Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

Bueno ya que he visto un video de una poza aqui va el mio.

Como escupia barro dios.....Esta salida nunca se me olvidara.

Jajajaja... que envidia joer...me has dao hasta envidia...jajaja eso si que son salidas aventureras... :lol:

Al final que?, alguno mas lo intentó... o se acojonaron al verte a ti... jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

Bueno ya que he visto un video de una poza aqui va el mio.

Como escupia barro dios.....Esta salida nunca se me olvidara.

Jajajaja... que envidia joer...me has dao hasta envidia...jajaja eso si que son salidas aventureras... :lol:

Al final que?, alguno mas lo intentó... o se acojonaron al verte a ti... jajajaja

Pues el de la DRZ se quedo con las ganas de pasar.Pero entre que el chico que grababa no queria y yo, que con una vez tube bastante, pues dimos la vuelta.

Y tengo otro de hace poco, que tan bien me quede enganchado, pero esta vez en un rio.

Haber si lo subo y lo cuelgo, aunque es menos gracioso que este.

En fin, ya tengo asumido que mi pelirroja y el agua no se llevan bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menos mal que le "convencisteis" para no pasar... Porque si la tuya no paso, la Drz lo tenia complicado...

Que buen video

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este post debería llamarse "Humor Hispano" en honor de Humor Amarillo. :lol: :lol: :lol:

Este comentario ya es lo máximo: :shock: :shock:

prohibido intentar meter la engrasadora en los purgadores del liquido de freno ajajaja

Nunca imaginé que se hicieran tantas barbaridades. :lol: :lol: :lol:

Hola, buenas. He de confesar que cuando me compre mi primera moto, creía que los purgadores estos, eran engrasadores. Es que son igualitos que los tiene la maquinaria agricola. jajaja que cazurro que soy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pasarme de apretar tornillos :P

asta ROMPER el esparrago del cilindro :evil: a ras de carter

y cargarme el motor :cry:

es que la fuerza BRUTA :mrgreen:

saludos :wink:

eso nos paso un primo mío y a mi,con una puch que teníamos a medias que era de mi tío.

primero,jodimos la rosca a varios esparragos por apretar demasiado,nos pusimos a quitar todo para cambiar espárragos agarrándolos con una mordaza, y un cabrón se partio a ras del carter,y claro se nos ocurrió la fantástica idea de meterle una broca para comer el trozo partido.Y bueno,os podéis imaginar lo que pasa cuando intentas taladrar hierro que tiene aluminio mucho mas blandito alrrededor,vamos que encima de quedar el esparrago partido le zaleamos el cárter alrrededor de éste.

edito,que se me olvida lo mejor:montamos el cilindro con 3 espárragos,y donde faltaba el 4 le pusimos un alambre a la culata haciendo fuerza contra el cilindro,la moto arranco,hasta que se abrió una mijina el alambre y empezo a pegar peos por ahi :lol: :lol: :lol:

menos mal que poco despues heredé la puch de mi padre :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirar el nivel de gasolina a una derbi Variant con un mechero(tenía trece años). Por suerte puse la mano en el tapón y se apagó.

arrancar la moto siendo empujado por la bola de remolque de un coche. La moto arrancó y luego se volvió a parar, por lo que la cuerda se destensó. Cuando volvió a tensarse ( el conductor no se dio cuenta que la moto se había parado) salimos moto y yo catapultados :D

Uno de mi pueblo, hará ya unos 15 años, vamos que tendríamos unos 14 o 15, también tubo la brillante idea de mirar el nivel de la gasolina con un mechero. Éste no tubo tanta suerte pues la moto termino "incinerada". Menos mal que se apartó porque si no le quema toda la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra mas,y esta vez se la lio a la TM:

cuando me partió el disco de embrague,estuvo desmontada un par de días,y la bujía se la quite para limpiarla,y al ponerla la deje un pelín enrroscada en la culata para apretarla posteriormente.

Al día siguiente,le monté el disco,y ya con todo puesto,digo voy a probarla a ver como va,me lío a darle patadas y aquello no arrancaba de ninguna manera,ya cansado de darle,digo voy a empujarla a ver que pasa.La saco a la calle,y la empujo,la empujo,sigo empujando(no arrancaba la jodia)hasrta que suena PLOF y empieza a sonar un ruido en el motor acojonante,me acojone vivo,ya pensaba que la había liado parda.

