Saltar a contenido

ayuda comentarios gas gas 2011 racing


pacobolson

Recommended Posts

Hola a todos llevo unas semanas en vuestro foro y la verdad es que hay de todo.os doy mi enorabuena por todas las dudas que resolveis.

Bueno a lo que voy,tengo una gas gas 250 2001 y la verdad va de maravilla pero estoy encaprichado en la 2011 racing 250 o 300 y quisiera saver si son motos resistente o si estan dando fallos cada dos por tres y tambien si alguien la tiene pues que me diga lo bueno de ellas y lo malo muchas gracia por todo y espero que alguien me quite de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • titogpumar

    11

  • PATO1

    8

  • pacobolson

    6

  • Squall24

    4

Ok gracias e oido que van muy bien equipadas de ruedas frenos suspensiones etc... Y luego la decoracion me parce lo mas me tiene enamoao la verdad

Pues si tienes la pasta, a por ella :mrgreen:

Disfrutala (y pon unas fotillos, para babear) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje si todavia me faltan un par de meses para que pase

pero me gustaria recibir mas informacion sobre ella y lo de las fotos eso esta echo en cuanto sepa mandarlas jejje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok gracias e oido que van muy bien equipadas de ruedas frenos suspensiones etc... Y luego la decoracion me parce lo mas me tiene enamoao la verdad

Eso si, esperate a que salga la 2012 si quieres la nueva o para ahorrarte una pasta el la 2011,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2011 trae los problemillas tìpicos que se solucionan fácilmente:

Nueva carburación con elevado consumo, tiende a derramar gasolina, en definitiva difícil de carburar para sacar el rendimiento de los anteriores Keyhin pero no imposible.

El cilindro lo han dejado con mucha holgura en las faldas lo que provoca un ruido de campaneo al ralentí algo alarmante, como en las antiguas Honda CR, no influye, sòlo es el ruido.(habrá que ver a la larga)

Para compensar el consumo han dejado el cilindro en la base muy comprimido, en vez de las 2 juntas que suman 0.75mm. han dejado sólo la fina, esto provoca en algunas unidades que haya que retrasar el debut de apertura de la válvula manipulando el centrífugo ya que se suele "disparar" antes de tiempo.

Las Sachs, pues ya sabes, hay quien no se acostumbra a ellas pero yo creo que es cuestión de pesos, cómo la gente se quejaba de la "dulzura" de la Marzocchi shiver ahora metieron muelles para 85-90Kgs. (antes 75-80).

Los neumáticos se han divorciado de Michelin y ya no montan los horribles Enduro Competición Made in Taylandia, ahora todas traen Metzeler Six Days.( la delantera se le caen los tacos a medio uso).

No esperes la durabilidad de la 2001, han ido "escapando" en componenetes y se nota en detalles cómo la palanca de arranque , la endeblez de los nuevos radiadores a partir del 2007,la estanqueidad de la caja del filtro, el guiado del latiguillo de freno delantero y cuatro cosillas más que ya deberían estar corregidas.

Así a todo es una gran adquisición, la mejor relación calidad precio y una vez solucionadas estas cosillas es una gran moto, todas tienen defectillos, unos más graves o más caros que otras.

Por supuesto todo esto son apreciaciones desinteresadas y personales,basadas en mi experiencia y han de ser tomadas con la prudencia y en el contexto de un Foro de motos de campo, es decir no es una Sentencia del tribunal Constitucional

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso es lo bonito de estos Foros, de todos modos los Michelin Enduro Competición ponen en la carcasa bien clarito "Made in Tahylandia", los radiadores anteriores al 2007 son hechos por KTM y son mucho más robustos y resistentes que los nuevos de fabricación nacional,Si te quedas sin gasofa tirado y antes hacías 40 Kms. más en la misma ruta pues aparte del depósito con 1l. menos de capacidad algo hay. Y de la bajada de calidad con los años pues que quieres que te diga, por si te suena de algo :Messico, Öhllins,Boyessen de doble pétalo, embragues que no chillaban , trinquetes de puesta en marcha que duran años y años etc. etc.Por muy forofos que seamos de la marca la evidencia es aquello que no necesita demostración y no hay luz para los que no quieren ver. Eso si de plásticos y colorines se han puesto al día, aunque los anclajes y ajustes sigan siendo los mismos, ahí si que hay tolerancias........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el embrague antes era de la marca ADIGE, alguien sabe si sigue siendo la misma marca, ya que ktm tambien lleva enbrague adige.

Y si la 2001 lleva motor gas gas y tambien me pasa lo del campaneo que no me gusta nada pero bueno se me quita cuando le doblo la orega y me dice ella que aki estoy yo y me quita asta el ipo :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias a todos por contestar tan rapido y tambien de veras y gracias a ti tambien tito supongo que en los talleres de gas gas al comprar una makina de ellos sepan esos detalles y al comentarselo se pan s :D olucionarlo sin problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes:

En el concesionario te venden la moto y estos detalles tan técnicos, para ellos no son defectos, simplemente "son así" y mientras no se rompa nada y no pare la moto no hacen nada por corregirlo. (en algunos casos han sustituido carburadores enteros en garantía que poerdían como regaderas ya que estoas nuevos no tienen posibilidad de regulación del nivel))

La caja del filtro ha mejorado bastante , pero se te cae el alma al suelo cuando ves una de Yamaha u Honda y te dice el dueño que no entra barro y que hace no se cuanto que no cambia filtro y está intacto.

