Saltar a contenido

COMO MODIFICAR OFFSET ??


Marrors

Recommended Posts

PUES BIEN CREO QUE LAS HORQUILLAS DE LAS FE A PARTIR DEL 2009 (NO SE SI LAS ANTERIORES TB) VIENEN ON OFFSET VARIABLE, INCLUSO CREO HQBER LEIDO QUE SE PUEDEN VARIAR SIN DESMONTAR PRACTICAMENTE NADA....ALGUIEN SABE COMO HACERLO?? NO LO HE ENCONTRADO EN EL MANUAL DE USUARIO.

GRACIAS :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que si tronco, pero me parece que viene fijo a 19 creo que es el avance que pone en el manual, lo he estado mirando esta mañana tiburon

Dime si estoy equivocado

en las tijas pone exactamente lo que tu dices, 18/20 y si si la mia es 570 2009

Otra cosa los modelos americanos tanto de la 450 como de la 570 pesan 4 kilos menos...a que se debe eso tron?? lo de los neumaticos si me he fijado que trae gomas de cross para USA pero en que varia la moto para pesar 4 kios menos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues quitas el manillar, aflojas las barras de las tijas, aflojas la tuerca central de la parte superior de la tija, y te saldra todo el eje de direccion. al sacarlo, veras que no es "concentrico" (nose si se llama asi), para que te hagas una idea, el eje inferior de la biela no es concentrico con el eje del cigueñal. tiene dos posiciones, pues lo giras 180º y vuelves a montar todo. para asegurarte que lo has hecho bien, en las ktm al volver a apretar la tuerca queda encima de una marca de la tija con el avance :wink:

marrors, las motos americanas no necesitan homologacion para circular por el campo, por lo que toda la instalacion elecrtica, junto con los elementos anti contaminacion, etc, no se montan en estas motos.

espero haberos ayudado, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues quitas el manillar, aflojas las barras de las tijas, aflojas la tuerca central de la parte superior de la tija, y te saldra todo el eje de direccion. al sacarlo, veras que no es "concentrico" (nose si se llama asi), para que te hagas una idea, el eje inferior de la biela no es concentrico con el eje del cigueñal. tiene dos posiciones, pues lo giras 180º y vuelves a montar todo. para asegurarte que lo has hecho bien, en las ktm al volver a apretar la tuerca queda encima de una marca de la tija con el avance :wink:

marrors, las motos americanas no necesitan homologacion para circular por el campo, por lo que toda la instalacion elecrtica, junto con los elementos anti contaminacion, etc, no se montan en estas motos.

espero haberos ayudado, saludos!!!

Si pero no...

La tijas de serie no se les puede variar....

Yo me lleve un chasco....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias Egus, claro que me has ayudado, un abrazo tron.

No va a poder porque de serie biene fijo....

Pero intentalo haber .....Pero no vas a poder.....Si puedes nos avisas....Pero no vas a poder... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd. Las tijas de serie son fijas....Menuda mierda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira para terminar de comvencerte te haré una pregunta:

El que se diferencian las tijas de serie con estas?????Y tienen el mismo avance que las mias.. Las tuyas son 18\20..

tijahusa.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues quitas el manillar, aflojas las barras de las tijas, aflojas la tuerca central de la parte superior de la tija, y te saldra todo el eje de direccion. al sacarlo, veras que no es "concentrico" (nose si se llama asi), para que te hagas una idea, el eje inferior de la biela no es concentrico con el eje del cigueñal. tiene dos posiciones, pues lo giras 180º y vuelves a montar todo. para asegurarte que lo has hecho bien, en las ktm al volver a apretar la tuerca queda encima de una marca de la tija con el avance :wink:

marrors, las motos americanas no necesitan homologacion para circular por el campo, por lo que toda la instalacion elecrtica, junto con los elementos anti contaminacion, etc, no se montan en estas motos.

espero haberos ayudado, saludos!!!

Si pero no...

La tijas de serie no se les puede variar....

Yo me lleve un chasco....

Un saludo

ok, yo lo he visto en una ktm con las tijas powerparts, pero en casa tengo una husaberg fe 450 como la tuya (bueno, exactamente no, pues el anterior propietario era nadie mas ni menos que oriol mena, aunque esta la usaba para entrenar). esta bastante modificada y entre otras cosas tiene unas tijas en las que se puede variar el offset, de la forma que te comento. como son negras, pense que serian las de serie, pero veo que no :?

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola en el 2009 salian con tijas mecanizadas pero fijo a 19mm de offset en el 2010 fijo tambien pero negras y a 22mm de offset, si quieres unas variables te las tienes que gobernar de ktm o husaberg powerparts, las hay desde 18/20..19/22 , yo he probado batante de todo esto y donde mejor van es a 20mm "en mi 390"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok no hay problema , gracias ingeniero, me viene bien asi , porque lo que pensaba era cerrarla, es que de serie la tija pone 19/22 creo y pense que venian a 22 y las podia ponder a 19, pero si vienen a 19 me viene de lujo, porque por mucho que quiera no la puedo cerrar mas... :) la prefiero asi un poco mas agil, que cueste menos meterla.

Saludos..y graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jodo oriol mena.....

Ira sola la moto no??? Tiene que estar enseñada.... 8)

Un saludo

jajaja pues la verdad esque la moto es mas docil que la 450 de serie, parece mas bien una 400, segun el, para que en las cronos humedas puedas dar gas con confianza y aprovechas mejor la potencia, suspensiones blandas al principio, duras a medio recorrido y durisimas en el ultimo tercio, y el freno delantero parece de sm... aun asi, me gusta mas mi cre 250 :lol: sera por el tipo de enduro que practico....

marrors, un metodo "casero" para mejorar un poco la entrada en curba, es aflojar las barras de las tijas, y subirlas un poco hacia el manillar (sin llegar a tocarlo), te queda la moto un pelin mas baja de delante, por lo que es mucho mas facil y rapido el reparto de pesos y ponerte en posicion de ataque al entrar en una rodera bien cerrada, yo las llebo bajadas unos 5mm, y entra mucho mejor a mi modo de ver....

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...