Saltar a contenido

Cosas que NO hay que hacerle a la moto

Puntuar este tema:


ectolin

Recommended Posts

:lol: :lol: ahogada desde luego no estaba....jajaj

jajajaja hace poco me tire 35min intentando arrancar la moto a pata(no tiene elctrico), parecia que queria pero no tiraba, mire la bujia, daba xispa, no estaba ahogada, la mezcla de aceite bien hecha, el grifo de la gasofa abierto, por fin se me enciende la bombilla y...

Por mucho que este el grifo abierto si no hay gasofa en el deposito la moto no arranca......jejejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 449
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ZELOY

    24

  • DiegüeloVaSinFrenos

    23

  • jeffward

    19

  • yamaha dt y wr 125

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra muy importante sobre todo para los adolescentes: no ir inmediantamente después de ver una carrera, o un freestyle o similar a coger la moto, te puedes flipar y darte un galletón. Esto nos ocurría

Bueno, esta movida no es exactamente "algo que no hay que hacer a la moto", lo dejaremos en "algo ue no hay que hacer a un endurero.." Extraido de una historia veridica que le ocurrio a un compañero d

Bueno, pues me animo a contaros lo que me pasó en una de las ocasiones...

Resulta que me regalan una montesa, creo que fue una impala. Estaba usada, muy usada. El que me la regaló la tenía abandonada en un garaje, totalmente oxidada. Pues me la dió, le limpié el carburador un poco y comenzé a darle patadas una tras otra para intentar que arrancara y no había forma. Mi padre estaba conmigo y me dice: "verás como arranca ahora, amarrala a la bola de enganche del coche y la arrastramos". Pues así lo hicimos, sacó del todoterreno un cable de esos de acero que usaba para remolcar cuando se quedaba el coche atascado, un cable de acero muy deshilachado con algunos tramos rotos y reparados. Amarramos la montesa detrás del coche rodeando con el cable por el manillar y comenzó a tirar con el coche mientras la moto tenía la segunda velocidad engranada. Al ratillo de estar tirando por fin arranca la moto, un estruendoso ruido salía de aquel escape ya que con el cable de acero se habia quedado pillado el cable de acelerador y la moto estaba acelerada a fondo. Intento coger el embrague y se suelta el cable, osea, me quedo sin embrague. Luego nos dimos cuenta de que se había soltado de abajo, de la cogida del motor. Pues a frenar... el freno delantero totalmente oxidado y la maneta no cedía ni lo más mínimo, ya me pongo muy nervioso e intento frenar con el trasero (todo esto en segundos!!) pero con los nervios y acostumbrado a las motos actuales empiezo a dar pisotones con el pie derecho, sin darme cuenta de que esa moto precisamente lleva el freno en el pie izquierdo, lo único que hice fue reducir a primera, pero con la moto acelerada a fondo y sin posibilidad de frenarla. (Sí, no caí en buscar el boton de pare, incluso no sé siquiera si lo tenía).

Llegado a este punto del relato supongo que ya imaginareis que mi padre al oir el ruido de la moto arrancada frena con el coche y ahí voy yo.... paso por el lado del conductor a toda velocidad... y él pensaría que a donde va este loco, ¿¿¿no sabe que la moto está amarrada al coche???

Os podeis hacer una idea de lo que pasó cuando se acabó el cable. La moto salió disparada hacia atrás y yo por delante, después de un buen revolcón me levanté y la moto parecía poseida por el diablo. La puñetera no se paraba, estaba en el suelo dando vueltas a toda pastilla y no había quien se acercara a ella. Con el palo de un cepillo conseguí romper los cables de la bobina, bueno soltarlos y por fin se paró. Nunca más la volví a arrancar y la regalé.

Ya os contaré otras..

Saluuuudooooss!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Madre mia , se me han caido las lagrimas y hasta me duele el estómago. Lo siento por tí, pero muchas gracias por el relato :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este mismo verano, una semana despues de me comprasen la moto me fui a correr, habia unas subidas que me gustaban mucho, por eso las hice 3 o 4 veces seguidas, subir y volverlas a bajar...

Justo a la 4 vez llego arriba de todo y se me para la moto. Empiezo a temblar que que le habra pasado, que esta nueva,que si el motor, que si ha hecho cafetera... El caso, llego a casa y no se enciende, la mañana siguiente tampoco... estabamos ya a punto de llamar a un chico de mi pueblo que es mecanico para que viniese a verla y me dijera que le habia pasado cuando mi padre me dice: echale la reserva a ver como ba! le meto reserva y se arranca como si nada.

