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¿Como se puede modificar la moto?


dannymx

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Hola buenas, tengo pensado en ir poco a poco preparando mi moto un poco para que sea algo mas competitiva, ponerle cilindro nuevo, carburador, tubo de escape, embrague hidraulico... infinidad de cosas...

La cosa es: yo miro en internet por ejemplo un tubo de escape (y silencioso, claro está) LeoVince por ejemplo, ¿como se que vale para mi moto? porque me imagino que los fabricantes haran los productos para motos conocidas (Yamaha, Honda, KTM, Suzuki...). Yo por ejemplo tengo una Rieju MRT PRO, ¿como se que los tubos de escape de esa marca valdran para aplicarlos a mi moto? (y asi con todos los productos que quiero ponele a la Rieju)

Haber si me hechais una manita :) Gracias a todos!!

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Hola buenas, tengo pensado en ir poco a poco preparando mi moto un poco para que sea algo mas competitiva, ponerle cilindro nuevo, carburador, tubo de escape, embrague hidraulico... infinidad de cosas...

La cosa es: yo miro en internet por ejemplo un tubo de escape (y silencioso, claro está) LeoVince por ejemplo, ¿como se que vale para mi moto? porque me imagino que los fabricantes haran los productos para motos conocidas (Yamaha, Honda, KTM, Suzuki...). Yo por ejemplo tengo una Rieju MRT PRO, ¿como se que los tubos de escape de esa marca valdran para aplicarlos a mi moto? (y asi con todos los productos que quiero ponele a la Rieju)

Haber si me hechais una manita :) Gracias a todos!!

Ponle un akrapovic amigo :lol: lo que tengo que oir valgame y tiene una mierda de rieju.

Enterate que es una 50cc y luego estan las "motos" para estas motos lo componentes no son de esas marcas, son de otras vease Malossi top performance metrakit, barikit italkit, airsal, leo vince si hay uno pero es un canceer y muuuuchas mas...

Se mas claro lo que quieres y te podre decir, de que presupuesto quieres disponer que uso quieres dar y que rendimiento quieres conseguir...

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Hola buenas, tengo pensado en ir poco a poco preparando mi moto un poco para que sea algo mas competitiva, ponerle cilindro nuevo, carburador, tubo de escape, embrague hidraulico... infinidad de cosas...

La cosa es: yo miro en internet por ejemplo un tubo de escape (y silencioso, claro está) LeoVince por ejemplo, ¿como se que vale para mi moto? porque me imagino que los fabricantes haran los productos para motos conocidas (Yamaha, Honda, KTM, Suzuki...). Yo por ejemplo tengo una Rieju MRT PRO, ¿como se que los tubos de escape de esa marca valdran para aplicarlos a mi moto? (y asi con todos los productos que quiero ponele a la Rieju)

Haber si me hechais una manita :) Gracias a todos!!

Ponle un akrapovic amigo :lol: lo que tengo que oir valgame y tiene una mierda de rieju.

Enterate que es una 50cc y luego estan las "motos" para estas motos lo componentes no son de esas marcas, son de otras vease Malossi top performance metrakit, barikit italkit, airsal, leo vince si hay uno pero es un canceer y muuuuchas mas...

Se mas claro lo que quieres y te podre decir, de que presupuesto quieres disponer que uso quieres dar y que rendimiento quieres conseguir...

Dinero no es problema, la quiero para meterme en enduro, velocidad punta no me interesa mucho, lo que quiero es fuerza.

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Hola buenas, tengo pensado en ir poco a poco preparando mi moto un poco para que sea algo mas competitiva, ponerle cilindro nuevo, carburador, tubo de escape, embrague hidraulico... infinidad de cosas...

La cosa es: yo miro en internet por ejemplo un tubo de escape (y silencioso, claro está) LeoVince por ejemplo, ¿como se que vale para mi moto? porque me imagino que los fabricantes haran los productos para motos conocidas (Yamaha, Honda, KTM, Suzuki...). Yo por ejemplo tengo una Rieju MRT PRO, ¿como se que los tubos de escape de esa marca valdran para aplicarlos a mi moto? (y asi con todos los productos que quiero ponele a la Rieju)

Haber si me hechais una manita :) Gracias a todos!!

