Saltar a contenido

ayuda comentarios gas gas 2011 racing


pacobolson

Recommended Posts

Tu la compras y si te falla algo de esto pues ya sabes por donde vienen los tiros, a lo mejor no tienes problema ninguno y los neumàticos pues gastas los que te trae nuevos y luego ya montas lo que quieras, los Bridgestone son muy buenos pero muy caros.

Ok :D :D :D pues tomo nota de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • titogpumar

    11

  • PATO1

    8

  • pacobolson

    6

  • Squall24

    4

Hace unos años en un noticiario regional de la TVG sale un concejal de un Ayuntamiento de costa por unos tiburones que habían avistado en la playa y dice el tío " los bañistas están atemorizados por la presencia de estos escuálidos "...... no tienen nada que ver pero al ver tu avatar siempre se me viene esto a la cabeza y si no lo digo reviento, Viva la cultura de los políticos.(espero que no sea endurero)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace unos años en un noticiario regional de la TVG sale un concejal de un Ayuntamiento de costa por unos tiburones que habían avistado en la playa y dice el tío " los bañistas están atemorizados por la presencia de estos escuálidos "...... no tienen nada que ver pero al ver tu avatar siempre se me viene esto a la cabeza y si no lo digo reviento, Viva la cultura de los políticos.(espero que no sea endurero)

Ja ja tanto miedo doy?????

Pues nada mas lejos de la relidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también opino como Jaso, tengo una Gas Gas 300 2011 versión normal desde agosto del año pasado, anteriormente no he tenido ninguna otra pero si que salgo con gente con Gas Gas de años anteriores y se ve un salto de calidad importante año tras año. Tengo una Xr650 también y de esta si que esta muy lejos aún en calidad general, acabados y envejecimiento pero con respecto a años anteriores de Gas Gas el salto ha sido muy grande. La calidad de los plásticos que encajan todos a la perfección, calidad de los adhesivos, tornillería (que no se aflojan tanto como en modelos anteriores) acabados de cierta calidad, yo personalmente la caja del filtro la pondría una nota de 8 sobre 10, el escape fmf de primera, llantas excel negras con radios de buena calidad, mi carburador no pierde nada de gasolina solo cuando esta demasiado tumbada sino ni gota y la moto en general va fina fina. Aunque si que es cierto que he visto ciertos detalles mejorables los queda mucho para acercarse acabados japoneses por decir algo. Espero que Gas Gas siga evolucionando positivamente y no nos suban los precios claro. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si hay música que siga la fiesta.

El resbalón de la cadena, el que proteje el basculante antes de teflón blanco ahora plastico negro que hace ruido, dura poco y asienta peor.

Los radiadores ya estamos de acuerdo que han bajado en calidad y resistencia a partir del 2006.

Los tornillos de marras no es que los aprietes mucho, es que cuando vas a sacarlos estan un poco agarrotados y se cargan la tuerca embutida en el plastico.

Los anclajes al depósito lo han solucionado creo que demasíado tarde igual que el anclaje al chásis del silemblock del escape, el que va debajo del asiento junto al amortigüador ( a cuantos no se le ha roto ??)

Desde que cambiaron el eje delantero por uno más grueso y han metido esos rodamientos tan delgados por aprobechar los bujes, se ve claramente poco dimensionados y se fastidian con demasíada frecuencia.

Del trinquete de p. en marcha tambien estamos de acuerdo y los embragues tambien, los viejos eran eternos y no chillaban.

El espárrago de la leva de la válvula de escape de M5 sigue rompiendose por no soldarlo bien, y las nuevas válvulas traen una holgura lateral exagerada, a veces hacen ruido.

La palanca de arranque sigue siendo igual de mala, si es que cuando pones una nueva despues de gastar 70€ ya tiene holgura.

La eliminación del vaso de expansión y presurizar el circuito con un tapón de 1.8 a lo mejor alguien lo ve ventajoso, yo no.

Tampoco les costaría mucho poner unos distanciadores en las botellas de las horquillas justo dónde rozan los protectores, he visto botellas literalmente comidas por este rozamiento (creo que valen los de huskwarna). E instalar unos engrasadores almenos en basculante,pedal de freno o sustituir los casquillos con tóricas por una rótula y retén en condiciones.

A quien no se le ha pelado la funda del latiguillo de freno delantero ????

