Saltar a contenido

Gas Gas la mejor en motoverde...


saltabalates

Recommended Posts

Vale, si son ésas las circunstancias a las que te refieres por ahí te vas a escapar, que si no ya la ívamos a liar :lol:. Cada uno se compra la moto que le sale de los OO y que se adapta a él, que ya las pagamos bien pagadas. Es más, si por casualidad alguien me regalara una ktm hasta se la aceptaba :mrgreen: , mientras tanto me quedo con la gaseosa, y que dure bastante que está la cosa mu malita :( .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    9

  • 77bielas

    5

  • lobosolitario

    4

  • Apata

    4

Vale, si son ésas las circunstancias a las que te refieres por ahí te vas a escapar, que si no ya la ívamos a liar :lol:. Cada uno se compra la moto que le sale de los OO y que se adapta a él, que ya las pagamos bien pagadas. Es más, si por casualidad alguien me regalara una ktm hasta se la aceptaba :mrgreen: , mientras tanto me quedo con la gaseosa, y que dure bastante que está la cosa mu malita :( .

yo tambien acepto regalos de la marca que sea :mrgreen:

es mas estoy dispuesto a defender las gasgas a muerte y atacar a las ktm si me regalan una cervantes de esas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, si son ésas las circunstancias a las que te refieres por ahí te vas a escapar, que si no ya la ívamos a liar :lol:. Cada uno se compra la moto que le sale de los OO y que se adapta a él, que ya las pagamos bien pagadas. Es más, si por casualidad alguien me regalara una ktm hasta se la aceptaba :mrgreen: , mientras tanto me quedo con la gaseosa, y que dure bastante que está la cosa mu malita :( .

yo tambien acepto regalos de la marca que sea :mrgreen:

es mas estoy dispuesto a defender las gasgas a muerte y atacar a las ktm si me regalan una cervantes de esas :mrgreen:

:lol: Di que si! a mi me regalaron estas dos y asiN me he vuelto :lol:

20847210150157137992943.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uy!!! Con lo traicioneros que son los caballetes de la GasGas y esa mujer apoyandose asi, cuidao a ver si va a tener algun susto. :lol:

Por cierto, vaya decoracion mas... diferente ¿ no ? La de la moto, digo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, si son ésas las circunstancias a las que te refieres por ahí te vas a escapar, que si no ya la ívamos a liar :lol:. Cada uno se compra la moto que le sale de los OO y que se adapta a él, que ya las pagamos bien pagadas. Es más, si por casualidad alguien me regalara una ktm hasta se la aceptaba :mrgreen: , mientras tanto me quedo con la gaseosa, y que dure bastante que está la cosa mu malita :( .

yo tambien acepto regalos de la marca que sea :mrgreen:

es mas estoy dispuesto a defender las gasgas a muerte y atacar a las ktm si me regalan una cervantes de esas :mrgreen:

:lol: Di que si! a mi me regalaron estas dos y asiN me he vuelto :lol:

20847210150157137992943.jpg

Esta guapa, si señor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues comentaros que la guapa de la foto partició en la Romaniacs con esa Gaseosa 2010, creo que tiene 22 tiernos añitos :mrgreen: se llama Sorina Sandu y es Rumana.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues comentaros que la guapa de la foto partició en la Romaniacs con esa Gaseosa 2010, creo que tiene 22 tiernos añitos :mrgreen: se llama Sorina Sandu y es Rumana.

Saludos :wink:

Es que las rumanas con aparatos españoles se apañan muy bien :mrgreen:. Joder, el sueño de mi vida una chica guapísima que me enseñe a montar :mrgreen:, en moto no seais malpensados :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...