Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

Nose si os acordareis de los vespinos que muchos de ellos se solía quedar el puño trabado del acelerador y se quedaban aceleradas pero dándole un toque hacia adelante se le quitaba...Pues resulta de que yo tenia uno hace muchos años y no lo usaba, mi vecino estaba empeñado en que se lo vendiera y el nunca había tenido vespinos así que dudo que supiera lo de este fallo... pues nada se lo vendi y al dia siguiente me llamo echo polvo que fuera la casa.. resulta de que para suvir a la casa es una suvida bastante empinada y la sorpresa fue que segun me compro la moto fue a bajar la recta de la casa y se le quedo el vespino acelerado a fondo, ensima tenia un 65, escape proma tipico de aquella epoca,vamos que taba trucado :lol: pues el resultado fue que se acojono todo y en vez de probar tirar del puño hacia el lado contrario,pues apreto las rodillas intento frenar con toda sus ganas,pero de nada sirvio .. todo el que conozca estas moto save que los frenos no sirven para nada :lol: total que como la moto cojia una velocidad endiablada y no frenaba,se metio por una finca de trigo que habia a la derecha a toda ostia intentando que la moto se clabara en la tierra, pero su sorpresa fue encontrar una piedra enorme en la mitad de la finca, con la que choco y salio despedido, el resultado fue mi vecino echo mierda, y el vespino con la horquilla doblada y el carter partido por la mitad, que no se como coño se partiria supongo que de tocar contra la piedra, al final me llamo fui a la casa y acabe llevandome el vespino, me lo regalo, jajaj le saque lo que servia el resto lo tire a la basura :lol: .Conclusion:Cuando vendes una moto no olvidarte de esplicar todos sus fallos :lol: y tambien fue culpa de mi vecino todos savemos que el vespino tiene un tirador de aire y un pequeño embrague para arrancarla..accionando el tirador la podia aver calado y accionando el embrague se uviese quedado embragada... menudo susto jajaj un saludo :lol:

eso que cuentas es cierto, a mi primo le paso lo mismo la vendió a otro chaval pero este lamentablemente no tuvo tanta sbuena suerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

Nose si os acordareis de los vespinos que muchos de ellos se solía quedar el puño trabado del acelerador y se quedaban aceleradas pero dándole un toque hacia adelante se le quitaba...Pues resulta de que yo tenia uno hace muchos años y no lo usaba, mi vecino estaba empeñado en que se lo vendiera y el nunca había tenido vespinos así que dudo que supiera lo de este fallo... pues nada se lo vendi y al dia siguiente me llamo echo polvo que fuera la casa.. resulta de que para suvir a la casa es una suvida bastante empinada y la sorpresa fue que segun me compro la moto fue a bajar la recta de la casa y se le quedo el vespino acelerado a fondo, ensima tenia un 65, escape proma tipico de aquella epoca,vamos que taba trucado :lol: pues el resultado fue que se acojono todo y en vez de probar tirar del puño hacia el lado contrario,pues apreto las rodillas intento frenar con toda sus ganas,pero de nada sirvio .. todo el que conozca estas moto save que los frenos no sirven para nada :lol: total que como la moto cojia una velocidad endiablada y no frenaba,se metio por una finca de trigo que habia a la derecha a toda ostia intentando que la moto se clabara en la tierra, pero su sorpresa fue encontrar una piedra enorme en la mitad de la finca, con la que choco y salio despedido, el resultado fue mi vecino echo mierda, y el vespino con la horquilla doblada y el carter partido por la mitad, que no se como coño se partiria supongo que de tocar contra la piedra, al final me llamo fui a la casa y acabe llevandome el vespino, me lo regalo, jajaj le saque lo que servia el resto lo tire a la basura :lol: .Conclusion:Cuando vendes una moto no olvidarte de esplicar todos sus fallos :lol: y tambien fue culpa de mi vecino todos savemos que el vespino tiene un tirador de aire y un pequeño embrague para arrancarla..accionando el tirador la podia aver calado y accionando el embrague se uviese quedado embragada... menudo susto jajaj un saludo :lol:

eso que cuentas es cierto, a mi primo le paso lo mismo la vendió a otro chaval pero este lamentablemente no tuvo tanta sbuena suerte....

se mato?? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

me acuerdo en el instituto,el tipico chulito que su padre le compraba de todo,pues le compro un energy piaggo,y siempre iba vacilando a los futbolines,enfrente de los futbolines hay una carniceria y nos vendian el bocata y la cocacola por 20 duros,el caso es que en los futbolines siempre estaban los macarras y un dia los maquis hartos de ver al capullo de la energy,no se como coño lo hicieron pero creo que le metieron un palillo o un alambre al gas y lo dejaron a fondo,cuando arturo(dueño de la energy)salio con su bocata y su cocacola,abre el asiento del scooter,deja alli el desayuno y se dispone a darle al boton de arranque con el caballete puesto,arranca la moto,esta se acelera a tope y con el susto salta de la moto con la mala suerte que el caballete salta y la moto dio un brinco que se colo en la cristalera de la carniceria,jajajajajajajaja que pasa de reir y de correr que nos dimos aquella mañana gracias a arturito y la cara aue puso cuando arranco esa es de las que no se olvida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi hemana queria probar mi vespino (bueno era una peugeot de hace 40 años pero se parecia mucho).

