Saltar a contenido

problemas con mi wr....y por navidad!!!!!


Recommended Posts

hola amigos,llevo unos dias pasandolo un poco mal ya que mi moto no me arranca.la moto es una wr 250 del 2003 y hace dos semanas llegue a casa de una salida sin ningun problema.el dia siguiente la limpio y la dejo preparada para el siguiente finde.por sorpresa mia , ya no me arranco!!!y ahora con tantas fiestas!!!!!lo cierto es que no se que mirar.la moto tiene compresion,el reglaje esta bien,tiene xispa y llega gasolina a la bujia,el escape y el filtro estan abiertos.....me han comentado que puede ser el cdi.que os parece?me he dejado algo importante por revisar??si algun compañero le ha pasado algo parecido y sabe de donde biene el problema se lo agradeceria.espero que paseis muy buenas fiestas(yo con moto o sin ella).un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos

Si tienes compresion y el reglaje esta correcto el motor esta bien, si pasa gasolina el carburador esta bien, si tiene chispa el CDI esta funcionando ahora no se como verificaste la chista si es en el capuchon de la bujia o sacando la bujia y viendo el salto de la chispa entre los electrodos porque si solo lo viste en el capuchon puede ser que la bujia llego a su fin intentalo prender con otra bujia.

Franklin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprueba haber la pipeta de la bujia seguramente o se te a desenroscado o te a entrado humedad y no produdce un la suficiente chispa.

tambien si la moto tiene algunos km mira haber cambiando la bujia!

espero que no sea nada graves y puedas disfrutar de la burra por navidad :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ei colegas,primero que nada gracias por haverme contestado.y respecto a la xispa de la bujia,saque la bujia de su alojamiento, la enxufe a la pipeta y le di a la palanca.lo prove con dos bujias,una la que llevaba y otra vieja que tenia por casa y con las dos hacia xispa.puede tener la culpa la pipeta??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola : tube el mismo problema con una wr 250 02 y lo solucione cambiando la bujia puse rosca corta ahora tengo wr 450 05 y el problema es que estoy viejo tengo 58 años un saludo a todos los del foro --carlos--viva miramar argentina por favor miren ese soy buggy rana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...