Saltar a contenido

Gas Gas la mejor en motoverde...


saltabalates

Recommended Posts

Pues por segundo año consecutivo, la gg 250/300 ha sido la mas votada por los lectores de la revista en su concurso motoverde del año, por delante de huskis y kts....no seran tan malas einnnn ktmeros???? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    9

  • 77bielas

    5

  • lobosolitario

    4

  • Apata

    4

malas no son, pero las votaciones son solo eso, votaciones, ten en cuenta que otras marcas reparten sus votos entre modelos de 2t y 4t, y el que vota gasgas lo hace solo a la 2t.

De todas formas es una de las mas vendidas por las circunstancias que sea, asi que es logico que sus dueños la voten como mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues por segundo año consecutivo, la gg 250/300 ha sido la mas votada por los lectores de la revista en su concurso motoverde del año, por delante de huskis y kts....no seran tan malas einnnn ktmeros???? :lol: :lol: :lol:

Y????

Nada oye todos contentos.

Tu con tu gaseosa y yo con Pitufa y todos felices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lobosolitario

Que trabajito le ha costado al motoktm publicar que gas gas es otra vez le vencedora, después de darles vueltas y vueltas ponen la foto de una unidad estandar el año pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues por segundo año consecutivo, la gg 250/300 ha sido la mas votada por los lectores de la revista en su concurso motoverde del año, por delante de huskis y kts....no seran tan malas einnnn ktmeros???? :lol: :lol: :lol:

Y????

Nada oye todos contentos.

Tu con tu gaseosa y yo con Pitufa y todos felices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Eeenga, que tu tambien has sido gaseoso no reniegues :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
malas no son, pero las votaciones son solo eso, votaciones, ten en cuenta que otras marcas reparten sus votos entre modelos de 2t y 4t, y el que vota gasgas lo hace solo a la 2t.

De todas formas es una de las mas vendidas por las circunstancias que sea, asi que es logico que sus dueños la voten como mejor.

:lol: :lol: :lol: :lol: pareces un politicpo maqullando los resultados de las encuestas a tu gusto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

no me invento nada, gasgas 17% de los votos, ktm 2t 12% de los votos, ktm 4t 450-13 % de votos, ktm 530 3,5% votos, ktm 250f 3,9% votos ktm 125 1,3%

quiere decir que ktm se lleva mas del 25 % de votos, ya que al ser una marca con tantos modelos los votos los tiene muy repartidos, mientras que las 4t de gasgas los votos son casi anecdoticos. Ademas todos sabemos que ktm ha perdido una clientela importante a favor de las husaberg de 2t que no estan en la lista mas el voto de las 4t que tambien son ktms azules.

Y con eso no quiero decir que la gas gas no sea una justa ganadora, si no que las estadisticas se pueden ver de muchas maneras.

lo interesante es ver como ha subido bastante la suzuki y las beta, y el desplome de las husqvarna de 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues por segundo año consecutivo, la gg 250/300 ha sido la mas votada por los lectores de la revista en su concurso motoverde del año, por delante de huskis y kts....no seran tan malas einnnn ktmeros???? :lol: :lol: :lol:

Y????

Nada oye todos contentos.

Tu con tu gaseosa y yo con Pitufa y todos felices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Eeenga, que tu tambien has sido gaseoso no reniegues :lol: :lol: :lol:

y yo

2949DF81182349B3E7F21E49B3E7C0.jpg

26481390A62947E7F7652447E7F74E.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una GG y cada dia veo lo lejos que esta de sus competidoras mas directas, y ya no hablo de cuando las japonesas hacian 2t. La baza de GG ha sido la relacion calidad precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una GG y cada dia veo lo lejos que esta de sus competidoras mas directas, y ya no hablo de cuando las japonesas hacian 2t. La baza de GG ha sido la relacion calidad precio.

¿ Por que motivos ? :shock:

Que tienen de feo mi niña que no se lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una GG y cada dia veo lo lejos que esta de sus competidoras mas directas, y ya no hablo de cuando las japonesas hacian 2t. La baza de GG ha sido la relacion calidad precio.

¿ Por que motivos ? :shock:

Que tienen de feo mi niña que no se lo veo.

Hay diferencias entre marcas, sobretodo en calidad de componentes, hay que ser realistas, el precio de cualquier (vehiculo) ya te dice mucho. GG son motos efectivas pero no son las mejores.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una GG y cada dia veo lo lejos que esta de sus competidoras mas directas, y ya no hablo de cuando las japonesas hacian 2t. La baza de GG ha sido la relacion calidad precio.

¿ Por que motivos ? :shock:

Que tienen de feo mi niña que no se lo veo.

Hay diferencias entre marcas, sobretodo en calidad de componentes, hay que ser realistas, el precio de cualquier (vehiculo) ya te dice mucho. GG son motos efectivas pero no son las mejores.

uyyy lo que ha dicho.......................al paredon :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PATO, KTM paga bien toda la publicidad que les haces?? es que yo voy buscando a ver si alguien me suelta algún premio y nada cada vez que asomo el morro me piden de 25€ parriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pesaos sois con Gasgas ... Desde luego que no son las mejores motos, pero si hay una cosa que tengo clara, si la fábrica en vez de estar en España estuviera en cualquier otra parte de Europa, automaticamente pasarian a estar mucho mejor vistas aqui y serian la "reostia" :roll: Los españolitos somos asi ...

Yo me lo paso igual de bien con mi Gasgas que con cualquier otra (y encima los recambios me salen mas baratos).

Aunque por otra parte ... discutir por estas cosas le da vidilla al foro !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...