Saltar a contenido

Gas Gas la mejor en motoverde...


saltabalates

Recommended Posts

Yo tengo una GG y cada dia veo lo lejos que esta de sus competidoras mas directas, y ya no hablo de cuando las japonesas hacian 2t. La baza de GG ha sido la relacion calidad precio.

¿ Por que motivos ? :shock:

Que tienen de feo mi niña que no se lo veo.

Hay diferencias entre marcas, sobretodo en calidad de componentes, hay que ser realistas, el precio de cualquier (vehiculo) ya te dice mucho. GG son motos efectivas pero no son las mejores.

¿ Que componentes por ejemplo ?

Nunca he pensado que haya una moto de enduro que sea la mejor o "LA MOTO" como dicen algunos, pero si tengo claro que las GasGas 2t. son tan fiables y efectivas como cualquier otra marca, ademas de menos caras ( que no baratas ).

Que no estara tan bien terminada como una Honda, pues vale, pero la verdad que para arrastrarla por las piedras y tirarla rodando montaña abajo ( o arriba ) poco me importa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    9

  • 77bielas

    5

  • lobosolitario

    4

  • Apata

    4

lobosolitario
Yo tengo una GG y cada dia veo lo lejos que esta de sus competidoras mas directas, y ya no hablo de cuando las japonesas hacian 2t. La baza de GG ha sido la relacion calidad precio.

¿ Por que motivos ? :shock:

Que tienen de feo mi niña que no se lo veo.

Hay diferencias entre marcas, sobretodo en calidad de componentes, hay que ser realistas, el precio de cualquier (vehiculo) ya te dice mucho. GG son motos efectivas pero no son las mejores.

Calidad de componentes?? compras una ktm 250 2t 2011 y compras una GasGas 250 2t 2011 y personalmente opino entre las dos motos GasGas tiene mas calidad de componentes, especialmente modelos racing y las replicas 2011, desguaza tu mismo los principales componentes, horquillas, amortiguadores, etc, los comparas y valora el precio real. y te darás cuenta que ktm es sencillamente una moto estándar a la que hay que echarle dinero encima para poderla meter en faena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, aprovecho para sacar el tema de la garantia ... a mi en el concesionario donde me compré la GasGas me dijeron que tenía 2 AÑOS REALES de garantia, y que no hacia falta que la llevara a hacer las revisiones al concesionario, que yo mismo me podia encargar del mantenimiento. A ver que otra marca (o concesionarios de otra marca) hace eso ... :idea: :idea: :idea:

No hago mas que ver en el foro problemas con la postventa en los talleres con Honda y ya ni te cuento con KTM ...

En dos años solo la he tenido que llevar una vez por un problema a la garantia y os puedo asegurar que no me pusieron ni una pega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PATO, KTM paga bien toda la publicidad que les haces?? es que yo voy buscando a ver si alguien me suelta algún premio y nada cada vez que asomo el morro me piden de 25€ parriba.

pero bueno, he dicho yo algo de ktm, lo vuestro es obsesion. El que se pica ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pesaos sois con Gasgas ... Desde luego que no son las mejores motos, pero si hay una cosa que tengo clara, si la fábrica en vez de estar en España estuviera en cualquier otra parte de Europa, automaticamente pasarian a estar mucho mejor vistas aqui y serian la "reostia" :roll: Los españolitos somos asi ...

Yo me lo paso igual de bien con mi Gasgas que con cualquier otra (y encima los recambios me salen mas baratos).

Aunque por otra parte ... discutir por estas cosas le da vidilla al foro !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso es, esto es como las discusiones barcelona madrid o pp psoe, o villarriba villabajo, lo que pasa que hay muchos que se lo toman a pecho, peor para ellos :lol:

yo desde luego mientras siga con ktm estare aqui metiendo zizaña a todos los demas, el dia que tenga otra marca hare lo mismo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PATO, KTM paga bien toda la publicidad que les haces?? es que yo voy buscando a ver si alguien me suelta algún premio y nada cada vez que asomo el morro me piden de 25€ parriba.

pero bueno, he dicho yo algo de ktm, lo vuestro es obsesion. El que se pica ....

Hombre claro que es envidia, que de tener que pagar a estar cobrando cambia mucho el asunto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PATO, KTM paga bien toda la publicidad que les haces?? es que yo voy buscando a ver si alguien me suelta algún premio y nada cada vez que asomo el morro me piden de 25€ parriba.

pero bueno, he dicho yo algo de ktm, lo vuestro es obsesion. El que se pica ....

Hombre claro que es envidia, que de tener que pagar a estar cobrando cambia mucho el asunto!!!

pues aprende a pilotar como yo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
malas no son, pero las votaciones son solo eso, votaciones, ten en cuenta que otras marcas reparten sus votos entre modelos de 2t y 4t, y el que vota gasgas lo hace solo a la 2t.

De todas formas es una de las mas vendidas por las circunstancias que sea, asi que es logico que sus dueños la voten como mejor.

Hombre de dios, que tambien estaba en el listado la GasGas FSR 450 2010

(que esta ya dicen los que se las quieren quitar de encima que ya van perfectas de todo) :lol:

Por cierto, un 0,3% de despistados la votaron :shock:

... y a las CRm ni dios las quiere :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vale, es verdad, no hay ninguna marca mejor que otra, son todas exactamente iguales y la mejor es la posee cada uno y lo defenderemos hasta la muerte o hasta que compremos otra marca. Cada uno que interprete lo que quiera, a barato le puedes llamar memos caro, a efectiva le puedes llamar, que es malisica y que sea española es lo que menos ha de preocupar. Pa fanaticos ya esta el futbol, hablemos de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lobosolitario

Hace ya mucho que me converti en un fanático de las motos pero a la hora de soltar una pasta importante elijo muy bien.

