Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

cosas que no debe hacer el piloto, ejemplo visual:

Este tío es un inútil de campeonato, pero es que sus compañeros de ruta son unos cabrones!!

Vaya si son unos "cabrones"! En estos casos se echa una mano! :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

Esta va de un amigo mio, a mis 13 años,

Mi primera moto, me la dio un primo, una rieju drac subida a 80 todo el kit yasuni, ultra-aligerada, pero echa una mierda jejeje total que iva con la maneta del embrague partida a ras, embragando con mucho cuidado, y estaba en la peña con el amigo, le digo va vamos a mi garaje aver si se nos ocurre algo, dejo la moto afuera y el amigo se quedo mirandola con ganas de probarla, le digo va metela tu al garaje, la mete, se desmonta, cree que saca la pata (no la saco), y desde el otro lado empieza a soltarla, un poco mas, un poco mas, asta que se cayo la moto tirando a mi amigo jajajajja

al dia siguiente me pongo a apretar todos tornillos sueltos, en esa moto se soltaban una barbaridad, ir en esa moto era ir haciendo musica con las muelas, pues se me ocurrio la brillante idea de apretar los tornillos del carburador, TODOS CON TODAS MIS FUERZAS, termino, enciendo la moto BUAAAAAAAA, jajajjaja mi segundo dia con moto, coji la moto, salgo del garaje, meto 1ª, pensaba que volava, pedazo pingada la segunda vez que cojia una moto

Mi pobre rieju, con lo ligera que era cuando me la dieron, y cuando la deje de llevar, le subii 10 kg a base de maderas y siliconas para arreglar los plasticos jajajajaj

Pobre moto, la ultima temporada que la lleve, la encendia en la puerta de mi casa y los de mi pueblo ya sabian que sacaba la moto, la llevava con la maneta del embrague rota, la rueda de atras sin camara, la rueda de adelante lisa, sin freno de atras, el cambio se atascaba, el puño del acelerador tambien, sin fibra en el silenciador, sin refrigerante, que tenia que llevar una botella de agua entre las chapas y de vez en cuando echar el agua al radiador...

que cuadro, ya ire contando más de mi primer año en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta va de un amigo mio, a mis 13 años,

Mi primera moto, me la dio un primo, una rieju drac subida a 80 todo el kit yasuni, ultra-aligerada, pero echa una mierda jejeje total que iva con la maneta del embrague partida a ras, embragando con mucho cuidado, y estaba en la peña con el amigo, le digo va vamos a mi garaje aver si se nos ocurre algo, dejo la moto afuera y el amigo se quedo mirandola con ganas de probarla, le digo va metela tu al garaje, la mete, se desmonta, cree que saca la pata (no la saco), y desde el otro lado empieza a soltarla, un poco mas, un poco mas, asta que se cayo la moto tirando a mi amigo jajajajja

al dia siguiente me pongo a apretar todos tornillos sueltos, en esa moto se soltaban una barbaridad, ir en esa moto era ir haciendo musica con las muelas, pues se me ocurrio la brillante idea de apretar los tornillos del carburador, TODOS CON TODAS MIS FUERZAS, termino, enciendo la moto BUAAAAAAAA, jajajjaja mi segundo dia con moto, coji la moto, salgo del garaje, meto 1ª, pensaba que volava, pedazo pingada la segunda vez que cojia una moto

Mi pobre rieju, con lo ligera que era cuando me la dieron, y cuando la deje de llevar, le subii 10 kg a base de maderas y siliconas para arreglar los plasticos jajajajaj

Pobre moto, la ultima temporada que la lleve, la encendia en la puerta de mi casa y los de mi pueblo ya sabian que sacaba la moto, la llevava con la maneta del embrague rota, la rueda de atras sin camara, la rueda de adelante lisa, sin freno de atras, el cambio se atascaba, el puño del acelerador tambien, sin fibra en el silenciador, sin refrigerante, que tenia que llevar una botella de agua entre las chapas y de vez en cuando echar el agua al radiador...

que cuadro, ya ire contando más de mi primer año en moto

Te supero.

una mobilete, sin acelerador (tiraba del cable), sin escape de ningun tipo, sin frenos(no ganaba mi madre para zapatos)

una puch de 80(no me acuerdo del modelo) trucada a 110, se aceleraba a tope nada mas encenderla, era arrancar meter las 4 marchas en el aire y agarrarse mucho para frenarla, sin luces de ningun tipo.

AHHH todo eso sin carne, sin seguro y sin sentido ninguno :lol: es lo que tienen los 14 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Añado otra, no te fíes del "joío" hierro cuando esté parado :mrgreen:

Total, que estaba cansadísimo, hasta las narices de barro y un buen árbol, robusto y fuerte, se ofrecía para darme cobijo del sol mientras dejaba descansar un poquito a la moto... (yo estaba perfectamente :twisted: ) y cuando apoyo el manillar en el árbol (no tengo pata de cabra) me doy la vuelta, y la maneta del freno se me mete por el cierre del peto y...

Cuando me iba a acercar al coche a por agua, tiré del manillar involuntariamente por eso, y lo giré de tal forma que la moto no apoyaba en ningún sitio, por supuesto, yo seguía enganchado a la maneta :mrgreen:

Y pasó lo que todos imagináis :lol: la moto tumbada, yo , de culo, entre el asiento de la moto y el árbol, con las piernas estiradas encima de la moto, y apoyado cómodamente en el árbol... Cerré el paso de la gasolina y vacié el carbu, y me quedé allí sentadico hasta que me dio la vena de levantarme :lol: :lol: :lol: :lol: Se estaba agustito, jolín :mrgreen:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno eso a mi con 14 años no se me ocurria ni loco... jajaja

A mi solo tampoco... era cosa de 2 :lol:

Tengo que reconocer que ahora no se me ocurriria ni borracho, pero nos lo pasabamos bomba con esos maquinillos. Siempre decimos que la mobilete fue la moto con la que mejor no los pasamos en la vida, ni ktm, ni yamaha ni nada, no andaba un carajo, pero cuando llegavas de 2 a las curvas y habia que echar los pies para "frenar" era cuando te subia la adrelanina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nunca jamás tocar la pipa de la bujía con la moto en marcha...