Todavía no han corregido el guiado de la instalación eléctrica, habéis quitado el depósito , si dan pena los pobres cables machacados por el depósito.(tampoco es de recibo que la mitad de las cosas que trae el trip vengan desconectadas ¿ o si?

Intenta regular el nivel en uno de estos carburadores nuevos, traen la misma boya que los de 4t. no se lo aconsejo a nadie, poder se puede pero yo no lo he conseguido con acierto nunca.Por cierto el que diseñó el motor se olvidó de poner el carburador por eso resulta tan dificultoso de poner y quitar

Y detalles ínfimos cómo la funda de goma del puño de gas Domino o los tapones inferiores de goma de las horquillas WP hacen que sigamos un pelín por debajo de los stándares de calidad exigibles en pleno año 2011. El subchásis nuevo es un acierto pero mal diseñados los plásticos traseros porque acumulan agua y mierda pudriendo los cables del piloto etc.

A pesar de todo GasGas Forever ¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabeis si en la 2011 han cambiado ya la puntera de la palanca de cambios, que parece una maraca ?:mrgreen:

tampoco me convence mucho los tensores del eje trasero, a veces cuando apretabas la tuerca del eje se tensaba mas la cadena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguen llevando la misma mierda de palanca de cambios y lo de que se tense la cadema al apretar la tuerca me ha pasado en todas las gas gas que he tenido supongo que las nuevas tambien(es algo curioso)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para apretar el eje hay que mantener tensión en la cadena, yo le meto un cartoncito o un trapo entre los dientes de la corona para mantener la tensión y no se mueve mucho.

Alguien ha visto las gomas guardapolvos de los rodamientos de los bujes de las WR???, cuanto puede costar eso??

Lo de la palanca de cambio se me había olvidado porque yo según compro moto tiro la original y meto una de estas de competencia que valen 20€ y son mucho más duraderas. El problema ya no es sólo la puntera , es que se afloja en el estriado permanentemente, la aleación es tan blanda que hay que reapretar en cada salida, esto provoca no solo esa holgura incómoda sino tambien que se desplace hacia adentro rozando en la tapa del encendido.

Yo no creo que sea cuestión de mucho dinero, es cuestión de control de calidad y diseño (I+D) porque al que fabrica la palanca de competencia poco más puede costar que la original y la de encendido pues ya se ve que las de Yamaha u Honda son mejores, (copialas coño) tambien más caras pero si las mantienes engrasadas duran toda la vida y yo llevo 2 ó 3 en mi 2007 con lo que el ahorro sale caro.

Eso si hablando con algún fabricante de componenetes para coches me confesó que claro lo bueno para la industria y los servicios post venta es que se vayan rompiendo y desgastando cosillas, que no pare el vehículo pero que cada poco haya que pasar por el taller, eso mantiene muchas familias y negocios y GasGas es una muy buena moto para los talleres, fácil de arreglar, sencilla de recambios etc.

Si nos meten a 4 o 5 que yo me sé en un hotel de Brasil o Cuba con barra libre en una semana solucionamos los problemas para siempre que tiemblen los japos y naranjitos..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un detalle favorable e importante de el que no he escuchado muchos comentarios y es el volumen y curvatura de el escape en la zona del colector que ha mermado bastante y han inclinado hacia arriba , no haciendo tanta pantalla (como mi 2006) para las piedras , que yo ya he inflado el mio varias veces y sigue estando echo un cromo . Hablo de las 2t

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay un detalle favorable e importante de el que no he escuchado muchos comentarios y es el volumen y curvatura de el escape en la zona del colector que ha mermado bastante y han inclinado hacia arriba , no haciendo tanta pantalla (como mi 2006) para las piedras , que yo ya he inflado el mio varias veces y sigue estando echo un cromo . Hablo de las 2t

Saludos

eso es una de las cosas buenas que tiene gasgas a me entender, la bufanda a partir de 2008 tiene una curvatura que hace que libre mas los golpes- y el acople al cilindro me gusta mas que el de ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

Si nos meten a 4 o 5 que yo me sé en un hotel de Brasil o Cuba con barra libre en una semana solucionamos los problemas para siempre que tiemblen los japos y naranjitos..............

Menudo análisis Titogpumar, pero una pregunta ¿porqué tienen que ser hoteles en Brasil o Cuba?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...