Ponle un akrapovic amigo :lol: lo que tengo que oir valgame y tiene una mierda de rieju.

Enterate que es una 50cc y luego estan las "motos" para estas motos lo componentes no son de esas marcas, son de otras vease Malossi top performance metrakit, barikit italkit, airsal, leo vince si hay uno pero es un canceer y muuuuchas mas...

Se mas claro lo que quieres y te podre decir, de que presupuesto quieres disponer que uso quieres dar y que rendimiento quieres conseguir...

Cada uno tiene lo que quiere o lo que puede, y no por tener moto se ha de ser un experto en esto. Como no lo sabe hace muy bien en preguntarlo aqui.

Dannymx, lo mejor para estas motos como ya te han dicho son marcas como turbokit, malossi... tambien hay leovince como ya has dicho pero nose como irán.

Lo de saber si sirve para tu moto o no, pues normalmente lo pone en el anuncio del producto.

Un saludo.

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Cada uno tiene lo que quiere o lo que puede, y no por tener moto se ha de ser un experto en esto. Como no lo sabe hace muy bien en preguntarlo aqui.

Dannymx, lo mejor para estas motos como ya te han dicho son marcas como turbokit, malossi... tambien hay leovince como ya has dicho pero nose como irán.

Lo de saber si sirve para tu moto o no, pues normalmente lo pone en el anuncio del producto.

Un saludo.

Muchas gracias mario250, he entrado en la pagina de metrakit, y te dicen que pongas marca y modelo de moto, no sale mrt, solamente sale mrx, pero nose si habra mucha diferencia de una a otra creo que no, pero porseacaso pregunto.

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Cada uno tiene lo que quiere o lo que puede, y no por tener moto se ha de ser un experto en esto. Como no lo sabe hace muy bien en preguntarlo aqui.

Dannymx, lo mejor para estas motos como ya te han dicho son marcas como turbokit, malossi... tambien hay leovince como ya has dicho pero nose como irán.

Lo de saber si sirve para tu moto o no, pues normalmente lo pone en el anuncio del producto.

Un saludo.

Muchas gracias mario250, he entrado en la pagina de metrakit, y te dicen que pongas marca y modelo de moto, no sale mrt, solamente sale mrx, pero nose si habra mucha diferencia de una a otra creo que no, pero porseacaso pregunto.

Si vale para modelos similares, seguremente valdra para en tullo.

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Cada uno tiene lo que quiere o lo que puede, y no por tener moto se ha de ser un experto en esto. Como no lo sabe hace muy bien en preguntarlo aqui.

Dannymx, lo mejor para estas motos como ya te han dicho son marcas como turbokit, malossi... tambien hay leovince como ya has dicho pero nose como irán.

Lo de saber si sirve para tu moto o no, pues normalmente lo pone en el anuncio del producto.

Un saludo.

Muchas gracias mario250, he entrado en la pagina de metrakit, y te dicen que pongas marca y modelo de moto, no sale mrt, solamente sale mrx, pero nose si habra mucha diferencia de una a otra creo que no, pero porseacaso pregunto.

Si vale para modelos similares, seguremente valdra para en tullo.

Bien, gracias de nuevo ;)

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ByPabliEnduro

Buenas,

Si lo que quieres es fuerza, no lo dudes, Top Negro. Es un cilindro que aguanta mucho con el cigüeñal de serie y si le metes un tubo para aprovechar todo lo que te da pues mucho mejor.

Para la mrt no se si valdrá el Yasuni cross ml, ya que es por la izquierda y en la tuya va por la derecha, pero realmente va muy bien por campo.

Además le tendras que meter un carburador de 21 porque yo me pase al poner un 24, aunque no va mal del todo, podría ir mejor.