Pues esto lo hice en la Minicross con la que empecé a recorrer caminos de niño. Su fallo más típico era que no hacía bien contacto con la bujía, a parte de perlar cada 2 por 3. El capuchón estaba pegado al cable de alta con cinta aislante, ahí es na, y creo que le asomaba el cobre por algún agujero del capuchón.

Pues nada, que arranco y que empieza a ratear y no se me ocurre otra cosa que apretarle el capuchón con la mano..... joder que calambrazo!!! solté una patada al aire que si llega a estar Bruce Lee delante lo tumbo!!

jajaajajajajaajajaajaja nada mas leerlo me e descojonao tio estaba comiendo pipas y casi me ataraganto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
-Una vez se me paro la moto en medio del campo, era verano, tonto de mi, me senté en una piedra, pensando en posibles averías, que si la bobina que si el cilindro, probando varias veces a arrancar, después de 1 o 2 km empujando, pensé en abrir el grifo de la gasolina

-Después de gripar, (2t) limpiar bien la zona del cigueñal y la zona de lo alojamientos del cigueñal, sino en dos acelerones adios piston culata y cilindo :(

Estas no son mías:

- No pongáis la lengua en la bujía para probar haber si da chispa.

-Por muy borrachos que valláis,y mucho alcohol que aya en vuestra orina, no meéis en el deposito de la moto, la moto no arrancara. :lol:

k bueno lo de la bujia alguno se habra quedao con la lengua frita XD XD
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

mi padre compro cuando era un chabal una vespa de 125 nueva. la moto tendria entre 20 y 30 años, la matricula era de una letra todavia. pues bueno un dia le rompio el cable del acelerador. monto la parte que engancha en el carburador y lo dejo a medias porque tenia que ir a trabajar por la tarde. yo tendria unos 11 o 12 años y ya estaba todo flipao porque cambiaba ya los parches de la bici, las cubiertas..... y me pongo a poner el cable del acelerador, resulta que le doy dos vueltas al puño y el carburador queda abierto atope sin darme cuenta.

me pongo a arrancarla y la moto chillando a mas no poder.me pongo a tirar de la palanca de apagar y ke no vaaa. en esto viene un vecino y me dijo sacala del garaje por si quema. la coge por el manillar( aquellas vespas tenian el cambio en el manillar) y sin querer mete la primera. la moto salio a caballito choca contra una pared.................. imaginaos la cara de mi padre cuando vuelve de trabajar jajajja

todavia hoy cuando le digo por que no prueba la gas gas me dice : " si no me hubieses jodido la moto....." jajajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Este, lo que tiene, es una suerte que ni se lo cree.

Con esos cubremanos cerrados, a estado a punto de quedarse sin muñecas...

Hola, no te creas, yo tambien los llevo cerrados, y en alguna caida, estos se ruedan al ejercer presion sobre ellos, bueno si bien es cierto lo que dices, pero si los llevas apretados o requintados para que no se muevan, y de igual forma estan las manetas de embrague/freno, no estan apretadas a reventar, para asi ante una caida o un golpe fuerte se muevan y en este otro caso no se partan.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja cuanto me riioo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues os conto la mia, no es mucho pero buenoo

el tema es, yo con mi pitbike 125 por el pueblo, con 11 años, (si si, con 11 años por el puebol y con una moto ilegal) veo un par de chicas, :mrgreen: y me dispongo a hacerme un poco el chulo, el caso es que aceleroo y la moto se para, jajaja y yo matandome en intentar arrancarla, asi que me toco ir pa casa con la moto para y las dos chicas riendosee, jaja que verguenzaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUBIR LA SUSPENSIÓN TRASERA, CAMBIANDO ESTA PIEZA POR OTRA MAS PEQUEÑA, HECHA MANUALMENTE CON UNA PLETINA CUALQUIERA DE HIERRO Y UN MENOR GROSOR QUE LA ORIGINAL.

dt125re.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al primer salto... bueno ya os lo imaginais... Por cierto muy bueno lo de la "orina en el radiador".

Bueno compañeros os pido un favorcillo: Me evaluan en una asignatura de la universidad mediante una pagina web que he creado. Asi que solo os pido una visita a esta web (pd: hay fotos de tias buenorrasss. :lol: ) Muchas gracias de antemano. http://mariscosrecio.tuccistore.es

CERVEZAA Y GASSSSS para todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SUBIR LA SUSPENSIÓN TRASERA, CAMBIANDO ESTA PIEZA POR OTRA MAS PEQUEÑA, HECHA MANUALMENTE CON UNA PLETINA CUALQUIERA DE HIERRO Y UN MENOR GROSOR QUE LA ORIGINAL.

algo así hizo un amigo mío,a una suzuki ''picopato''(dr 50 big),y bueno la 1 semana le dio buenos resultados,hasta que fuimos a salir de ruta un finde con nuestras cincuentillas,a cosa de 1km del pueblo no lo veíamos,vamos para atrás y allí estaba,con el vástago del amortiguador partido por la mitad,al ponerle la pletina para suplementarla iba haciendo mas fuerza al alargar el recorrido,hasta que partió...pa ahberse matao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...