Saltar a contenido

YA NO HAY VUELTA ATRAS ME PASO AL 300S3


superzarpa

Recommended Posts

Bueno basta ya de tanto cahcondeo qu esto no un chat :lol: :lol: :lol: y aqui la prota es esta

foto0573m.jpg

pobrecita no sabe lo que le espera... :roll:

te ha costado mucho adaptar los palsticos¿?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te ha costado mucho adaptar los palsticos¿?

saludos.

Bueno no mucho es una 07 y los plasticos encajan perfectamente solo hay que cambiar la tapa posterior de la caja de filtro de aire, es desmontar todo y volver a montar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno basta ya de tanto cahcondeo qu esto no un chat :lol: :lol: :lol: y aqui la prota es esta

foto0573m.jpg

pobrecita no sabe lo que le espera... :roll:

joder es que es bonita hasta en chasis... jajjaja :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola superzarpa, viendo las fotos de tu moto creo que aun llevas un tope de esos que se han de quitar para que el motor tenga su rendimiento mas optimo, montados en fabrica para la euroX. (justo debajo del asiento y delante de los tirantes de alumnio por donde entra el aire a la caja de filtro), el plastico ese que sobresale del plano del asiento, restringe el paso de aire a la caja de filtro y minimiza el ruido de aspiracion. Tio has gastao un piston con un tope puesto!!!! Suerte con tu 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola superzarpa, viendo las fotos de tu moto creo que aun llevas un tope de esos que se han de quitar para que el motor tenga su rendimiento mas optimo, montados en fabrica para la euroX. (justo debajo del asiento y delante de los tirantes de alumnio por donde entra el aire a la caja de filtro), el plastico ese que sobresale del plano del asiento, restringe el paso de aire a la caja de filtro y minimiza el ruido de aspiracion. Tio has gastao un piston con un tope puesto!!!! Suerte con tu 300.

No me jodas! No me lo creooooo! Compre la moto de segunda mano y me iba bien... Joder me has mataooo en vida!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero no te agobies su funcion principal es la de atenuar ruido de aspiracion del motor. Solo que al quitarlo queda un hueco entre el asiento y guardabarros por donde entra mas aire, total que la caja de filtro queda un poco mas abierta, ese hueco que te digo se ve a la perfeccion si con una linterna y el asiento montao miras por la toma de aire izq. Cuando en la circular postventa 2007 de GAS GAS dice que hay que quitarlo, es por que aunque poco algo se notara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss! Ya esta todo montado y probado! En el motaje ninguna complicación todo perfecto y muy facil!

el 300!!!!

foto0574.jpg

el separadorrrr

foto0575.jpg

juego de juntas, aunque me las podia haber hacho pero bueno...

foto0576t.jpg

giré las laminas para que cerraran mejor

foto0577h.jpg

tornillos 5mm mas largos para compensar el separador de la caja de laminas.

foto0580l.jpg

a medio montar, se iba haciendo oscurooo

foto0582.jpg

la s3, que bonita

foto0583.jpg

y acabado

foto0584.jpg

y terminado

foto0585x.jpg

Tambien limpié a saco la valcula d eeescape y puse los rodamientos nuevos de la valvula, pero no hay fotos, estaba muuuy liado.

Y hoy de ruta 80 km a medio gas y una pasada que bajos mas brutales se sube con punta de gas por todos los sitios casi sin enterarte y los bajos largísimos muy largos, me encanta! Y cuando abre la valvula a agarrarse qeu se vuelve loca. Yo no la toco mas me encanta tengo ganas de darle gas a fondo! Lo recomiendo!

Facil, senzillo, y para toda la familia :lol: A disfrutar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...