Miro hacia el motor,y veo la bujía quitada,miro la bujía,y un hilo de rosca de la culata en ésta(si,se me olvidó apretar la bujía :oops: :oops: )

menos mal que la bujía enrroscaba perfectamente,ya que solo se jodió un poco la rosca y arriba del todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3 anécdotas más,

1) terminar una ruta de narices, llegar a casa molío, meter la moto al garaje. La coges del manillar te separas un poco de la moto y empiezas a mirarle las ruedas, el motor... estas contento, la máquina se ha portado bien y tu te lo has pasado teta... dejas el manillar :!: :!: PLONMMM :!: :!: :!: MOTO AL SUELO... serás imbécil, se te ha olvidado poner la pata de cabra...

images?q=tbn:ANd9GcTk-hwspew_B6a3tMp5FMHesowx4pqvZ8gaIuFLQBrKq2Nl9K81

2) 1ª semana de estar saliendo con la parienta (yo tenía 17 tacos y una rieju rr con ciertos retoques, carburador, láminas, escape...)

ella; ¿tienes moto?

yo; 8) sip

ella; ¿damos una welta?

yo; 8) sip :D :twisted:

se inicia la weltecica.... y al rato...

ella; ¿esto tira mucho?

yo; 8) pozi

ella; ¿sabes hacer caballitos?

prrrrrprrrrrrprrrrrrprrrrrrr :shock: sino la agarro con el brazo izquierdo la tengo que recoger del suelo.... todavía nos reímos de eso cuando nos acordamos, pues estábamos pasando por toda la zona de discoteas-pafetos de mi ciudad... que vergüenza hubiera pasao la pobre si se cae...

3) Ginsom 50cc (4 marchas en el puño), yo con 11 años (que peligro), me voy a circuito de motorcross de mi ciudad... decir que las ruedas tenían más años que la moto y la moto por entonces ya tenía 20 años y estaba bastante reventá... unos cuantos saltitos... llego al gordo... estoy volando!!!! 8) .... todo lo que sube baja + amortiguadores de mierda + ruedas requemas del sol = las dos ruedas reventadas y porrazaco del 15. Ale a tirar 5 kms con las ruedas hechas un cristo... monto y voy con las ruedas pinchadas (a quién se le ocurre), se sale la cubierta de delante se frena con el guardabarros y porrazo de morros.... pa postre llego al campo donde la guardaba y estaba la familia, me ve llegar mi padre y me dice;

Padre; ¿de dónde vienes así hecho un cristo y con las ruedas reventas?

Yo; ... de ... papa... no me pegues...

Padre; ¿cómo no me lo digas si que te voy a ost.ar vivo :evil: ?

Yo; .... del .... colorao...

fchps !!! en toa la cara

Padre; no te he dicho que la moto es para ir por aquí cerca del campo, ale ves que te cure tu madre, y cuando termines de sacarte todas las piedras que llevas en las heridas, te vienes para la cochera que tienes que arreglar to los estropicios que le has hecho...

Yo; si papa.

Padre; a por cierto, en el último porrazo que metiste con la moto te fundiste el frasco del agua oxigenada....

yo; ardilla.gif

(no era la primera vez que me tenían que lavar-curar las heridas con alcohol)

Papa.... de.... no peges :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa q NO hay q hacer es SALIR CON UNA MOTO DE ARRANQUE ELECTRICO Y SIN ARRANQUE A PATADA POR UNA RUTA LARRRRRRRGAAAAA EMBARRADISIMA Y SIN BATERIA

me explico... la bateria de mi drz ya esta en las ultimas,,, a la primera me arranca bien, pero como se me caiga la moto al suelo, pues se conoce q se ahoga y luego le cuesta arrancar..... asi q se me cayo al suelo y la intente arrancar pero nada... q no arranca la cabrona ( BATERIA DESCARGADA ) unos mazacotes de barro, puff flipantes, de echar la moto cuesta abajo y no rodar

