Saltar a contenido

campamento de verano de enduro sin moto

Puntuar este tema:


luisi

Recommended Posts

hola quisiera saber y se va a hacer algun campamento de enduro sin moto y sin equipacion en la C.Valenciana, Teruel o Cuenca es para llevar a mi hijo mientras su madre y yo trabajamos me gustaria que fuese de 3 o 5 dias y no mas de 500 euros

gracias y salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo soy monitor de un campamento deportivo para chavales entre 5 y 18 años no tiene nada que ver con el enduro pero bueno como dices que te lo quieres quitar de encima mientras que trabajas las fechas son del 2 al 14 julio o del 16 al 28 de julio, o las dos,son 498€ cada quincena y es en la sierra de gredos pero sale un autobús desde Madrid si tienes alguna duda o quieres mas información me las puedes pedir a través de aquí o al correo [email protected].

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ivitoo pero va a ser que no quieroque sea de enduro o motocross para meterlo en el mundillo y luego en verano poder salir con el por el monte y aparte esta muy lejos

pero gracias de todos modos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Fili los hace muy buenos y , el del año pasado, algunos niños fueron sin moto. La equipacion se la tendrás que poner, pero lo mejor será que se lo preguntes a el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues Fili los hace muy buenos y , el del año pasado, algunos niños fueron sin moto. La equipacion se la tendrás que poner, pero lo mejor será que se lo preguntes a el.

¿sabes donde los hace? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...