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Cosas que NO hay que hacerle a la moto

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ectolin

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Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

Fusilado de un foro hermano...

Madrid: Sin día ni hora (pero va a ser referencia histórica), mi contacto más cercano con en mundo del todo terreno y el motor ha sido mi afición pasajera al modelismo. Pues bien, un día mi hermano estaba en casa desguazando su Cota y yo mi Infernó de 2 cc, entonces mi hermano tan ocurrente y practico, hizo la siguiente relación Nitro metano + 2cc = 1 Cv, Nitro metano + 125cc = INFINITOOOOOOOOO!!!, pues bien cogió un tapón lleno de nitro metano al 90 % de metanol y lo añadió a su deposito con gasolina mezcla aceite. Él supongo que pensaría que produciría y una reacción química desconocida, y que su moto se transformaría en una Gas Gas (con pegatinas y todo), pero no, con su pie talla 43-44, piso la palanca de arranque (hay que añadir que estábamos en el portal de casa), y el fenómeno digno de Scaly y Madler (o como se escriban, no veo expediente X) ocurrió. El sonido de un motor propio de un Ferrari F40, (me quedo corto), el sonido digno de caza "Z" japonés, acaricio nuestros oídos mientras una nube de denso humo con olor a gran premio de Formula 1 (Nunca he estado en ninguno pero desde ese día sé que tienen que oler así) nos hacia tener alucinaciones viendo el cielo más cercano a nosotros.

Pero claro amigos (Por que en este momento ya os considero a todos de la familia), todo sueño tiene un despertar, y ese despertar fue tan amargo como un jarro de agua fría. El humo hipertoxico nos estaba asfixiando, nuestros pulmones en forma de tos intentaban expulsar todas esas toxinas creadas por el gran químico, además de la asfixia, el motor de la Cota (que no creo que superase las 9000 RPM en estado normal) llegó a limites de 17-20 RPM "EN PUNTO MUERTO". Mi colega, lógicamente preocupado por la situación y nuestro inminente fallecimiento por asfixia, intento parar la moto accionando el mecanismo destinado al efecto, pero el metanol tiene un nivel de combustión tan alto que con el calor que producía el pistón le hacia seguir en marcha, bien, en ese momento ya desesperado quito la pipa de la bujía y que ocurrió...... "NADAAAA", el metanol seguía haciendo de las suyas.

El portal parecía Londres, pero no os penséis que en Heathrow (no se como se escribe he estado allí dos ves pero no me he fijado en ningún cartel) o una zona tranquila, era una jodida zona industrial al máximo ritmo de funcionamiento. Los vecinos ya estaban todos fuera de sus casas asustadas por ese "atentado". Mi hermano y yo nos mirábamos aturdidos, mientras lógicamente, como hermano mayor que es y artífice del desastre yo le exigía responsabilidad y que parase esa pesadilla; y en un momento de lucidez y sangre fría, se armo de valor y sacando de su cinturón una llave para ese uso, en plan Terminator, empezó la tarea de quitar la bujía, yo con sudores fríos y espasmos le miraba aclamando a los dioses que fuera la solución, y entonces el milagro ocurrió. La pesadilla, ceso, el humo toxico se desvanecía, y nuestros oídos y pulmones recuperaban su actividad normal. Me salvo la vida, desafió las leyes de la mecánica y lo que es mejor aun, esa pobre montesa de 125 cc se sintió como una autentica maravilla de la mecánica propia de un genio como Stein o Copernico.

Inmarcesible ecuacion...

Nitro metano + 2cc = 1 Cv, Nitro metano + 125cc = INFINITOOOOOOOOO

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yamaha dt y wr 125

Otra mia:

Pinche la rueda trasera con mi moto la yamaha wr 125 que pesa casi 140kg, pesara los 135 kg, y que hago yo pues para no joder la cubierta la llebo a rastras desde el pueblo vecino hasta mi casa que estaba a unos 7 u 8 km, que pasa cuando llego a casa, pues que me ve mi padre arratrandola y me dice mañana la arreglamos, ¿donde as pinchao que la traes arrastrando? y yo le dije que en el pueblo de al lado a lo que el respondio... ¿No sabes que tienes asistencia en careteras en el seguro?

Imaginad la cara que se me quedaria a mi despues de oir esto...