del barro atascado en las ruedas en fin... esto multiplicado por 3 veces en la misma salida ( HOY ) .... ¿ SERÉ TONTO? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno... ahora si, en serio.. otra cosa q NO hay q hacer, en este caso no a las motos sino a nosotros mismos es SALIR SOLOS

hoy venia con mi colega de salidas, el como siempre iva delante y yo detras, de repente en una bajada con piedras y ramas en las orillas me fui al suelo , de tal manera q la moto cayo sobre mi pierna derecha y con el añadido de q la pierna estaba torcida ( YO MIRANDO HACIA ADELANTE PERO LA PUNTA DEL PIE DERECHO MIRANDO HACIA ATRAS ) con lo cual, si no es por q mi colega unos kilometros mas adelante :lol: :lol: se dio cuenta de q yo no venia... puff todavia estaria yo ayi intentando sacar la pierna sin hacerme daño.

PD : TENGO LA PIERNA EN PERFECTAS CONDICIONES :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues esto me a pasado hoy mismo llevo con moto desde los 8 años tengo 36.

anoche me preparo a limpiar el filtro para salir al dia siguiente por la mañana ,lo quito y me lo llevo para limpiar en casa claro esta , justo dentro del filtro le pongo un calcetin si un calcetin para que por la toma del aire no entre nada ,por la mañana ya con el filtro limpio,lo coloco en su sitio y con los colegas pues nos preparamos a salir cuando a los 150 metros la moto no tira y se viene a bajo no rompe,bueno pienso comunique la bujia que putada uno de mis colegas se acerca a comprar una de repuesto y la coloco todo sigue igual,una putada uno de ello me sugiere quitar el carburador para un posible exceso de aceite en la mezcla,tachan cuando saco el carburador en la zona del filtro aparece ese pedazo de calcetin negro "cabron" que me estaba jodiendo la mañana a mi a mis colegas .

os podéis imaginar el cachondeo .sera la edad jejejejjeje saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
morcillicaelbala

eston lo e probado yo ,pero cn la vespino del curro xD no note nada xD jajajaja xD

De crios, decian que si echabas bolas de naftalina (si, eso para que no se hagan polillas en la ropa) en la gasolina el motor tiraba una barbaridad, algo asi como lo del oxido nitroso. Debía ser que subia el octanaje.

El caso es que nunca lo probamos...

Debia ser una leyenda urbana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os voy a contar lo que acaba de pasarle a un buen amigo. No es que no tenga mil y una historietas mias sino que es mas placentero cuando cuentas la de los demas :twisted:

El caso es que tiene una Suzuki GS500 y solo hace unos meses que la compró. Tenia menos idea de motos que yo (que ya es decir) pero sin embargo en mecanica está muy puesto.

El caso es que segun la compró empezo a hacerle el mantenimiento y a adecentar la moto: Pintura, puños nuevos, retrovisores mas guapos, etc, mil cosillas y despues de haber dado ya unas cuantas vueltas me comentaba que aveces el cambio no iva bien, no desembragaba, al soltar la maneta la moto se calaba :roll:

Me pidio por favor que le pidiese un kit de embrague por internet porque debia ser de ahi y asi lo hice.

Al cambiarlo, le cambió de nuevo el aceite y filtro porque le habian dicho que podia venir el problema de ahi ya que solia pasarle en frio.

El caso es que llegó el martes al bar y me dice que el embrague era el perfecto para la moto pero que el suyo estaba al 75% de vida util aunque la averia estaba solucionada, que ya sabia de que era.

Yo que tampoco soy ningun mecanico me concentre en escuchar su deduccion de la averia por si alguna vez en un futuro me sirviese para algo y me dice...

Si sueltas el embrague con la pata en el suelo, se cala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Otro dia contare alguna mia aunque la verdad es que me identifico con casi todas :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un clásico.

Tu padre te deja la moto, durante todo el día la tratas mejor que la tuya para volver sin un solo rasguño. En la puerta de un bar y después de tomar un par de cañas con unas amigas , como no , sales de la acera acelerando ( alcohol + hormonas + mujeres ) sin quitar el antirobo del disco .

Caes de la acera, la moto hace un invertido te estrellas en el suelo . Livido off !!!!

Reconozco que fui cagandome en todo hasta que llegue a casa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...