Saltar a contenido

AYUDA! TEMA VALVULAS EN YAMAHA YZF 250!! URGEEEENTE


Gerard125

Recommended Posts

Hola buenas! Pues os cuento aver si me podeis echar una mano, ya que en el tema este de las valvulas ando un poco perdido. Pues la cosa esta, en que doble las valvulas y e tenido que canviarlas. Okei, llamo a budracing y esta misma mañana me an llegado las 5 valvulas ( 2 de escape, 2 de admission 1 central ). La cosa esta en, necessito a parte los muelles¿? O puedo reutilizar los anteriores? Porque, yo creia que al pedir las valvulas en bud ya me vendrían los muelles especificos.

Espero haverme explicado. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no soy un entendido pero depende si tus valvulas son de titanio las rotas digo, y las nuevas tambien probablemente no tengas problema, segun el material de la valvula necesita si no estoy mal informado un muelle diferente para que no la pise y cierre como toca.

si no recuerdo mal las originales son de titanio pero se pueden montar de acero eso si hay que cambiar muelles para que todo ajuste bien

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon si no me he explicado bien pero yo me referia no al material del muelle sino que segun la valvula el muelle tiene un taraje distinto vamos que esta calibrado de una u otra forma lo que pasa si el muelle no es el correcto es o bien cierra demasiado rapido (no hace la funcion correcta) o cierra muy lenta con el peligro de pisar la valvula

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

No te preocupes, te valen los muelles que tienes, de hecho yo he cambiado en mi Yamaha YFZ 250 del 04 las valvulas de escape por unas de acero, conservando los muelles ya que no me venian como es tu caso y la moto va perfecta.

La unica pega es que los muelles, por las horas de uso, pueden y pierden algo de fuerza, pero es despreciable, se fatigan.

Hay algun kit en el mercado que te viene con los muelles, pero no te lo aconsejo, estan dando problemas, yo cambiaria simplemente las valvualas, a mi me va mejor que antes........

Acuerdate que tienes que esmerilar las valvulas nuevas, si es que son de acero, si has comprado de titanio, NO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...