Saltar a contenido

Re: CAMP.ESPAÑA DE ENDURO.....PRIEGO DE CORDOBA....FOTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

fernando damas

Claro ZaPpInG tío..!!!! Eso es lo que tienes que hacer..todavía quedan muchas carreras....este mes Huercal-overa (Enduro) en el verano hay varios Indoor yo iré solo al de Priego de Córdoba y al de Montilla...Hay muchos mas....y pasado el verano 2 enduros mas y 3 cross country tío..!! Animate! Luego te llamo..!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zapping

    7

  • pacoretiro

    3

  • keny

    3

  • PEDROXTREM

    3

beles que razon tienes es un gran piloto y mejor persona yo lo conozco la pena es que no lo cogiera un equipo, pero a qui en españa o eres de madrid o barcelona en fin que si tienes padrino te bautizas,un saludo

zapping haber si tienes alguna del 336 375 249 muchas gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo unico que pasa con las clasificaciones es que a la FAM parece que los aficionados le sobramos ,to estoy super iggndinado con la FAM le e mandado varios correos y solo me an contestado a 1 y me an dicho quer no le an dado tiempo jajajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros me parese que merecemos un poquito de mas respeto. por que que paguen por poner una clasificasion y ha pasado 6 dias no se sabe la clasificasion me parese de MUY POCA VERGUENZA. Creo que los aficionados pagamos licencias y incriciones para que nos tomen el pelo como no lo estan tomando. CUANDO EN LOS TRABAJOS NO SE CUMPLE NO SE COBRA O A LA CALLE "VERGONSOZO"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...