Saltar a contenido

Me Presento


Marcelino

Recommended Posts

Gracias M-terio . Por un lado tambien tienen ellos tambien un poco de razón . Lo que pasa es que de dios pá bajo hay 10000 santos y perros rabiosos .

Por el otro lado ni pienso en quitarle el catalizador , el apaga llamas o la pantalla corta fuegos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marcelino

    13

  • jeffward

    3

  • calijo

    3

  • Feo22

    2

Gracias por poner la foto Marcelino. :D

Veo que el mando tiene la función de apagado y endendido de luces, ¿lo tienes activado?

¿tuviste algún problema con la caña del acelerador al entrar en el nuevo mando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene las funciones que debería tener cualquier moto de fabrica :

1) Hacía derecha todo apagado .

2) En medio posiciones .

3) Izquierda , todo encendido .

Ningun problema con el puño / caña .

La unica pega es que un interuptor nuevo de ( ZX7 del 2000 por ej. ) vale ~ 80 y algo en Kawasaki .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pega es una gran pega :roll: :roll:

Será cuestión de estar pendiente de algún despiece. De ese modo puedo quitar el botón de apagado/encendido de luces que instalé. Veo algo "abigarrado" por falta de espacio en mi manillar y ahora con el botón de cambio de mapas ya quedaría demasiado full.

Incluso estoy pensando ubicarlo como en las Gas Gas, sujeto a un manguito del radiador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos y bienvenido amigo , la familia kawa te recibe con los brazos abiertos ( y con los manuales de servicio de las kawitas )

seguro que te lo pasaras pipa por aqui.

Bonita tu kawa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos y bienvenido amigo , la familia kawa te recibe con los brazos abiertos ( y con los manuales de servicio de las kawitas )

seguro que te lo pasaras pipa por aqui.

Bonita tu kawa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias .

No trabajo por Kawasaki pero tengo 70 - 80 - 90 manuales de taller de varias motos .

Si algun dia te puedo ayudar con algo te ayudaré .

Ectolin , yo tengo también algo de verde en mi KLX .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos, quiero comprarme una KLX 250 en negro como la tuya Marcel, a mi me gusta más el modelo del 2009 que el actual del 2011. He visto que también eres de la provincia de Castellón, estoy buscando el modelo del 2009 y no lo encuentro por ningún sitio. ¿Dónde te la compraste? O si alguien sabe donde la puedo conseguir, estaría muy agradecido.

Si no se puede hacer publicidad aquí en el foro, mándadme un privado. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La compré en Motofactory en Toledo , Me paréce que les quedaba una negra de 2009 . Pregunta por Oscar , díle que hablaste on Marcel de Castellón y recuerdalé que me dében ALGO .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras!!!, justamente es la unica que he encontrado, en Motofactory Toledo, estoy en tratos con ellos, ¿que tal todo con ellos? Por lo visto algo te ha quedado pendiente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no suelto ni un centimo de la mano sin ver la mercancía , tambien sé exactamente que es lo que quierro ver . Ví tambien una verde en Madrid . En el concesionario de Castellón ya no voy ha pisar mas , ya lo conteré luego .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!

A disfrutarla que es lo importante.

Respecto al comentario de moto Factory de Toledo, tengo que deciros que tengo varios amigos que estaban interesados en entrar el mundillo (alguno quería ver algo de carretera también), y llame para pedir información sobre los Kdays, llame 2 veces una no pude hablar con nadie y la otra me dijeron que el que lo llevaba estaba ocupado con un cliente y que cuando acabase me llamarían, todavía estoy esperando (y ya pasaron los k-days por este concesionario) y eso que solo era para pedir información, ya solo con eso me demostraron poca seriedad, desde luego el día que me vaya a comprar una Kawasaki allí no tengo intención de ir.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...