Saltar a contenido

Como bajar altura de la moto para llegar al suelo?


sergioRM250

Recommended Posts

Haber si me podeis ayudar esto lo tenia en mente desde que compre la moto estoy hecho a ella pero me gustaria tocar bien para las trialeras...el suelo...se puede bajar la moto de alguna manera sin rebajar asiento?si no tendre que meterle mano a este...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes varias opciones.

-rebajar el asiento(que veo que no te convence)

-si tu moto va por bieletas que creo que si,pues comprarte unas otras que te bajen altura.

-regular la suspension mas blanda para que al montar baje mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo me iria mas a por lo del asiento, mas efectivo y mas barato no vas a encontrar nada.

Lo de las bieletas te va a salir caro, y lo de la suspensiones......es tema delicado, no solo con ponerlas blandas vale. Luego te hara topes facilmente y se te hara incomodo andar por zonas rapidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo siempre lo que hago , ya que hago 1,67, es quitar presion en el muelle trasero, afojar las tuercas del muelle un par de vueltas, i para compensar-lo con las horquillas, hago que la horquilla me salga mas por arriba de las tijas, si de serie sale 3 mm pues que salga 8 mm.: opcion mas cara te vas al mecanico que hacen suspensiones i te acotaran desde dentro las suspensiones las medidas para que te baje la moto.Los expertos dicen que la opcion barata no va bien porque despues las suspensiones no trabajan como deberien, pero yo no hago ningun campenonato de españa ni parecido, asi que ya me esta bien, espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas Sergio, puedes tambien subir las barras un poco aflojas las tijas y la bajas un poco y luego por el peso te compensa algo atrás, yo en la mía hice así y no probleem. saludos

ok muchas gracias probare esto primero haber si es poco yollego bienbien de puntillas pero en trialeras prefiero apollar bien jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...
Hola, pues yo me iria mas a por lo del asiento, mas efectivo y mas barato no vas a encontrar nada.

Lo de las bieletas te va a salir caro, y lo de la suspensiones......es tema delicado, no solo con ponerlas blandas vale. Luego te hara topes facilmente y se te hara incomodo andar por zonas rapidas.

las vieletas las puedes conseguir por internet por 4 perras, buscando bien por unos 30 o 40 pavis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues yo me iria mas a por lo del asiento, mas efectivo y mas barato no vas a encontrar nada.

Lo de las bieletas te va a salir caro, y lo de la suspensiones......es tema delicado, no solo con ponerlas blandas vale. Luego te hara topes facilmente y se te hara incomodo andar por zonas rapidas.

las vieletas las puedes conseguir por internet por 4 perras, buscando bien por unos 30 o 40 pavis

Hola, no sé a qué bieletas te refieres, yo por las mías pagué más de 150 euros. Supongo que cada modelo serán distintas, por ejemplo, para DRZ he visto muy baratas, pero mis Koubalink... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...