada vez entiendo menos . la gente se compra la 390 por que con menos potencia dicen tener un mejor control de la moto y resulta que una vez comprada se dedican a prepararlas para que se parezcan lo mas posible a las 450 !!!!!!!!! si alguno lo entiende que me lo explique por favor !

me lo has quitado de la boca, :lol:

Me da que es mas por estética, pero baya igual solo pretende que baya mas suelto el motor y meter la curva 1 para compensar..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no se el caso del resto de la gente, pero el mio es q yo me quede con las ganas de comprar una 450 en lugar de una 390, pero como no estoy para cambiar de moto nuevamente, estoy tratando de mejorarla un poquito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...