Saltar a contenido

lavar interior silencioso


javiland

Recommended Posts

hola a todos, quiero limpiar el interior del silencioso, (tiene bastante carbonilla) el colector lo limpie con agua mezclada con salfuman y despues enjuague bien con agua a presion, quedo perfecto y brillante por dentro, no se si puedo hacer lo mismo con el silencioso por si se puede estropear la fibra interior, mi moto es una drz s, espero vuestra ayuda, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la fibra si la mojas se estropea , pero se supone que para limpiarlo bien debes poner la fibra nueva , yo te recomiendo como lo ago yo , abres el silenciador , quitas la fibra vieja lo limpias bien, como tu decidas limpiarlo(yo le meto un cepillo de alambres y lana de aluminio) , y le pones fibra nueva , lo montas y a funcionar.

la fibra es barata en muchos sitios la venden , la que yo compro es de marca DRC http://www.greenlandmx.com/fibra-escape-drc-2-y-4-tiempos-p-1-50-1239/ , te sale bien de precio y con lo que te viene en el paquete uedes cambiar la fibra dos veces(dependiendo del modelo de silenciador

saludo2 espero haberte ayudado y gas al la suzuki!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alvaroktmexc, muchas gracias por contestarme :D , el problema es que para abrir el silencioso tengo que cortar con radial, volver a soldar y me da noseque...a ver si me atrevo :? , otra vez te doy las gracias, :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaah claro ,que tonto soy :oops: :oops: , yo es que todas las motos que he tenido se podia desmontar mediante remaches o tornillos jejeje :lol: :lol: , pues como tu veas si decides cortarlo cortalo por abajo, que se ve menos que arriba (si lo cortas, despues de soldarlo pinta el silencioso para que no se oxide) salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aaah claro ,que tonto soy :oops: :oops: , yo es que todas las motos que he tenido se podia desmontar mediante remaches o tornillos jejeje :lol: :lol: , pues como tu veas si decides cortarlo cortalo por abajo, que se ve menos que arriba (si lo cortas, despues de soldarlo pinta el silencioso para que no se oxide) salu2

si me decido a cortarlo lo tengo que hacer por la parte de atras que es donde esta la soldadura de fabrica, no se no se...gracias por todo :wink

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...