Saltar a contenido

Duración neumático trasero

Puntuar este tema:


fray25

Recommended Posts

Resumiendo... que neumatico ponemos que dure algo y si no agarra tanto tanto pues no pasa nada. Para barro y piedra suelta. El michelin s12 parece que habla todo el mundo bien de el pero parece que no dura mucho.

Yo voy casi sin aire y cualquiera que tenga tacos y sea ancho creo que me puede ir bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con los ac 10 me he dado algunas galletas que con otro neumatico hubiera salvado, la rueda trasera quiere adelantar a la delantera...no los quiero ni benditos...parece que vas haciendo supermotard, aahora en tecnica de derrapaje ganas la hostia :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo con la husaberg 300 2012, el primero 1000km (rodaje) , el segundo 500km , el tercero 381 km y lo voy a cambiar esta noche despues de cenar. los tres han sido michelin enduro comp lll .el viernes compre 5 unicross traseros y a ver si me duran bastante mas. el michelin va bien pero es demasiado su desgaste , voy a sacrificar agarre por duracion.ya os contare . UN SALUDO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A eso lo llamo yo desgaste exponencial...... :mrgreen:

Un saludo

Pd: No es muy duro ese neumatico para esta temporada??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo con la husaberg 300 2012, el primero 1000km (rodaje) , el segundo 500km , el tercero 381 km y lo voy a cambiar esta noche despues de cenar. los tres han sido michelin enduro comp lll .el viernes compre 5 unicross traseros y a ver si me duran bastante mas. el michelin va bien pero es demasiado su desgaste , voy a sacrificar agarre por duracion.ya os contare . UN SALUDO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A eso lo llamo yo desgaste exponencial...... :mrgreen:

Un saludo

Pd: No es muy duro ese neumatico para esta temporada??????

hola squall, la verdad es que patina en fango mucho, a cambio he hecho 1500km dandole cera, aqui en valencia hasta hace tres semanas no habia llovido ni gota . esta tarde lo voy a cambiar y no se si poner el unicross o el comp lll. como no llueva el comp lll me dura tres salidas (literalmente)me queda un com lll y cuatro unicross. lo echare a suertes. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el ac10 para el verano y terrenos duros pues aguanta bastante auque el agarre a mi no me gusto mucho. Yo estoy sorprendido con los michelin s12 xc, un agarre buenisimo y poco desgaste, sobre todo la trasera...

Esos llevo yo, y comparados con la Metzelder Six Days Extreme tienen una duración infinitamente mayor.

La Metzelder trasera haciendo rodaje a la moto me duro dos meses.

Ahora la michelín dándole cera llevo 1 mes y sólo se le ha gastado el testigo primero en ese que son una rallita en el taco.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...