Menuda verguenza haver llamado al chico ese o alguien mas para que la mirara y me dijera que no me quedaba gasolina :oops: :oops:

Saludos endureros! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues me animo a contaros lo que me pasó en una de las ocasiones...

Resulta que me regalan una montesa, creo que fue una impala. Estaba usada, muy usada. El que me la regaló la tenía abandonada en un garaje, totalmente oxidada. Pues me la dió, le limpié el carburador un poco y comenzé a darle patadas una tras otra para intentar que arrancara y no había forma. Mi padre estaba conmigo y me dice: "verás como arranca ahora, amarrala a la bola de enganche del coche y la arrastramos". Pues así lo hicimos, sacó del todoterreno un cable de esos de acero que usaba para remolcar cuando se quedaba el coche atascado, un cable de acero muy deshilachado con algunos tramos rotos y reparados. Amarramos la montesa detrás del coche rodeando con el cable por el manillar y comenzó a tirar con el coche mientras la moto tenía la segunda velocidad engranada. Al ratillo de estar tirando por fin arranca la moto, un estruendoso ruido salía de aquel escape ya que con el cable de acero se habia quedado pillado el cable de acelerador y la moto estaba acelerada a fondo. Intento coger el embrague y se suelta el cable, osea, me quedo sin embrague. Luego nos dimos cuenta de que se había soltado de abajo, de la cogida del motor. Pues a frenar... el freno delantero totalmente oxidado y la maneta no cedía ni lo más mínimo, ya me pongo muy nervioso e intento frenar con el trasero (todo esto en segundos!!) pero con los nervios y acostumbrado a las motos actuales empiezo a dar pisotones con el pie derecho, sin darme cuenta de que esa moto precisamente lleva el freno en el pie izquierdo, lo único que hice fue reducir a primera, pero con la moto acelerada a fondo y sin posibilidad de frenarla. (Sí, no caí en buscar el boton de pare, incluso no sé siquiera si lo tenía).

Llegado a este punto del relato supongo que ya imaginareis que mi padre al oir el ruido de la moto arrancada frena con el coche y ahí voy yo.... paso por el lado del conductor a toda velocidad... y él pensaría que a donde va este loco, ¿¿¿no sabe que la moto está amarrada al coche???

Os podeis hacer una idea de lo que pasó cuando se acabó el cable. La moto salió disparada hacia atrás y yo por delante, después de un buen revolcón me levanté y la moto parecía poseida por el diablo. La puñetera no se paraba, estaba en el suelo dando vueltas a toda pastilla y no había quien se acercara a ella. Con el palo de un cepillo conseguí romper los cables de la bobina, bueno soltarlos y por fin se paró. Nunca más la volví a arrancar y la regalé.

Ya os contaré otras..

Saluuuudooooss!!!!

Joerrrr que risa,del escandalo viene mi mujer y me pregunta¿que te pasa?,para mi esta es la mejor,yo imaginandome la moto como una peonza y tu con el palo !que bueno!Un saludo y gracias por este ratito de risas.Acabo de ver el video del salto de trampolin que bien entra en la piscina de cabeza y sigue con otro chapuzon esta vez entrando al estilo submarinista,que panzada a reir se me caen hasta los mocos,si yo soy el rubio ese que aparece por ahi tiene que llamar a los de rescate para sacarme MUERTO DE LA RISA.Video del siglo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cosas que no debe hacer el piloto, ejemplo visual:

Este tío es un inútil de campeonato, pero es que sus compañeros de ruta son unos cabrones!!

Jajajaja, pues yo creo que ya que se la ha piñado, pues de perdidos al rio y ha seguido con el vacilón...para sacar la moto...,por que ya podria haber cojio un palo tras haberse caido y asi con el medir la profundidad de esa poza y no se hubiera mojado tanto... pero lo dicho yo creo que estaba con el vacilon ya...xDD

Los colegas si que son unos capullos, por que al menos los que estan grabando pienso que sabian lo que habia en ese "aparente charquito" y estaban esperando para ver la caida... XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues me animo a contaros lo que me pasó en una de las ocasiones...

