Saltar a contenido

Me Presento


Marcelino

Recommended Posts

Hola a todos , he decidido registrarme despues de estar leyendo los forums unas cuantas semanas .

Me llamo Marcel y soy de Castellon , tengo 40 y soy de profesion mecanico .

Aqui esta my nueva moto :

imag0090y.jpg

Este soy yo :

imag0049l.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Marcelino

    13

  • jeffward

    3

  • calijo

    3

  • Feo22

    2

Coño Marcelino tienes las mismas motos que yo, lo unico que mi klx 2009 es verde y mi zzr es de 1990 con 77.000 km :lol: :lol:

Bienvenido al foro Kawa de campo....Las cosas que atañen a la klx las podemos hablar en el foro, y las respectivas a la zzr600 podemos comentarlas por privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ;

La KLX tiene casi 900 Km , la ZZR esta para tener 0 otra vez , 99000 KM .

Estoy muy contento de las dos , cada una tiene su papel .

Es por la fiabilidad de la ZZR que me decidí comprar la KLX .

En cuanto a la potencia de la KLX es lo justico para lo que querro yo ; si quierro 100 CV me subo encima de la ZZR en 0,9s .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Marcelino! :D

Bonita entrada y bonito nick ese. Has entrado por la puerta grande.

Cuando puedas pon una foto de la piña de luces cambiada. Puede que me interese, no me gustan mucho las de serie, cuando voy rápido muchas alguna vez apago el motor en ese botón rojo al lado del acelerador. Son algo aparatosos para tan pocos botones, con uno solo agrupado creo que quedaría mejor.

Si eres mecánico te vamos a comer a preguntas :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bievenida , mañana haré una foto y la pondré .

Es nada especial , parece que viene de fabrica con intreruptor de luces . Esto si , hay que modificar la instalación , cortar , soldar etc .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Marcelino tu y tu morenita :wink: Recibe un cordial saludo y aqui nos tienes para lo que necesites, Veo que eres de Castellon, tienes Otro foreros "DKV" con misma moto en Castellon o cerquita.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Marcelino nos alegramos que te hallas decidido a escribir... :lol:

Pregunta que hay unos guros de la maquina que te ayudaran y con tu profesuión les sacaras partido :D

y que cuando quieras organizar una rutilla por tus tierras no dudes en exponerlo que en la medidad de lo posible nos escapamos palla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, Marcelino. :)

¿Lo de hacer la foto de la moto junto al cartel de Microreserva de lo que sea va con sarcasmo por la persecución a que os someten en la Comunidad Valenciana? :twisted:

¡Kawa forever! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Marcelino! :D

Bonita entrada y bonito nick ese. Has entrado por la puerta grande.

Cuando puedas pon una foto de la piña de luces cambiada. Puede que me interese, no me gustan mucho las de serie, cuando voy rápido muchas alguna vez apago el motor en ese botón rojo al lado del acelerador. Son algo aparatosos para tan pocos botones, con uno solo agrupado creo que quedaría mejor.

Si eres mecánico te vamos a comer a preguntas :lol: :lol:

Pues JeffWard aqui estan 2 fotos del manillar :

imag0105q.jpg

imag0106hn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido Marcelino nos alegramos que te hallas decidido a escribir... :lol:

Pregunta que hay unos guros de la maquina que te ayudaran y con tu profesuión les sacaras partido :D

y que cuando quieras organizar una rutilla por tus tierras no dudes en exponerlo que en la medidad de lo posible nos escapamos palla :wink:

Gracias Okawa . Si quierres bajar en Castellón nos haremos una salida en un plis plas .

Reciprocando , si haras alguna salida como la del 1 de mayo dejame saber , no tengo ningun problema subirme con la klx a Barcelona , Tarragona o donde sea .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...