Saltar a contenido

Nuevas Cervantes y Nambotin réplica


xavigg

Recommended Posts

Yo creo que las ktm merecen la pena por la calidad de fabricacion y el alto rendimiento. Por mucho que empepines a la gas gas, es una moto blanda y que envejece muy rapido. creo que con los 7000 que te cuesta la ktm, mas los 1500 euros de diferencia, puedes tener mejor moto que las replica, eso si, si compras la replica y luego te dejas 1500 mas como hice yo, se te queda una moto de "mundial" ¿ME PREGUNTO PORQUE NO GANO CARRERAS?? Porque en este deporte, lo importante es el piloto, lo importante es tener una moto fiable y en la que te sientas agusto, si eres bueno iras rapido con cualquiera. Por eso pienso que las replica son un capricho, y hablo a sabiendas, como propietario de una, ex-propietario de ktm, y caprichoso confesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    7

  • hecktm

    3

  • saltabalates

    3

  • xavigg

    2

Yo creo que las ktm merecen la pena por la calidad de fabricacion y el alto rendimiento. Por mucho que empepines a la gas gas, es una moto blanda y que envejece muy rapido. creo que con los 7000 que te cuesta la ktm, mas los 1500 euros de diferencia, puedes tener mejor moto que las replica, eso si, si compras la replica y luego te dejas 1500 mas como hice yo, se te queda una moto de "mundial" ¿ME PREGUNTO PORQUE NO GANO CARRERAS?? Porque en este deporte, lo importante es el piloto, lo importante es tener una moto fiable y en la que te sientas agusto, si eres bueno iras rapido con cualquiera. Por eso pienso que las replica son un capricho, y hablo a sabiendas, como propietario de una, ex-propietario de ktm, y caprichoso confesado.

Opino lo mismo que tu. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Pato porque no bajas un día a tu garaje y te follas a tu KTM? yo creo que es lo último que te falta.

prefiero seguir follandome a tu chica gracias :mrgreen:, ademas no encuentro en mi ktm un agujero tan gordo por donde me entre, en cambio a ella si y le encanta :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que las ktm merecen la pena por la calidad de fabricacion y el alto rendimiento. Por mucho que empepines a la gas gas, es una moto blanda y que envejece muy rapido. creo que con los 7000 que te cuesta la ktm, mas los 1500 euros de diferencia, puedes tener mejor moto que las replica, eso si, si compras la replica y luego te dejas 1500 mas como hice yo, se te queda una moto de "mundial" ¿ME PREGUNTO PORQUE NO GANO CARRERAS?? Porque en este deporte, lo importante es el piloto, lo importante es tener una moto fiable y en la que te sientas agusto, si eres bueno iras rapido con cualquiera. Por eso pienso que las replica son un capricho, y hablo a sabiendas, como propietario de una, ex-propietario de ktm, y caprichoso confesado.

si, y como he dicho las factori 250 las estan vendiendo en 6300, no en 7000 de tarifa, si eso lo pasas a gasgas, que no es raro conseguir una por 5500, pues no te digo nada

http://www.greenlandmx.com/gas-gas-lp-1-50-familia-175/" onclick="window.open(this.href);return false;

y para los que se molestan, aqui nadie esta diciendo que la moto sea mala, solo que es cara, lo digo por el bocazas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es simple marqueting, porque de toda las lista de accesorios lo unico un poco especial son las suspensiones, lo demas no aporta nada sobre el material de serie, si tal la culata, pero eso para gustos, y pagar 8500 por eso o te sobra el dinero no me parece que va a ser que no, y por supuesto que te compres esa moto no quiere decir que no tengas que pasar igualmente por el preparador de suspensiones para ajustarlas a tus caracteristicas.

Eso si, bonita es un rato, y para caprichosos una excelente opcion. Y desde luego se ve que gasgas mejora pasito a pasito.

Es que hay que partir de la base que no es una moto hecha para ser una superventas...es una moto simplemente para sibaritas y caprichosos, (por eso hacer solo 200 uds) y a esos, amigo no les suele importar la pasta...que igual no vale lo que cuesta?, pues no lo se, lo que si te puedo asegurar es que si tuviera pasta ya estaria encargando una :mrgreen:

Aparte de la estetica, que aunque eso sea algo subjetivo, a mi me parece 20.000 veces mas wapa que la KTM :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es simple marqueting, porque de toda las lista de accesorios lo unico un poco especial son las suspensiones, lo demas no aporta nada sobre el material de serie, si tal la culata, pero eso para gustos, y pagar 8500 por eso o te sobra el dinero no me parece que va a ser que no, y por supuesto que te compres esa moto no quiere decir que no tengas que pasar igualmente por el preparador de suspensiones para ajustarlas a tus caracteristicas.

Eso si, bonita es un rato, y para caprichosos una excelente opcion. Y desde luego se ve que gasgas mejora pasito a pasito.

Es que hay que partir de la base que no es una moto hecha para ser una superventas...es una moto simplemente para sibaritas y caprichosos, (por eso hacer solo 200 uds) y a esos, amigo no les suele importar la pasta...que igual no vale lo que cuesta?, pues no lo se, lo que si te puedo asegurar es que si tuviera pasta ya estaria encargando una :mrgreen:

Aparte de la estetica, que aunque eso sea algo subjetivo, a mi me parece 20.000 veces mas wapa que la KTM :wink:

ya he dicho que bonita es un rato, y que esta bien para caprichosos, asi que opinamos lo mismo, yo personalmente me pillaria la normal y prepararia suspensiones y motor, unos 1000 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: y por que no me hacen una 250 f racing y enpepina como estas osti ---

mirar el q se fije un poco se dara cuenta enseguida q lo lojico es comprar la sixdais

cubrecarter

rental

bufanda

protectores de rediador

no me enrrollo mas q lo lleva todo menos el kit de pegatinas los bujes y las horquillas las cuales le metes los cartuchos ohlins y punto o mejor las anonizas y prou :wink:

precio de una 250 unos 5900€ mmmm si el q empezo este post tenia mucha razon pero mucha :lol:

HA NO SE SI AY ALGUN SITIO DE PRESENTACIONES POR SI ACASO YO SOY DE VALENCIA UN SALUDO DISCUTIDORES :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...