También tendras que poner unos embragues porque con este trucaje sufren y patinan los de serie, yo llevo unos Top Kevlar, los normales, no los racing, y no patinan nada.

Eso es todo lo que tengo y me va bien, si quieres te paso enlaces de donde lo he cogido yo.

Saludos.

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pablo manuel macho yo no se de donde narices te sacas eso de que un top negro fuerza ni lo dudes.Para tu informacion un top rosa o otros cilindros sacan mas fuerza y van mejor en todos los sentidos.Para la mrt le pondría un scr corse hm (los hay por la derecha) y un 24 lo veo una exageracion para lo poco que es con un 21 de sobra pero que no sea arreche y respecto a embragues con los de serie aguantará unos 1500km. un saludo

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Le metes un buen conjunto de 90-100cc que ya los hay perfectamente para los perranelly am6, te haces un escape a medida le pones un 28 de carburador, le pones el kit de dientes de embrague rectos, mandas el motor a preparar a alguien que te lo toque bien tocado, que te lo deje bien fino y vaas a ver lo que cambia la mierda de la 50 :lol:

Peeero para eso hace falta Dinero amigo, con eso ya te lo puedes pasar bien. Claro que aumenta el mantenimiento está claro.

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Buenas danny. Lo de preparar las cincuentas para enduro no te lo recomiendo mucho. Porque las preparaciones te van exejir más entrada de aire y para ello vas tener que poner un filtro de cono destes de mierda que cuando pases por el primer charco ya te empezará a fallar toda la ruta. Pero como tu veas.

El yasuni cross está bien si la vas dejar de serie pero si la vas trucar es una mierda. Y cilindro uno de aluminio que se calienta menos que de hierro el top negro no se de que se ganó la fama que es de hierro. calidad precio= barikit, airsal.

saludos chaval!!!

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Buenas,

Si lo que quieres es fuerza, no lo dudes, Top Negro. Es un cilindro que aguanta mucho con el cigüeñal de serie y si le metes un tubo para aprovechar todo lo que te da pues mucho mejor.

Para la mrt no se si valdrá el Yasuni cross ml, ya que es por la izquierda y en la tuya va por la derecha, pero realmente va muy bien por campo.

Además le tendras que meter un carburador de 21 porque yo me pase al poner un 24, aunque no va mal del todo, podría ir mejor.

También tendras que poner unos embragues porque con este trucaje sufren y patinan los de serie, yo llevo unos Top Kevlar, los normales, no los racing, y no patinan nada.

Eso es todo lo que tengo y me va bien, si quieres te paso enlaces de donde lo he cogido yo.

Saludos.

Pasame los enlaces me vendrian muy bien, gracias por tu aporte Pablo Manuel ;)

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Buenas danny. Lo de preparar las cincuentas para enduro no te lo recomiendo mucho. Porque las preparaciones te van exejir más entrada de aire y para ello vas tener que poner un filtro de cono destes de mierda que cuando pases por el primer charco ya te empezará a fallar toda la ruta. Pero como tu veas.

El yasuni cross está bien si la vas dejar de serie pero si la vas trucar es una mierda. Y cilindro uno de aluminio que se calienta menos que de hierro el top negro no se de que se ganó la fama que es de hierro. calidad precio= barikit, airsal.

saludos chaval!!!

Tendre en cuenta lo del filtro de aire y el material del cilindro. Gracias CRuce! ;)

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Le metes un buen conjunto de 90-100cc que ya los hay perfectamente para los perranelly am6, te haces un escape a medida le pones un 28 de carburador, le pones el kit de dientes de embrague rectos, mandas el motor a preparar a alguien que te lo toque bien tocado, que te lo deje bien fino y vaas a ver lo que cambia la mierda de la 50 :lol:

Peeero para eso hace falta Dinero amigo, con eso ya te lo puedes pasar bien. Claro que aumenta el mantenimiento está claro.

Gracias NeR_DrAmEr, lo tendre en cuenta ;)

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