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:lol: :lol: :lol: :lol: Quitando de que es el mejor post que he leído nunca ahí va mi aportación.

pues mi primer cambio de neumatico con desmontables que hice a parte de ahorrarme unos € mi intención siempre es aprender todo lo posible de mecánica así que como se me antojo algo sencillo me puse manos a la obra. Despues de haberme instruido antes y claro dices facil :mrgreen: Pues después de 1:30 horas luchando para desmontar el neumático cambiar y lo que mas me costo meter la válvula en su agujero y tener todo montado....me dispongo a poner la rosca de la valvula en su lugar :roll: donde estara que no la veo por ningún lado...... :evil: Coño!!!!!!!!!como soy un tio previsor para que no se me perdiera la había enroscado en la valvula :mrgreen: nada pues desmonta y monta otra vez rezando el rosario pertinente :lol: :lol: :lol: :lol:

menos mal que ahora ya no me pasa ji.....

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Este post debería llamarse "Humor Hispano" en honor de Humor Amarillo. :lol: :lol: :lol:

Este comentario ya es lo máximo: :shock: :shock:

prohibido intentar meter la engrasadora en los purgadores del liquido de freno ajajaja

Nunca imaginé que se hicieran tantas barbaridades. :lol: :lol: :lol:

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Este post debería llamarse "Humor Hispano" en honor de Humor Amarillo. :lol: :lol: :lol:

Este comentario ya es lo máximo: :shock: :shock:

prohibido intentar meter la engrasadora en los purgadores del liquido de freno ajajaja

Nunca imaginé que se hicieran tantas barbaridades. :lol: :lol: :lol:

:shock: :lol: :lol:

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La leche màs ràpida del mundo mundial

Mi idea siempre fuè comprar un quad, pero charlando un dia con dos amigos en un bar convenimos que una moto era màs polivalente y quedamos en comprar una cada uno. Yo fuì el primero en comprarla, una KTM del 2001 que, por supuesto, no tardè en rebozarles por la cara el primer dia, vamos que me faltò tiempo para ir a su casa a enseñarles mi flamante adquisiciòn

Uno de ellos tenia bastante experiencia y su sonrisa quedò patente al darse el rulito de rigor.......su primo, el segundo en cuestiòn, tomò las riendas, estabamos en la puerta de su casa, era el verano del 2003, camino de tierra, se calza el casco, nosotros detràs de la moto, acelera de golpe, de repente la moto hace un circulo perfecto colocandose en direcciòn contraria y mandando a mi amigo al suelo, iba en bermudas, los codos y las rodillas apañàs........nunca màs le he oido hablar de comprarse una moto, su primo se compro al poco tiempo una GG, pero a èl le quedò claro que las dos ruedas no eran lo suyo

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La tipica situacion: Has aparcado tu moto en la calle, un par de scooters viejos al lado, llega un chaval, que tambien habia aparcado su scooter trucado, y sale a fondo con un intento de caballito...Tu vas como alguien superior, vas a arrancar, primera patada...no arranca...segunda...no arranca?...tercera etc. tu dandole patadas como un loco, revisando todo, bujia, carburador, llave de contacto, con el miedo en el cuerpo de que te ha dejado colgado y entonces..........................................te fijas en el jodido boton de pare... y te acuerdas de el, de su familia y de todo lo que tenga que ver con el ! Haha

Buen Post, si señor

Un saludo!

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enduro-aficionado

menos mal,y yo que pensaba que era el unico que me habia comido una acera por ver a una tia buenorra escasamente vestida. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

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Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.."

Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero del foro cuando este era algo serio...Eranse tres endureros que ante los gestos "ostentoreos" de un nota, se detienen a ver que le ocurre...el relato no tiene precio

Vamos tres y nos para un tipo que tenía una pinta que no tenía desperdicio, una mezcla de Mr.Bean y el tipo ese de "Cruz y Raya" con gafas de culo de botella y voz gallinácea. Pertrechado con una cinta en la frente.

Si, el tipo estaba haciendo deporte y nos dice que si destrozamos el monte y tal y pascual, que si quiere nos pilla las matrículas y nos denuncia a los forestales.......nosotros lo miramos con cara de incrédulos.

De los tres uno habla con él , yo miro y no intervengo pa perder menos tiempo, y el tercero, un tipo de dos metros se pone a mear aprovechando la parada.

En eso que va y suelta que "vuestras motos son armas" y que él va desarmado...... ...mi amigo que està meando se queda estupefacto y ya no puede aguantar más, se gira con su miembro en la mano , (todo se ha de decir, si mi amigo hace dos metros, su miembro està también en proporción), y suelta:

" ¿ Me hablas de armas?, pues si yo no soy Curro Jimenez, ¿que hago con este trabuco?"

El tipo se quedó mudo en ese momento, sin saber articular palabra y con la boca temblorosa, pa mi que se pensaba que le iban ha hacer algo con ese enorme miembro.

Se acabó la charla y nos marchamos con viento fresco, no sin antes volver la enfundar ese cimbrel en el que mi amigo tiene tatuado "recuerdo de Toledo".

