Saltar a contenido

motos enduro 125 2t para principiantes: ktm exc 125?

Puntuar este tema:


ote1997

Recommended Posts

hay que cambiar las ruedas y los frenos cada 2-3 meses?

eso es un pastón

Bienvenido al mundo del enduro, si es que vas a hacer enduro, si la vas a usar para ir a clase, e ir al parque, las pastillas podrás alargarlas, y los neumáticos también, porque te va a dar lo mismo llevar que no llevar taco, en asfalto te van a agarrar igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
santiendurero

Buenas, yo tengo una ktm 125 del 2010 y te aseguro que ye encantará...y aprenderás bastante.

En cuanto al anuncio este que has puesto...a mi me da mala espina la verdad. Te explico:

Dice que es una six days, bien, eso me lo puedo creer (ya que tiene el depósito traslúcido), pero por otra parte hay detalles que son sospechosos:

-El asiento no es el que llevan las sixdays

-El escape tampoco es el de las sixdays (aunque es marca doma pero no tiene la inscripcion de ktm)

-Los cubremanetas son abiertos pero no son los de ktm (aunque esto puede ser porque haya roto los originales y haya puesto estos otros)

...Y finalmente hay un detalle que delata bastante a este colega:

Mira, como te he dicho yo tengo una moto de ese mismo año y mi moto tiene casi 4000 km...no 1000 como dice este vendedor. Pues bien, el detalle que me llama la atención es que la six days lleva una corona mixta naranja y gris....la moto del anuncio lleva la corona estandar y, sinceramente, no creo que haya pulido un kit de arrastre en 1000 km.

Que se te de bien la venta. Yo si fuera tu haría lo que hice yo en su momento, esperé a julio y cuando sacan el nuevo modelo te dan la del año anterior posiblemente con un monton de extras (kit factory) a un precio muy bueno.

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de lo que te ha dicho el compañero esa moto en unas fotos lleva unas tijas negras y en otras las de serie, pero en ninguna las naranjas que trae la sixdays.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo que con lo de 1000km se refiere al piston y rodamientos que ha puesto asique en verdad el motor como poco lleva 7000km porque en menos de 5000 km ni se suele cambiar piston ni mucho menos rodamientos y el desgaste de la tapa del motor tambien es importante ademas la corona mixta de la sixdays es casi eterna como para cambiarla por desgaste en 5000km que dura un kit de arrastre normal ,mejor busca una 2009 o 2008 que se vea mas nueva y cuidada (es mi opinion)

mira estas

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/125-2009-en-madrid-4677151.htm

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/125-2011-en-toledo-4793959.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracia pero vivo en bcn, a demas de que son carillas, estan lejos, aunque la primera es una pasada

si veis una molona, ponedme el link, si puede ser en catalunya, mejor, si no no pasa nada

gracias tios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! por lo que veo modelo ya tienes claro que ktm y es buena eleccion! y dejando de lado eso del año que tal esta montesa

http://motos.coches.net/ocasion/montesa/enduro/125_h7-1977-en-madrid-4652865.htm

una 125 del 1977 unica y restaurada :lol: :lol: :lol: :lol: claramente es broma... pero si te gusta de precio como la ktm125 :mrgreen:

la mejor opcion ke e encontra en bcn es esta

http://www.segundamano.es/barcelona/ktm-125-exc-2008/a25719853/?ca=8_s&st=a&c=6

suerte con la busqueda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la de tarragona es mi opcion principal, pero a esa moto hay que ponerle un buen kit de adesivos, xq asi está sosa

en cuanto a la de bcn, de 3500 euros, esta muy bien, es una muy buena opcion as well

gracias, seguid enviando links, dewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MMMm si no tienes carnet de motos grande es la moto perfecta ((bueno la única que puedes llevar)) :lol: :lol:

Si lo tienes y pesas mas de 80 kilates la 125 quizá se te haga pequeña.

Si pesas menos de 80 pues una 200 es una 125 con algún bajo mas.

Pero para todo lo demás una ktm de 125 2t ((a poder ser de 2008 en adelante)) es lo mejor para empezar...

Un saludo

Pd: Olvídate de las 125 4t que no andan ni empujándolas... :mrgreen: :mrgreen:

por qué del 2008 en adelante? que cambia respecto a las del 2007? (aparte de la plástica)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabeis si la gas gas ec 125 se puede limitar a 15cv????????????????????????

cuantos cv da deslimitada???, 30-35...+o-???

por favor responded, es que me han hecho una oferta, y bueno....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que yo sepa no la puedes limitar... y te da 34cv creo pero cuando le pasas la itv en los papeles te pondra por ejemplo 12cv y la podras llevar

te explico este caso...

yo tengo una honda crm125 y da unos 30cv pero en los papeles(lo que vas a tener que mostrar) me pone la increible cifra de 3,5kW o 4,7cv :shock: vamos ke ni una 50cc y como esto suele aplicarse a la mayoria de motos no tendras problema en llavarla legalmente

pero ke ese dato sea asi fijate bien

un saludo!

p.d: para tomarlo como ejemplo en las motos de segundamano pone "limitada en papeles"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, yo tengo una ktm 125 del 2010 y te aseguro que ye encantará...y aprenderás bastante.

En cuanto al anuncio este que has puesto...a mi me da mala espina la verdad. Te explico:

Dice que es una six days, bien, eso me lo puedo creer (ya que tiene el depósito traslúcido), pero por otra parte hay detalles que son sospechosos:

-El asiento no es el que llevan las sixdays

-El escape tampoco es el de las sixdays (aunque es marca doma pero no tiene la inscripcion de ktm)

-Los cubremanetas son abiertos pero no son los de ktm (aunque esto puede ser porque haya roto los originales y haya puesto estos otros)

...Y finalmente hay un detalle que delata bastante a este colega:

Mira, como te he dicho yo tengo una moto de ese mismo año y mi moto tiene casi 4000 km...no 1000 como dice este vendedor. Pues bien, el detalle que me llama la atención es que la six days lleva una corona mixta naranja y gris....la moto del anuncio lleva la corona estandar y, sinceramente, no creo que haya pulido un kit de arrastre en 1000 km.

Que se te de bien la venta. Yo si fuera tu haría lo que hice yo en su momento, esperé a julio y cuando sacan el nuevo modelo te dan la del año anterior posiblemente con un monton de extras (kit factory) a un precio muy bueno.

Espero haberte sido de ayuda.

ola,me voy a comprar una exc 125 este año,es eso cierto de los extras,como cuales?¿y por ejemplo este año esta a 6500 euros,a cuanto bajara mas o menos¿?gracias y un saludo,seria en noviembre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...