Saltar a contenido

Nuevas Cervantes y Nambotin réplica


xavigg

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    7

  • hecktm

    3

  • saltabalates

    3

  • xavigg

    2

A mi la Nambotin m parece preciosa...............

2h2nrb4.jpg

+1 me gusta mas que la cervantes...

+2 indiscutible¡

La verdad es que la cervantes se han pasado un poco con el rojo... Las cosas como son, me ha decepcionado un poco la estética de las dos, creí que iban a ser mucho más agresivas, no me refiero a los plásticos, sino a los colores de los mismo o las pegatinas. Lo digo por que en modelos anteriores jugaron mucho con el colorido y no parecia ni la misma moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay alguien por ahi, que dice que por ese precio, hay mucho donde escojer...........

Ojala Dios me hubiera hecho poseedor de ese dinero para gastar en ua moto, que, habiendo muchisimas, millones de motos para elegir, que yo sin ninguna duda me quedaria con la preciosidad de la Cervantes Replica....Por Dios, que gozada......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que wapa que estan....

Pero la 2010 sorprendio mas con la estetica...Cambiaba radicalmete con las demas, ahora hat que concentrar la vista bien para saber cual es cual....Las 2011 son todas del mismo estilo....Todas muy wapas....

Pero una duda que me asalta desde hace tiempo, han cambiado el carburador en 2011 o no????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay alguien por ahi, que dice que por ese precio, hay mucho donde escojer...........

SI claro que por ese precio hay mucho que escojer, pero la lista se queda practicamente vacia si buscas algo con un nivel de equipamiento similar al de estas dos motos...

Por 8000€ puedes comprar practicamente cualquier 2T de enduro, pero alguna con ese equipamiento o similar??? yo creo que no..

Si continuaras leyendo......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tendrian que hacer es ya que compras una version de este tipo es ajustarla en fabrica, o en concesionario en condiciones y banco de pruebas para que no haya duda. Lo que es vergonzoso es que compres una replica o una racing y tengas que ir al concesionario y te tengan que variar juntas, ajustar valvula o encendido por que va peor que la anterior gas gas (normal) que has tenido. Y como minimo y ya para todas que les pongan el regulador exterior de valvula de escape, mucho mas necesario que un motor de arranque para una 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy compre la mocoverde y vi el anuncio de las dos. da la casualidsad que tambien habia fotos de las actuales motos de los pilotos. la cervantes esta clavadita con la horquilla marzocchi, me parece preciosa y entre estas dos me quedo con esta.

012hyz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

la nambo de este año me parece muy bonita, pero con respecto a la moto de c. nambotin(puesto que es una replica) me parece que difiere un poco,. ya que esta lleva una horquilla dorada, que supongo que sera kayaba, y por lo que veo en esta foto, los plasticos son como en la 2010!(excepto portafaro y cubrebotellas). como poseedor de una nambotin 2010 debo decir que la sachs ttx fue la gran cagada y seguro que va mejor la marzochi, que no se si sera la de la racing( que ya equipa la de 48)en rojo o la oficial, que lo dudo, o una entre estas

014alx.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tambien os habreis fijado en que ellos no montan ttx atras. la apariencia es la del 888. no me meto en lo empepinaos que esten.

La pregunta que muchos os haceis es: me merece la pena gastarme el dinero en estos magnificos componentes?? a mi el año pasao el dorado de ohlins me cegó por completo. las suspensiones para que vayan bien bien, hay que prepararlas si ov si. defiere tanto la marzochi roja de la negra de mismo diametro?? el 888 no puede dar el mismo rendimiento( sobre todo a nuestro nivel) que el ttx?? yo tengo entendido que si, pero que logicamente el ttx te da muchas regulaciones. la estetica, por mucho que no queramos admitirlo de lo que mas vende. preciosas, pero con respecto a la nambotin del año pasado, este año el chasis es del mismo color, asique con algunas modificaciones cualquiera podria hacerse una replica, y eso, a mi parecer le resta exclusividad.

Por ultimo deciros que yo, despues de comprar la nambo ´10 tuve que meter bastante pasta y dolor de cabeza para que fuera a mi gusto. ahora va muy bien y se me cae la baba con ella, pero si tengo que ser sincero: no merece la pena el dinero que me deje. os dejo la ultima foto que le hice

006pkt.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es simple marqueting, porque de toda las lista de accesorios lo unico un poco especial son las suspensiones, lo demas no aporta nada sobre el material de serie, si tal la culata, pero eso para gustos, y pagar 8500 por eso o te sobra el dinero no me parece que va a ser que no, y por supuesto que te compres esa moto no quiere decir que no tengas que pasar igualmente por el preparador de suspensiones para ajustarlas a tus caracteristicas.

Eso si, bonita es un rato, y para caprichosos una excelente opcion. Y desde luego se ve que gasgas mejora pasito a pasito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay alguien por ahi, que dice que por ese precio, hay mucho donde escojer...........

SI claro que por ese precio hay mucho que escojer, pero la lista se queda practicamente vacia si buscas algo con un nivel de equipamiento similar al de estas dos motos...

Por 8000€ puedes comprar practicamente cualquier 2T de enduro, pero alguna con ese equipamiento o similar??? yo creo que no..

pues un amigo se compro el otro dia la ktm 250 factory, con sus tijas y todo, precio 6300, si quieres efectividad total le pones un amortiguador wp trax por 1200 por lo que se queda en 7500, y te aseguro que el trax va bien de verdad :mrgreen: aun te quedan mil euros para poner todas las chorradas que quieras o ponerle catuchos ollhins en la horquilla, sin olvidar el detalle que tienes el amortiguador de serie que te sobra, por lo cual cuando la vendes la vendes con el de serie y el trax para tu proxima moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay alguien por ahi, que dice que por ese precio, hay mucho donde escojer...........

SI claro que por ese precio hay mucho que escojer, pero la lista se queda practicamente vacia si buscas algo con un nivel de equipamiento similar al de estas dos motos...

Por 8000€ puedes comprar practicamente cualquier 2T de enduro, pero alguna con ese equipamiento o similar??? yo creo que no..

pues un amigo se compro el otro dia la ktm 250 factory, con sus tijas y todo, precio 6300, si quieres efectividad total le pones un amortiguador wp trax por 1200 por lo que se queda en 7500, y te aseguro que el trax va bien de verdad :mrgreen: aun te quedan mil euros para poner todas las chorradas que quieras o ponerle catuchos ollhins en la horquilla, sin olvidar el detalle que tienes el amortiguador de serie que te sobra, por lo cual cuando la vendes la vendes con el de serie y el trax para tu proxima moto.

Pero si le empiezas a sumar las estriberas de titanio, los bujes mecanizados, el culatin comprimido, el cubrecarter, el disco flotante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es simple marqueting, porque de toda las lista de accesorios lo unico un poco especial son las suspensiones, lo demas no aporta nada sobre el material de serie, si tal la culata, pero eso para gustos, y pagar 8500 por eso o te sobra el dinero no me parece que va a ser que no, y por supuesto que te compres esa moto no quiere decir que no tengas que pasar igualmente por el preparador de suspensiones para ajustarlas a tus caracteristicas.

Mira que curioso, si son los mismos argumentos con los que defiendes a las KTM de serie! No estas diciendo siempre que son mas caras pero que tienen detalles que valen la pena y bla bla bla?? Ahora resulta que cosas como el culatin comprimido -que todo el que lo ha probado flipa con el- o los bujes mecanizados no aportan nada sobre el material de serie.

Se te ve el plumero fanboy! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...