Saltar a contenido

Gas Gas que da calambre???


CARLOS34GASGAS

Recommended Posts

hola a todos yo stoi con ea5dzj y jabali 12v no pueden dar calambres, yo tengo una ec250r 07 y me a pasado 3 o 4 vecs a mi m pasa mas con el barro cuando la lavo no e notau nada. le habia dado muchas vueltas y nada todos los cables bien encintados y repito bien bien encintados un dia incluso casi no podia volver la direccion de lo q tiraban los cables al final obte x desconectar la luz de freno

pero hoy despues de leer y relacionar todo creo q e llegado a la conclusion lo unico q puede dar calambres es la bobina de alta, el cable de bujia o la bujia, vale eso lo sabemos todos.

me acordau de un cble amarillo(alumbrado) al lado de la bobina, el regulador.

yo creo q puede ser q las dos cosas estan juntas ademas comparten la masa. una bobina de alta si la tocas no da calambres(lo normal) en cambio si se moja si. la conclusion q saco es q cuando se mojan se comunican y q es lo q te acerca ala bobina de alta?:

el freno q sta conectado al regulador q asu vez sta conectado acuaticamente a la bobina.

conclusion cambiar l regulador de sitio creo q todas no lo llevan en el mismo sitio q alguien lo corrobore xfa y si no ya sabeis despues del agua al llegar a un obstaculo nunca freneis si no

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

gaaaaaaaaaaasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ea5ezj

    3

  • oskitar-gasgas-300

    3

  • CARLOS34GASGAS

    2

  • Goryx

    2

ho a todos llevaba tiempo sin conectarme,he estado leyendo tu problema y sicomo dices la piña no tiene nada suelto mira el regulador de corriente yo tengo un colega de salidas que le ocurria algo parecido y era la masa que se habia derivado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si servira de algo pero comento:

Eso os pasa siempre o algunas veces?

Apoyais el pie sobre el suelo cuando os da el calambre?

Si es así, es como en los coches, cuando hay mucha electricidad estática al salir del coche te pega el viaje. Esto no se puede solucionar, simplemente hay personas mas propensas q otras a sufrirlos.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300
No se si servira de algo pero comento:

Eso os pasa siempre o algunas veces?

Apoyais el pie sobre el suelo cuando os da el calambre?

Si es así, es como en los coches, cuando hay mucha electricidad estática al salir del coche te pega el viaje. Esto no se puede solucionar, simplemente hay personas mas propensas q otras a sufrirlos.

Salu2

se lo que dices :wink: pero no creo que sea eso. a parte no es necesario que tenga el pie apollado para que de calambre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaja la solución a ese problemon es el siguiente desconecta el cable del freno delantero que hace que la luz trasera se encienda y va perfecto y no da calambre.

A mi al principio me daba igual pero llega un tiempo el que los calambrazos lo flipas asi que ya sabes :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos últimos dias he notado que me daba corriente hasta con la moto seca, pero la derivación no era tan fuerte como en mojado, así que he desconectado el sensor de freno que hay en la maneta derecha como dice Goryx y se ha acabado el problema de momento, ya veremos en mojado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no te dara mas ni en agua ya que a todas o casi todas las gasgas de aqui de mi pueblo le sucedia eso del calambre XD y no vea yo lo flipaba cuando me daba y nada desconecte el cable y mango

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, no os quejeis, que es la mejor manera de despertarse.

Si no quereis calambritos, solo teneis que mirar un cable que estará pelao, y es seguro que va por la parte de la bobina de alta.

Es que la experiencia es un grado................. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

retomo el tema, hace un mes me dijo un colega que se la dejé que le daba calambre....y me lo tomé a broma!!pero el otro dia me pasó a mi, con los guantes mojados....empezaré a probar cosas a ver como lo soluciono... :lol: que joder con el calambrito...cd llegas a una curva fostiao y hay que tirar del freno de adelante y te arrea.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sigais buscando!! eso es el interruptor de freno delantero que se deriva hacia la maneta y en consecuencia cuando tocas el freno !!calambre!!,como ya os han dicho por ahi arriba con desconectarlo vale,le pasaba a un conocido y lo llevaba desconectado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...