Resulta que me regalan una montesa, creo que fue una impala. Estaba usada, muy usada. El que me la regaló la tenía abandonada en un garaje, totalmente oxidada. Pues me la dió, le limpié el carburador un poco y comenzé a darle patadas una tras otra para intentar que arrancara y no había forma. Mi padre estaba conmigo y me dice: "verás como arranca ahora, amarrala a la bola de enganche del coche y la arrastramos". Pues así lo hicimos, sacó del todoterreno un cable de esos de acero que usaba para remolcar cuando se quedaba el coche atascado, un cable de acero muy deshilachado con algunos tramos rotos y reparados. Amarramos la montesa detrás del coche rodeando con el cable por el manillar y comenzó a tirar con el coche mientras la moto tenía la segunda velocidad engranada. Al ratillo de estar tirando por fin arranca la moto, un estruendoso ruido salía de aquel escape ya que con el cable de acero se habia quedado pillado el cable de acelerador y la moto estaba acelerada a fondo. Intento coger el embrague y se suelta el cable, osea, me quedo sin embrague. Luego nos dimos cuenta de que se había soltado de abajo, de la cogida del motor. Pues a frenar... el freno delantero totalmente oxidado y la maneta no cedía ni lo más mínimo, ya me pongo muy nervioso e intento frenar con el trasero (todo esto en segundos!!) pero con los nervios y acostumbrado a las motos actuales empiezo a dar pisotones con el pie derecho, sin darme cuenta de que esa moto precisamente lleva el freno en el pie izquierdo, lo único que hice fue reducir a primera, pero con la moto acelerada a fondo y sin posibilidad de frenarla. (Sí, no caí en buscar el boton de pare, incluso no sé siquiera si lo tenía).

Llegado a este punto del relato supongo que ya imaginareis que mi padre al oir el ruido de la moto arrancada frena con el coche y ahí voy yo.... paso por el lado del conductor a toda velocidad... y él pensaría que a donde va este loco, ¿¿¿no sabe que la moto está amarrada al coche???

Os podeis hacer una idea de lo que pasó cuando se acabó el cable. La moto salió disparada hacia atrás y yo por delante, después de un buen revolcón me levanté y la moto parecía poseida por el diablo. La puñetera no se paraba, estaba en el suelo dando vueltas a toda pastilla y no había quien se acercara a ella. Con el palo de un cepillo conseguí romper los cables de la bobina, bueno soltarlos y por fin se paró. Nunca más la volví a arrancar y la regalé.

Ya os contaré otras..

Saluuuudooooss!!!!

Buenísimo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues cuando cambies el piston a la moto antes de poner la culata fijaros aber si teneis alguna esclaba d plata en el cilindro i dormir un poco que a las 3 de la mañana se ve todo mui mal jejjeje y si la arrancas en velocidad peor todavia xD un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me tiro al pozo con una de coches.Soy mecanico,y con el niño de practicas al lado que me pregunta:"¿es muy dificil esta distribucion?es que es el mismo motor de mi coche"respuesta:esta tirao,la mas facil de todos los motores que tenemos(habre montado un huevo y nunca tuve problemas)Al cabo de un rato:"Venga niño dale al arranque"CLAC-CLAC.Es muy recomendable quitar el util para fijar el arbol de levas en su marca de calado por dos motivos.PRIMERO no rompereis la tapa de culata como fue el caso y SEGUNDO os evitareis ver pasar dicho util a todo rabo a pocos centimetros de la geta(si me coge me deja guapo)El dia de autos no me hizo ninguna gracia y ahora que os lo cuento tampoco.Por suerte no libre mal de aquella averia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno como de motos no tengo muchos estropicios salvo montar el pistón de mi Rieju Super Marathon de 50cc al reves en mis tiempos mozos... :oops: :oops: :oops: Me lanzo con una en una fresadora de control numérico... Fresadora recien traida, los primeros dias toma de contacto con ella, ya que los que fueron al curso al Pais Vasco fueron los jefes y por lo visto se pasaron el día comiendo en el Arguiñano. Me toca leerme el manual, mamarmelo y venga... movimientos despacito y todo muy mirado.