  • Jajaja 1
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Bueno mi granito de arena...

Corría el año 1986, al final me pude agenciar el Vespino de mi tio-abuelo. Lo tenía en un pueblo sin usar, era el SC básico, el de ruedas de radios, color naranja...será que el tema butanito me iba ya...

Total que con mi colega lo primero que pensamos fue ponerle un Metrakit 65cc, un tubarro Kit Yasuni, unos rodillos del variador y un carburador del 14 o del 16? supongo que Amal...todo sin tener ni puta idea de como hacerlo...y claro nadie nos dijo que necesitabamos un nuevo cable del acelerador...

Nos vamos al garage de mi amigo, desmontamos todo, montamos todo pero joder...no hay manera de sujetar el cable del acelerador en el carburador, lo probamos todo...al final derrotados volvimos a la tienda y todavía deben reirnos a la cara...tampocon os dijereon que la junta iba con un sellador y claro tuvimos que volver al cabo de unos dias pues dejé el moto perdido de la mezcla que soltaba la junta...

Eso si, durante el primer mes no había Vespa Primavera 75 sin trucar que se me resitiera, ese Vespino era un misil...que hacía 85-90 por hora...solo superado por las Derbi Variant de más de 100 por hora...

Digo durante el primer mes porque como eramos tan listos que quitamos el acople del carburador que llevaba la admisión al chasis para que la entrada de aire fuera directa...el rendimiento cayó en picado y creo que en un par de años cambiamos 4 pistones y dos cilindros...pero por dios lo que nos divertimos con ese bicho!

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Esta no es de motos pero vale también.

En casa somos aficionados a los clásicos y mi padre tiene un bonito 190sl del 54, totalmente restaurado, en eso que mi hermano decide pedírselo un día a mi padre para darse una vuelta por la costa con la parienta, el coche no estaba en casa y mi padre le comenta mírale el aceite antes de salir y si esta bajo lo rellenas.

Pues el día siguiente me llama mi hermano al móvil desesperado porque lleva media hora echándole aceite al coche y el nivel no sube.

Yo le digo alma cándida pero por donde le estas echando aceite, a lo que me responde.

Por donde se lo voy a echar, por la varilla que te crees que soy tonto.

A lo que le conteste, anda deja el coche en su sitio que esto no esta hecha para ti, mi padre se echaba las manos a la cabeza, y por supuesto no le dejo, ni le deja el coche ni de coña.

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Bueno hace unos añitos, yo hacia que estudiaaba en fp, resulta que hacia poco me habian comprado mi derbi senda nueva y mi primo tenia otra , eramos algo chulines los dos por esa epoca jejejeje, la cosa es que habia pique entre la gente de fp y la de los institutos de bachillerato, pero mi novia estaba en el otro instituto.Le comente a mi primo si me acompañaba y le presentaba a laas amigas de mi novia, bueno la cosa es que hora de la salida el instituto lleno de gente, llego con mi primo y dejamos las motos en la acera de enfrente, cruzo la calle para llegar donde esta mi novia y escucho un ruido, la moto se habia caido porque la pata tenia el muelle tan fuerte que si tardaba en tumbar la moto se recogia, no quise mirar para atras de la verguenza como si no fuera mi moto, segui caminando tranquilamente y cuando llegue donde estaba mi novia me dijo se te cayo la moto y conteste , no es que yo aparco asi jejeje, espere unos 15 o 20 minutos a que se despejara un poco y la gente dejara de estar atenta para ir a levantrla, mis chapas estabas ralladas, no me falto sino llorar.

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Otra más...Un día quedo con un coleguilla de juventud para bajar al pueblo de al lado en moto, la suya, lo típico, bajas al pueblo de al lado a ver si ligas con alguna chavalita, vas en moto y quedas guay!! nos montamos en su moto, una Gilera de enduro de 50cc no me acuerdo del modelo, pero andaban muy bién con un tubarro y un carburador del 18...salimos del garaje y comenzamos a bajar una cuesta de adoquines, en nuestro carril una balla de obra de las típicas, la amarilla, bajamos y yo pienso la habrá visto, y el piloto sigue sin desviarse, más cerca, y sin desviarse, más cerca y ya estoy empujándole hacia la derecha, más cerca y pumba!! nos tragamos la balla enterita...y me dice el colega: tío no la he visto!! joder, yo sí.....acabamos en el ambulatorio del pueblo curandonos las rozaduras de la caida......el chaval es famoso en el pueblo por no ver muy bien, eso que llevaba gafas....no te montes con un tipo que no ve 3 en un burro......

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