Seguiremos hablando de motos. Pero que nadie monte en cólera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mejor es la posee cada uno y lo defenderemos hasta la muerte o hasta que compremos otra marca..

Pues a mi todas las que me han vendido son una putamierda hablando en plata.

No cumplen con mis espectativas, porque no consigo subir las trialeras rascandome los OO como ponia en la publicidad. Se me joden cada 2 x 3 y no solo no me pagan por hacerles publicidad si no que me cobran a precio de oro los recambios como quien te salva la vida.

En Honda me trataron a patadas que no me quieran hacer ni rebajas, en Gasgas no se molestaron ni en reirse de mi, en Yamaha ni me cogen el telefono.

ANDA Y QUE SE JODAN, SON TODAS UNA CASTAÑA !!!!!

PD: Paso de "fichar" por KTM porque seguro que tanto fanatismo acaba teniendo efectos secundarios. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
malas no son, pero las votaciones son solo eso, votaciones, ten en cuenta que otras marcas reparten sus votos entre modelos de 2t y 4t, y el que vota gasgas lo hace solo a la 2t.

De todas formas es una de las mas vendidas por las circunstancias que sea, asi que es logico que sus dueños la voten como mejor.

Joder macho ya empezamos, es una de las mas vendidas por las circunstancias que sean :shock: , no puede ser porque es una de las mejores moto de enduro hoy por hoy ni porque tal vez gente que emos tenido ktm 2t y gas gas nos hayamos decantado por ésta última, es por algunas circunstancias que no se saben, desde luego, es que la gente vota a lo loco y sin tener nada en cuenta :mrgreen: . Repito, hoy por hoy una de las MEJORES motos para practicar enduro, con sus pros y sus contras como todas, pero con más pros que contras :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mejor es la posee cada uno y lo defenderemos hasta la muerte o hasta que compremos otra marca..

Pues a mi todas las que me han vendido son una putamierda hablando en plata.

No cumplen con mis espectativas, porque no consigo subir las trialeras rascandome los OO como ponia en la publicidad. Se me joden cada 2 x 3 y no solo no me pagan por hacerles publicidad si no que me cobran a precio de oro los recambios como quien te salva la vida.

En Honda me trataron a patadas que no me quieran hacer ni rebajas, en Gasgas no se molestaron ni en reirse de mi, en Yamaha ni me cogen el telefono.

ANDA Y QUE SE JODAN, SON TODAS UNA CASTAÑA !!!!!

PD: Paso de "fichar" por KTM porque seguro que tanto fanatismo acaba teniendo efectos secundarios. :lol:

Apata, mi mensaje era en tono ironico. Lo puse asi por que no ha gustado por ahi que exprese una opinion personal. Lo que quiero decir es: busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo. A mi no me importa valorar lo que es bueno y desvalorar lo que considero no es bueno o podria estar mejor. Yo tampoco me caso con ninguna marca en especial, y precisamente por lo que comentas, GARANTIAS Y SEVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mejor es la posee cada uno y lo defenderemos hasta la muerte o hasta que compremos otra marca..

ANDA Y QUE SE JODAN, SON TODAS UNA CASTAÑA !!!!!

:

Apata, mi mensaje era en tono ironico. Lo puse asi por que no ha gustado por ahi que exprese una opinion personal. Lo que quiero decir es: busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo. A mi no me importa valorar lo que es bueno y desvalorar lo que considero no es bueno o podria estar mejor. Yo tampoco me caso con ninguna marca en especial, y precisamente por lo que comentas, GARANTIAS Y SEVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. saludos

:lol: no, si aún pensarás que me planto delante de los distrubuidores a mendigar :wink:

Eso sí, que se jodan todos iba enserio 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
malas no son, pero las votaciones son solo eso, votaciones, ten en cuenta que otras marcas reparten sus votos entre modelos de 2t y 4t, y el que vota gasgas lo hace solo a la 2t.

De todas formas es una de las mas vendidas por las circunstancias que sea, asi que es logico que sus dueños la voten como mejor.

Joder macho ya empezamos, es una de las mas vendidas por las circunstancias que sean :shock: , no puede ser porque es una de las mejores moto de enduro hoy por hoy ni porque tal vez gente que emos tenido ktm 2t y gas gas nos hayamos decantado por ésta última, es por algunas circunstancias que no se saben, desde luego, es que la gente vota a lo loco y sin tener nada en cuenta :mrgreen: . Repito, hoy por hoy una de las MEJORES motos para practicar enduro, con sus pros y sus contras como todas, pero con más pros que contras :wink: .

a ver, digo por las circunstancias que sean porque no todo el mundo tiene el mismo motivo para elegir una moto, unos lo haran por economia, otros por marquismo, otros por estetica, otros porque tienen el taller al lado de casa etc etc etc, a que se me entiende.

Y a que no me has visto decir que sean malas, porque estoy hasta las pelotillas de que por defender la marca que a mi me gusta o que mejor se adapta a mi y mis circunstacias pongais en mi boca que hablo mal de la gasgas. (salvo cuando lo hago por meter cizaña, pero hay que tener humor)

Y como he dicho antes, he tenido ya tres gasgases, y si algun dia cambian alguna cosillas pues igual tendre alguna mas, si quieres te las digo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...