Saltar a contenido

VERGONZOSO TRATO A NUESTRA MARCA EN SOLO OFF ROAD.


husa

Recommended Posts

Buenassss,

me explicare con el titulo,

en la revista que ya he comentado, en el apartado Reportaje Salones, viene un articulo de todas las novedades de todas las marcas para los proximos años, en la cual sorprendentemente, Husaberg tiene una macrofoto en la cual comentan lo innovador del motor y la moto al completo.

Hasta ahi, bien, lo que me ha sacado de mis cabales es la afirmacion que hace el señor que escribe el articulo, entre algunos que comenta que son realmente MENTIRA, el que mas me a tocado la fibra es afirmar que Husaberg es un "autentico banco de pruebas de KTM". 8O 8O 8O :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :?: :?: :?: :?:

Pero de donde se ha sacado esto? precisamente esta moto esta hecha y funcionando en secreto muchisiiiiiiimo antes que la KTM '08 de la cual, como siempre ha derivado las nuevas KTM.

Pero por dios santo, que facilidad para publicar algo que daña la imagen de marca, :evil: :evil: :evil: , lo dejare por ahora, porque tengo un mosqueo que puedo escribir algo que no deviera, como hacen algunos........................................

Saludos

Fuerza 4 tiempos

NO A LA LEY DE MONTES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.Trankilo husa que te va a dar algo.

Tienes toda la razon en lo que pones y de lo que te quejas y si la gente se informara antes de escribir esto no pasaria. Solo le faltaba a Husaberg que los usuarios de moto no compraran Husaberg por pensar que las motos son solo de prueba y que lo bueno lo lleva la KTM. :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

En fin, dejesmoslo que si no nos calentamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por desgracia siempre manda el que tiene mas mercado, en este caso ktm, y las revistas son las que mas alimentan esa verdad.

aparte de eso respecto las 2,todo y que comparten algunas cosas yo veo mas avanzada la husaberg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, algo de cierto posiblemente sea,lo de que husaberg sea un banco de pruebas para ktm, me explico, husaberg saco una 250 cuatro tiempos que ha sido probada por los pilotos punteros de ktm y husaberg y ha sido tan buena la opinión y el alucine de los pilotos que ktm ha retrasado el lanzamiento de la moto o el retraso en el mercado, lo que si decirte que husaberg (dicho por gente que está metida en este circo) depende de ktm pero bastante, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Y que más te da que una revista de tres al cuarto menosprecia la marca husaberg, mira si a mi me pagase husaberg igual me molestaba, pero es que por desgracia eso no es así, y otra cosa tampoco creo que se meta con husaberg, simplemente dice que es el banco de pruebas de KTM.

Husaberg modelo 2009 es identica a KTM por lo que creo que nos deberemos de plantear si querremos seguir con esta marca, yo particularmente os digo que me marcharé al mundo naranja, llevo para vender mi husa 450 6 meses y que si quieres arroz catalina, mientras que mis colegas con KTM las cambian como churros, es decir cuelgan en internet el anuncio y antes de dar al Enter ya les han llamado.

Slds

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira discrepo contigo en los dos temas, ni es el banco de pruebas de Ktm, ni la '09 tiene mucho que ver en comportamiento con una Ktm, tiene muchos parecidos exteriores, pero no dudes ni por un momento en que el caracter de esta moto es infinitamente mas radical, siempre han sido muchisimo mas radicales y esta lo es, hablo con conocimiento de causa.

Yo mismo me desilusiones cuando vi su imagen por 1ª vez, esperaba el hueco trasero, esperaba el escape al otro lado, esperaba una imagen mas radical, pero una vez te informas cambias de opinion.

Saludos

Fuerza 4tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Husa, como hablas con conocimiento de causa es de suponer que eres piloto probador de ambas marcas, lo digo por la contundencia con la que afirmas las cosas, no lo digo yo, KTM tiene la mayoria del accionariado de Husaberg, los productos son los mismos y la fábrica tiene dos marcas en vez de una, con esto aumenta la productividad y la rentabilidad.

Ya nos contarás como van los modelos 09 ya que afirmas que son muy diferentes cuentanos como van estas dos gemelas.

Bye

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Volviendo al tema de las revistas, es sorprendente como se manipula incluso datos tecnicos para faborecer a una marca.Lo digo por que me quede de piedra leyendo la comparativa entre la BMW HP2 Y KTM 990 super enduro .

He sido propietario de una HP2 y he probado a fondo la ktm ,en la comparativa decian que tenian los mismos CV (falso)

Que pesaba menos la KTM (falso) y que el comportamiento en offroad era favorable para la KTM (en mi opinion la BMW tiene las masas mejor centradas y da la sensacion de ligereza).

En definitiva las revistas se venden al mejor postor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peor ya hace muchos años que estan haciendo eso las revistas.

Aqui el que mas paga es el que tiene la mejor moto. En todas las comparativas siempre sale una KTM con otras motos y el 99% de las veces siempre KTM es la mejor y todos sabemos que no es asi porque somos usuarios de motos y sabemos como va cada una pero hay esta detras una marca que no para de meternos su producto por los ojos y es lo que vende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver almas cándidas...

1.- Husaberg fue comprada por KTM, si o no?

SI

2.- KTM tiene una cuota de mercado que supera a Husaberg en más del 80% si o no?

SI

3.- Por ello KTM no va sacar al mercado algo que si no funciona pueda hacer que sus ventas caigan en picado, si o no???

NO

4.- Dónde está ese banco de pruebas (y que conste que esas innovaciones no se sacan a la primera, sino que son probadas en los bancos de pruebas miles de veces) en husaberg, si o no???

SI

4.- Por qué compró KTM a Husaberg, ?

PARA TENER UN BANCO DE PRUEBAS CON CLIENTES REALES, Y COPIAR SOLUCIONES TÉCNICAS DE LAS HUSA.

5.- Realmete os creeís lo que dicen las revistas?

YO LAS COMPRO POR LAS FOTOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces el banco de pruebas ahora es ktm no? porque los 2 motores (Ktm '08 y Husa '09) son bastante parecidos y la que salio primero es la ktm, NO?

Esos argumentos no me valen.

Por cierto, sabes que ingenieros de que marca (de las dos) investigo en los nuevos motores para, de ese estudio sacar la nueva generacion de motos en ambas marcas?

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si lo se........ :wink:

Mirad, desde que KTM puso las zarpas en la marca Husaberg sobre los años 1995 mas o menos, los ingenieros de Husaberg les dieron las mejoras a los tecnicos de KTM y asi en el año 2001 pudieron sacar los motores EXC 400, 450 y 520 que tantos beneficios y existos les ha dado cuando KTM no tenia tecnologia para sacar 4T tan ligeros y tan punteros.

Ahora se benefician unos de otros, a Husaberg no les falta de nada para sacar su tecnologia adelante y KTM sigue sacando motos punteras, esto es lo que yo veo. Luego sobre gustos no hay nada escrito pero cuando Husaberg saque ahora sus nuevas motos veremos a ver si KTM se queda quieta o se volcara en hacerle una buena publicidad a la marca para que salga adelante porque como inverso que es le interesa que tenga beneficios, no?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...