A los pocos dias ya estaba mas que controlado... una buena broca de 50mm. Se me olvida tomar la altura de la broca y ponerla a cero, la broca baja a 5m/segundo (osea a todo lo que dá) y con la puerta abierta. La explosión se oyó en 500metros a la redonda. Por suerte solo se rompió la broca ya que la fresadora se bloquea al notar el impacto y nadie milagrosamente se llevó ningun trozo de metralla, porque la broca explotó como una granada y el trozo mas grande era de 10mm. Gluuub desde entonces no cago duro. :shock: :shock: :shock:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nose si os acordareis de los vespinos que muchos de ellos se solía quedar el puño trabado del acelerador y se quedaban aceleradas pero dándole un toque hacia adelante se le quitaba...Pues resulta de que yo tenia uno hace muchos años y no lo usaba, mi vecino estaba empeñado en que se lo vendiera y el nunca había tenido vespinos así que dudo que supiera lo de este fallo... pues nada se lo vendi y al dia siguiente me llamo echo polvo que fuera la casa.. resulta de que para suvir a la casa es una suvida bastante empinada y la sorpresa fue que segun me compro la moto fue a bajar la recta de la casa y se le quedo el vespino acelerado a fondo, ensima tenia un 65, escape proma tipico de aquella epoca,vamos que taba trucado :lol: pues el resultado fue que se acojono todo y en vez de probar tirar del puño hacia el lado contrario,pues apreto las rodillas intento frenar con toda sus ganas,pero de nada sirvio .. todo el que conozca estas moto save que los frenos no sirven para nada :lol: total que como la moto cojia una velocidad endiablada y no frenaba,se metio por una finca de trigo que habia a la derecha a toda ostia intentando que la moto se clabara en la tierra, pero su sorpresa fue encontrar una piedra enorme en la mitad de la finca, con la que choco y salio despedido, el resultado fue mi vecino echo mierda, y el vespino con la horquilla doblada y el carter partido por la mitad, que no se como coño se partiria supongo que de tocar contra la piedra, al final me llamo fui a la casa y acabe llevandome el vespino, me lo regalo, jajaj le saque lo que servia el resto lo tire a la basura :lol: .Conclusion:Cuando vendes una moto no olvidarte de esplicar todos sus fallos :lol: y tambien fue culpa de mi vecino todos savemos que el vespino tiene un tirador de aire y un pequeño embrague para arrancarla..accionando el tirador la podia aver calado y accionando el embrague se uviese quedado embragada... menudo susto jajaj un saludo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues me animo a contaros lo que me pasó en una de las ocasiones...

Resulta que me regalan una montesa, creo que fue una impala. Estaba usada, muy usada. El que me la regaló la tenía abandonada en un garaje, totalmente oxidada. Pues me la dió, le limpié el carburador un poco y comenzé a darle patadas una tras otra para intentar que arrancara y no había forma. Mi padre estaba conmigo y me dice: "verás como arranca ahora, amarrala a la bola de enganche del coche y la arrastramos". Pues así lo hicimos, sacó del todoterreno un cable de esos de acero que usaba para remolcar cuando se quedaba el coche atascado, un cable de acero muy deshilachado con algunos tramos rotos y reparados. Amarramos la montesa detrás del coche rodeando con el cable por el manillar y comenzó a tirar con el coche mientras la moto tenía la segunda velocidad engranada. Al ratillo de estar tirando por fin arranca la moto, un estruendoso ruido salía de aquel escape ya que con el cable de acero se habia quedado pillado el cable de acelerador y la moto estaba acelerada a fondo. Intento coger el embrague y se suelta el cable, osea, me quedo sin embrague. Luego nos dimos cuenta de que se había soltado de abajo, de la cogida del motor. Pues a frenar... el freno delantero totalmente oxidado y la maneta no cedía ni lo más mínimo, ya me pongo muy nervioso e intento frenar con el trasero (todo esto en segundos!!) pero con los nervios y acostumbrado a las motos actuales empiezo a dar pisotones con el pie derecho, sin darme cuenta de que esa moto precisamente lleva el freno en el pie izquierdo, lo único que hice fue reducir a primera, pero con la moto acelerada a fondo y sin posibilidad de frenarla. (Sí, no caí en buscar el boton de pare, incluso no sé siquiera si lo tenía).

Llegado a este punto del relato supongo que ya imaginareis que mi padre al oir el ruido de la moto arrancada frena con el coche y ahí voy yo.... paso por el lado del conductor a toda velocidad... y él pensaría que a donde va este loco, ¿¿¿no sabe que la moto está amarrada al coche???

Os podeis hacer una idea de lo que pasó cuando se acabó el cable. La moto salió disparada hacia atrás y yo por delante, después de un buen revolcón me levanté y la moto parecía poseida por el diablo. La puñetera no se paraba, estaba en el suelo dando vueltas a toda pastilla y no había quien se acercara a ella. Con el palo de un cepillo conseguí romper los cables de la bobina, bueno soltarlos y por fin se paró. Nunca más la volví a arrancar y la regalé.

Ya os contaré otras..

Saluuuudooooss!!!!

madre mia que risas por dios!!!! sino fuese por estos momentos y otros tantos como esto s jajaj que seria de noosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...