Lo del anclaje superior de las aletas al depósito ya clamaba al cielo, está todavía sin corregir el anclaje inferior al radiador por medio de esa tuerca embutida en un plástico que se pasa de rosca ,( bueno yo lo he corregido en mi moto a base de torno).

Yo pillé los Michelin Comp.para pasar la ITV y me atascaba en todos lados cuando antes era la madre de las ruedas de Enduro FIM, llegué a anborrecer la moto hasta que oí comentarios y buscando por los laterales descubro el "Made In Tahylandia" de hecho me habían costado 100€ la pareja, por supuesto los quité a medio uso y vuelvo a disfrutar de la moto con mis queridos MC4.

Por mucho que desplacen ingenieros la maquinaria y la preparación no es la misma, 2 ejemplos a título de curiosidad:

Los camiones Mercedes, ahora son "Made in Brasil" pues yo se de 2 que han reventado motor con apenas 500mil Kms. esto antes en Mercedes era impensable.

Hubo una época en que de China se compraban castañas peladas (para confituras, marrón glacé etc.) a menos de la mitad de las nacionales, algún empresario( cuyo nombre y empresa omito por razones ovbias) se empeñó en visitar la fábrica por aquello de ver la maquinaria que para pelar castañas ha de ser algo complicado, pues siempre negativas hasta que después de un par de años lo consiguió y ¿que se encontró en la fábrica?, pues unas filas de chinos pelando las castañas con los dientes y una navaja, por supuesto no volvió a pillar más castaña pelada China. Michelin desplaza la produción a Asia pues yo no compro más Michelin, aunque sean más baratos son una castaña china pelada con los dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por partes:

En el concesionario te venden la moto y estos detalles tan técnicos, para ellos no son defectos, simplemente "son así" y mientras no se rompa nada y no pare la moto no hacen nada por corregirlo. (en algunos casos han sustituido carburadores enteros en garantía que poerdían como regaderas ya que estoas nuevos no tienen posibilidad de regulación del nivel))

La caja del filtro ha mejorado bastante , pero se te cae el alma al suelo cuando ves una de Yamaha u Honda y te dice el dueño que no entra barro y que hace no se cuanto que no cambia filtro y está intacto.

Lo del anclaje superior de las aletas al depósito ya clamaba al cielo, está todavía sin corregir el anclaje inferior al radiador por medio de esa tuerca embutida en un plástico que se pasa de rosca ,( bueno yo lo he corregido en mi moto a base de torno).

Yo pillé los Michelin Comp.para pasar la ITV y me atascaba en todos lados cuando antes era la madre de las ruedas de Enduro FIM, llegué a anborrecer la moto hasta que oí comentarios y buscando por los laterales descubro el "Made In Tahylandia" de hecho me habían costado 100€ la pareja, por supuesto los quité a medio uso y vuelvo a disfrutar de la moto con mis queridos MC4.

Por mucho que desplacen ingenieros la maquinaria y la preparación no es la misma, 2 ejemplos a título de curiosidad:

Los camiones Mercedes, ahora son "Made in Brasil" pues yo se de 2 que han reventado motor con apenas 500mil Kms. esto antes en Mercedes era impensable.

Hubo una época en que de China se compraban castañas peladas (para confituras, marrón glacé etc.) a menos de la mitad de las nacionales, algún empresario( cuyo nombre y empresa omito por razones ovbias) se empeñó en visitar la fábrica por aquello de ver la maquinaria que para pelar castañas ha de ser algo complicado, pues siempre negativas hasta que después de un par de años lo consiguió y ¿que se encontró en la fábrica?, pues unas filas de chinos pelando las castañas con los dientes y una navaja, por supuesto no volvió a pillar más castaña pelada China. Michelin desplaza la produción a Asia pues yo no compro más Michelin, aunque sean más baratos son una castaña china pelada con los dientes.

Bueno entonces ya me estoy liando un poco pero parece ser que aciendo algunos ajustes a la gas gas racing es una buena compra no!!!

Y sobre lo del carburador que es malote y no tiene buenas opciones de carburacion, se podria sustituir por otro mejor y creo que asi alludaria mucho mas la faena del motor...

Am y sobre los neumaticos yo uso brigestone y van de maravilla por lo menos para mi creo que son bastante buenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu la compras y si te falla algo de esto pues ya sabes por donde vienen los tiros, a lo mejor no tienes problema ninguno y los neumàticos pues gastas los que te trae nuevos y luego ya montas lo que quieras, los Bridgestone son muy buenos pero muy caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...