Se la enciendo y le digo "cuando llegues al cruce sueltas el acelerador y aprietas el freno trasero(mano izquierda)"

mi hermana arranca, llega al cruce, se lo salta a fondo (menos mal que no pasaba nadie) enfila la finca de caballos de en frente, la cruza, consigue parar la moto y se olvida.... de sacar los pies de los pedales!!! no me rei tanto en mi vida como ese dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me acuerdo en el instituto,el tipico chulito que su padre le compraba de todo,pues le compro un energy piaggo,y siempre iba vacilando a los futbolines,enfrente de los futbolines hay una carniceria y nos vendian el bocata y la cocacola por 20 duros,el caso es que en los futbolines siempre estaban los macarras y un dia los maquis hartos de ver al capullo de la energy,no se como coño lo hicieron pero creo que le metieron un palillo o un alambre al gas y lo dejaron a fondo,cuando arturo(dueño de la energy)salio con su bocata y su cocacola,abre el asiento del scooter,deja alli el desayuno y se dispone a darle al boton de arranque con el caballete puesto,arranca la moto,esta se acelera a tope y con el susto salta de la moto con la mala suerte que el caballete salta y la moto dio un brinco que se colo en la cristalera de la carniceria,jajajajajajajaja que pasa de reir y de correr que nos dimos aquella mañana gracias a arturito y la cara aue puso cuando arranco esa es de las que no se olvida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder menudas risas yo vi hacer algo parecido aun segurata del centro de salud de donde yo vivo, pero en este caso fue una piaggio zip,Esta moto y muchas mas por debajo lleva el cable de acelerador y llega un punto donde entra el cable en una especie de bulon y se conecta con el cable de la bomba del aceite de la mezcla, pues si el bulon lo estiramos y le damos vuelta con la mano el cable se quedara todo tenso y lo que conlleva la moto acelerada a tope,pues el segurita salio de currar, arranco la moto, y el y la moto entraron por una farmacia a toda ostia, se armo un escandalo,era un show ver al segurita clabando los frenos de la moto a tope y la moto entrando a toda ostia por la farmacia casi me meo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
me acuerdo en el instituto,el tipico chulito que su padre le compraba de todo,pues le compro un energy piaggo,y siempre iba vacilando a los futbolines,enfrente de los futbolines hay una carniceria y nos vendian el bocata y la cocacola por 20 duros,el caso es que en los futbolines siempre estaban los macarras y un dia los maquis hartos de ver al capullo de la energy,no se como coño lo hicieron pero creo que le metieron un palillo o un alambre al gas y lo dejaron a fondo,cuando arturo(dueño de la energy)salio con su bocata y su cocacola,abre el asiento del scooter,deja alli el desayuno y se dispone a darle al boton de arranque con el caballete puesto,arranca la moto,esta se acelera a tope y con el susto salta de la moto con la mala suerte que el caballete salta y la moto dio un brinco que se colo en la cristalera de la carniceria,jajajajajajajaja que pasa de reir y de correr que nos dimos aquella mañana gracias a arturito y la cara aue puso cuando arranco esa es de las que no se olvida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder menudas risas yo vi hacer algo parecido aun segurata del centro de salud de donde yo vivo, pero en este caso fue una piaggio zip,Esta moto y muchas mas por debajo lleva el cable de acelerador y llega un punto donde entra el cable en una especie de bulon y se conecta con el cable de la bomba del aceite de la mezcla, pues si el bulon lo estiramos y le damos vuelta con la mano el cable se quedara todo tenso y lo que conlleva la moto acelerada a tope,pues el segurita salio de currar, arranco la moto, y el y la moto entraron por una farmacia a toda ostia, se armo un escandalo,era un show ver al segurita clabando los frenos de la moto a tope y la moto entrando a toda ostia por la farmacia casi me meo :lol:[/quot

casi igual que la mia jajajajaja

que buenos hemos sido de jovenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

una cosa que no se puede hacer y no se la aconsejo a nadie bajo ningun concepto es que si a tu moto se le rompe el amortiguador trasero(en mi caso fue en una pitbike hace unos cuantos años) como no conseguia el amortiguador pues busque y encontre uno por aqui, pero claro era de un quad yamaha warrior y era muchisimo mas largo que el de la pitbike, que hize? pues coji y le meti el amortiguador y como la moto quedaba altisima de atras por el tamaño del amortiguardor, pues le meti unas pletinas de hierro a modo de suplemento para que asi el amortiguador enganchara mas atras y quedase la moto de la altura correcta, lo que no me di cuenta esque el amortiguador tendia a doblarse y no amortiguar correctamente, bueno alli esta el error, la ostia que me di cuando el bastago del amortiguador se partio de tanto doblarse :lol: salí volando por delante de la moto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buah que buen post estoy descojonado, q gracioso.

Pues bien salida de instituto yo con mi aprilia sr 50 al igual q mi amigo los dos andando en paralelo muy chilitos, a esto que un niño le da una patada en la acera a una jardinera de plastico rectangular la misma que se le encajo a mi amigo en la rueda delantera con lo que el aterrizaje fue acojonante.

Algo muy gracioso aunque no tanto para el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Allá por los 80´s iba yo a por leche con mi derbi TT8 74 cc. Llevaba la cántara vacía colgada del lado izquierdo del manillar por un camino en ladera y había una curva a izquierdas, iba rápido porque me sabía el camino de memoria.

Al girar pillo un bache, el cantaro se mueve y se me apoya en la cadera izda, impidiéndome girar. A la derecha barranco, a la izda. ladera. Me tuve que tirar de la moto para no irme ladera abajo y me pelé bien la pierna.

Echarle gasolina super a una puch minicross trucada que iba con normal.

A los pocos días sonaba raro, la cabeza del pistón apareció llena de picotazos.

Seguiré. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto el culo con este post,tanto con mensajes nuevos como con mensajes antiguos,yo estoy seguro que tengo alguna mas por ahí que contar,a ver si me acuerdo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...