Saltar a contenido

Gas Gas que da calambre???


CARLOS34GASGAS

Recommended Posts

Hola a todos...

Soy nuevo por estos foros aunque no lo soy tanto en el mundo de la moto de campo.

Parerá mentira y es que despues de varias monturas en mis espaldas me decidí por comprar una GG ec 250 del 2005 con la que estoy encantadopero he notado que cuando se moja ya sea por la lluvia, badeo de un rio o pisar charcos me pega unos calambrazos el freno delantero que se me duerme la mano jejeje y no veais la gracia (vamos que me da miedo hasta frenar )

Bueno si alguien me puede ayudar o sabe a que puede ser debido.... creo que es un defecto de fabrica pero deberia tener alguna solución no???

Xcierto eso lo cubrirá la garantia?? deberia ser que si no?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ea5ezj

    3

  • oskitar-gasgas-300

    3

  • CARLOS34GASGAS

    2

  • Goryx

    2

Puede que lleves algun cable al aire y por eso te da calambre.Comprueba el cableado que este bien y si no le das cinta adhesiva o cinta americana y lo recubres. Yo tengo una GG 05 y no he tenido ningun problema hasta el momento y eso que le ha caido agua hasta . ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo con los compis, casi seguro que la masa de la piña de luces no te hace buen contacto, mira el resto del cableado por si algun hilo pelado te da en el chasis.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que el sistema de luces anda a unos 12v de alterna y me parece muy raro que con esa tension te de un calambrazo. Hay tiene que haber algo mas por OO. Haz una prueba cuando te de calambre ata un cable de cobre a la maneta y el otro estremo del cable hacercalo exterior del motor haber si saca chispa. Si mides con un voltimetro con una de las puntas en la maneta y el motor o el chasis te dara la tensión que hay. Primero mira si hay algún cable pelado en el interruuptor de las luces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a ver si doy con ello, de momento he estado mirando y parece que todos los cables de la piña de las luces estan en su sitio y no estan rotos, de todos modos les he puesto un poco de aislante y tambien en los cables que salen de la maneta para la luz de freno.

Con respecto a los calambres no os creais que es una descarga, es un leve pero muy molesto cosquilleo que acaba siendo un coñazo, la verdad es que la pasa solo a veces con lo que me vuelve un poco loco, porque este finde la he lavado bien con una maquina a presión y sin secarla la arranqué y nada no daba calambre.

A ver si se soluciona con lo de la pipa de las luces.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, moja la moto entera, lavala y la arrancas, gira el maniyar de un lado para otro y toca el freno, si te pega el calambrazo seguramente venga de la piña o de algun sitio cercano que al doblar entre en contacto con el chasis.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos...

Soy nuevo por estos foros aunque no lo soy tanto en el mundo de la moto de campo.

Parerá mentira y es que despues de varias monturas en mis espaldas me decidí por comprar una GG ec 250 del 2005 con la que estoy encantadopero he notado que cuando se moja ya sea por la lluvia, badeo de un rio o pisar charcos me pega unos calambrazos el freno delantero que se me duerme la mano jejeje y no veais la gracia (vamos que me da miedo hasta frenar )

Bueno si alguien me puede ayudar o sabe a que puede ser debido.... creo que es un defecto de fabrica pero deberia tener alguna solución no???

Xcierto eso lo cubrirá la garantia?? deberia ser que si no?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

ESTAMOS CON EL MISMO PROBLEMA ...ESO Y QUE EL CUENTAKILOMETROS NO VAYA BIEN FORMA PARTE DE GASGASTEAM..JEJEJEJEJE :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Alguien ha resuelto este problema???

Los dias de lluvia o cuando cruzo rios, me pega unos culambres acojonantes cuando apreto embrague o freno y revoluciono la moto.

En teoría la intalación está perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy seguro, pero cuando te este dando calambre te paras y desconectas el cable del pulsador de la luz de freno delantero.

A un amiguete le pasaba eso y al fianal era el pulsador, eso si a el le daba calambre en la maneta de freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sergiogas_ec250
Hola a todos...

Soy nuevo por estos foros aunque no lo soy tanto en el mundo de la moto de campo.

Parerá mentira y es que despues de varias monturas en mis espaldas me decidí por comprar una GG ec 250 del 2005 con la que estoy encantadopero he notado que cuando se moja ya sea por la lluvia, badeo de un rio o pisar charcos me pega unos calambrazos el freno delantero que se me duerme la mano jejeje y no veais la gracia (vamos que me da miedo hasta frenar )

Bueno si alguien me puede ayudar o sabe a que puede ser debido.... creo que es un defecto de fabrica pero deberia tener alguna solución no???

Xcierto eso lo cubrirá la garantia?? deberia ser que si no?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

Jejeje yo tengo una gasgas de 2006 y hace un tiempo también me daba calambre el freno y el embrague. alguna cable se te ha pelado y por eso te da calembre, a mi me lo solucionaron en el taller

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al comprar la moto compré globos en la tienda de los chinos y todas las terminaciones electricas y piñas de contactos las envolví con globos y en algunos casos cinta aislante. Para prevenir estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisaré toda la instalación a ver si veo algo raro, porque sólo pasa cuando se moja toda la moto y mis guantes y si no, le pondré termoretráctil a las manetas para aislarlas. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300
Hola a todos...

Soy nuevo por estos foros aunque no lo soy tanto en el mundo de la moto de campo.

Parerá mentira y es que despues de varias monturas en mis espaldas me decidí por comprar una GG ec 250 del 2005 con la que estoy encantadopero he notado que cuando se moja ya sea por la lluvia, badeo de un rio o pisar charcos me pega unos calambrazos el freno delantero que se me duerme la mano jejeje y no veais la gracia (vamos que me da miedo hasta frenar )

Bueno si alguien me puede ayudar o sabe a que puede ser debido.... creo que es un defecto de fabrica pero deberia tener alguna solución no???

Xcierto eso lo cubrirá la garantia?? deberia ser que si no?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda

ESTAMOS CON EL MISMO PROBLEMA ...ESO Y QUE EL CUENTAKILOMETROS NO VAYA BIEN FORMA PARTE DE GASGASTEAM..JEJEJEJEJE :oops:

lo mismo me pasa a mi¡¡:S las dos cosas.... he optado por ir con el cable del freno quitado...porque eso era...una mala leche... :evil: y el cuentakilometros.... 8O pues eso...que he mirado bien todo el cableado...por la zona del tubo de escape...etc nada de nada :S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...